Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
He preguntado como ir gratis a Asturias y nadie me ha contestado. No me ajuntais????

Creo que hay una pagina del eMinisterio donde puedes solicitr que te den una ayuda (como si fueras un mendigo) y si lo aprueban te donan las entradas.

A saber, yo no lo he probado y he pagado religiosamente.

Otra cosa, si vais a comprar algo mirad que en la etiqueta ponga producto español. Favorezcamos la guerra comercial.
 
Estamos en plena expansión política y empresarial pero siempre hacen falta más brazos.

La reconquista de España ha tenido éxito y ya hemos hemos largado a los franceses del territorio nacional. Ahora sólo queda reconquistar Andalucía y las Canarias de manos de los infames Brasileiros para volver a la España grande y libre.

Asín pues, si alguien más tiene intención comenzar en este juego y quiere colaborar en la causa que use el siguiente enlace para registrarse:

https://www.erepublik.com/es/referrer/ViriatoPL

y que nazca en Asturias que es la comunidad donde están montadas las empresas de nuestra organización y donde hay un buen hospital y un buen sistema de defensa. Se nota que en este juego Asturias es lo que más vale de España ¿eh?

Tanto para los posibles nuevos como para los ciudadanos durmientes que se registraron en su día y quieran continuar jugando, registraros en PF que es donde perpetramos nuestras inquinas y comentamos las jugadas. Después le enviáis un MP a Deros indicándole vuestro nombre en eRepublik para que os de acceso y ya está.

Saludos cordiales.
 
¿No sentis la llamada en er pecho?

uncle_sam.jpg


Es el momento de comprometerse con la causa.
 
Hay alguien por aqui que no este al tanto de las ordenes para hoy?

MP y se os cuenta
 
Hola munchachotes¡¡

Soy uno de los nuevos os he agregado a alguno de vosotros, pero lamentablemente he nacio en C la mancha que me he hecho la polla un lio al principio...

Me ajuntais?
 
A ver MP con el foro ese chupi que tenéis que me he registrado hace unos días pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
 
Recupero el hilo para hacer un llamamiento

Seguimos jugando a esto. El Clan surgido de PL ha llegado lejos. Tenemos gente en el congreso, pronto en el gobierno y un holding empresarial bastante potente. Somos un grupo pequeño pero con mucha influencia dentro del juego.

Cuando abrí este hilo, Francia había invadido España. Noticias terribles. Pero con cojones, mucho SPAM, y tras varios FAIL's de los gabachos y sus aliados, conseguimos recuperar el pais.

España es uno de los paises mas potentes y ricos en el juego, al contrario que en la Vida Real. Ahora, hemos dado la vuelta a la tortilla.

Hoy, se ha iniciado la invasion a Francia :121

¿Como funciona este juego? Se basa principalmente en la cantidad de gente que tiene un pais. Esa es su fuerza de trabajo, de guerra y economica.
España necesita mas gente para crecer. Por eso os pido que os registreis.

Es un poco dificil de entender, pero ya somos muchos jugadores veteranos que te podremos ayudar. Tenemos un foro con miles de mensajes, con nuestras guias, nuestras mierdas, nuestras empresas, todo.

¿COMO REGISTRARSE?


A través de este link
https://www.erepublik.com/es/referrer/ViriatoPL

Si os registrais en este link, cuando llegueis al nivel 6, el juego da pasta a nuestro holding empresarial para que siga creciendo, y a vosotros os da lo mismo.

Cuando le deis a ese link, tendreis que meter un nombre de usuario, password, etc... lo de siempre, vamos, y luego una cosa importante, la localizacion. Ahí tendreis que poner de Pais ESPAÑA y de region o ASTURIAS o MADRID, la que mas os guste. ¿Porque una de estas dos? Por que España aun no se ha recuperado del todo de la invasion francesa y las infraestructuras se han centrado en estas dos comunidades.

UNa vez registrado, os aparecerá un tutorial. Lo mirais y ya podeis empezar a jugar. Los primeros dias es muy mierdas el juego, porque a niveles bajos, las posibilidades son muy pocas. Una vez se llegue al nivel 5, podreis luchar y empezar a subir niveles como un cabrón. Para llegar al nivel 5 necesitareis 6 días.

El primer día, nada mas os registreis, tendreis que poneros una imagen de avatar, lo que os dara puntos de exp, comprar comida, buscar trabajo, trabajar, y luego entrenar en el ejercito.
Luego podreis revisar la prensa (los usuarios pueden crearse un periodico y publicar sus mierdas, que llegaran a todos los usuarios del juego) y los foros oficiales, que estan llenos de nolifers y trollacos 4chaneros.

Este no es un juego tan "individual" como puede ser el ogame, o parecidos. Este es mas bien un juego social, en el que se juega más en aspectos como la planificacion de las guerras, espionaje, politica, religion, etc.. que darle a unos botoncitos y mirar unos numeros.

Si teneis ganas de probarlo, registraos, y luego mandadme un MP para que os envie la direccion del foro en el que conspiramos la dominacion mundial.
 
Este... que me apunto, a ver que tal es el juego (tal y como lo pintáis parece entretenido y todo, a ver cuánto duro) y de paso resubo el hilo a ver si alguien más se anima.


Y ahora te envío en emepé para que me mandes el enlace con la web esa chupiguay que tenéis y con mi nombre de usuario para que me hagas hamijo y todas esas cosas.


Os quiero.
 
DerosMC rebuznó:
Primero MrYeah, luego yo y ahora esta Cupido :lol:

Y ahora tenemos a otro más, a Ryuk.

Y dentro de poco, gente en el gobierno. Apuntaos, cachos de mierda. Las instrucciones 4 mensajes mas arriba.

Por cierto, estamos dando por culo a los franceses que da gusto. Hace 3 dias se conquisto Paris y ahora les quedan pocas regiones. Luego los italianos se han celado y nos han atacado, pero no pueden con nosotros y van a ser destruidos cuando acabemos con los gabachos.
 
¿Y tienes que subir el hilo de una forma tan mierda? :lol:

HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS FOREROS DEL INFORMÁTICA.

Señores, los retrasados de Forocoches son una masa en ese juego y van a ganar las elecciones a la presidencia, el foro es un sindiós de subnormalidad, en plena guerra con Francia aún se nos chulean, ¿vamos a permitir eso? Yo no.

No me jodáis, yo estuve ahí en el 2005 cuando estuvimos en OGame y he seguido durante cuatro años hasta hace poco que me tomé unas vacaciones, yo estuve ahí en X-Wars hasta que nos banearon a todos en una de las situaciones más loleantes que he vivido en internet, yo estuve en Travian y fui un fiel servidor de Deu Caos (abrid el spoiler de mi firma para más información) y esto es igual de serio o más.

Ayudadnos a dominar España, ayudadnos a darle por el culo a los subnormales de Forocoches, mostrarle a los Varnishistas que la única religión verdadera es el culto a Deu Caos y joderle el culo a los franceses.

Registraos desde mi link a continuación o desde el que queráis, no estoy haciéndome propaganda, lo que estoy es pidiendo vuestra colaboración. Hagamos algo grande una vez más.

https://www.erepublik.com/es/referrer/Arieth
 
Recupero el hilo para hacer un llamamiento

Seguimos jugando a esto. El Clan surgido de PL ha llegado lejos. Tenemos gente en el congreso, pronto en el gobierno y un holding empresarial bastante potente. Somos un grupo pequeño pero con mucha influencia dentro del juego.

Cuando abrí este hilo, Francia había invadido España. Noticias terribles. Pero con cojones, mucho SPAM, y tras varios FAIL's de los gabachos y sus aliados, conseguimos recuperar el pais.

España es uno de los paises mas potentes y ricos en el juego, al contrario que en la Vida Real. Ahora, hemos dado la vuelta a la tortilla.

Hoy, se ha iniciado la invasion a Francia :121

¿Como funciona este juego? Se basa principalmente en la cantidad de gente que tiene un pais. Esa es su fuerza de trabajo, de guerra y economica.
España necesita mas gente para crecer. Por eso os pido que os registreis.

Es un poco dificil de entender, pero ya somos muchos jugadores veteranos que te podremos ayudar. Tenemos un foro con miles de mensajes, con nuestras guias, nuestras mierdas, nuestras empresas, todo.

¿COMO REGISTRARSE?


A través de este link
https://www.erepublik.com/es/referrer/ViriatoPL

Si os registrais en este link, cuando llegueis al nivel 6, el juego da pasta a nuestro holding empresarial para que siga creciendo, y a vosotros os da lo mismo.

Cuando le deis a ese link, tendreis que meter un nombre de usuario, password, etc... lo de siempre, vamos, y luego una cosa importante, la localizacion. Ahí tendreis que poner de Pais ESPAÑA y de region o ASTURIAS o MADRID, la que mas os guste. ¿Porque una de estas dos? Por que España aun no se ha recuperado del todo de la invasion francesa y las infraestructuras se han centrado en estas dos comunidades.

UNa vez registrado, os aparecerá un tutorial. Lo mirais y ya podeis empezar a jugar. Los primeros dias es muy mierdas el juego, porque a niveles bajos, las posibilidades son muy pocas. Una vez se llegue al nivel 5, podreis luchar y empezar a subir niveles como un cabrón. Para llegar al nivel 5 necesitareis 6 días.

El primer día, nada mas os registreis, tendreis que poneros una imagen de avatar, lo que os dara puntos de exp, comprar comida, buscar trabajo, trabajar, y luego entrenar en el ejercito.
Luego podreis revisar la prensa (los usuarios pueden crearse un periodico y publicar sus mierdas, que llegaran a todos los usuarios del juego) y los foros oficiales, que estan llenos de nolifers y trollacos 4chaneros.

Este no es un juego tan "individual" como puede ser el ogame, o parecidos. Este es mas bien un juego social, en el que se juega más en aspectos como la planificacion de las guerras, espionaje, politica, religion, etc.. que darle a unos botoncitos y mirar unos numeros.

Si teneis ganas de probarlo, registraos, y luego mandadme un MP para que os envie la direccion del foro en el que conspiramos la dominacion mundial.


No useis los links de referidos de los de arriba, que se lo gastan en droga. Usad el mio que va para las empresas de la Alianza. :lol:
 
Que no os engañe, él ya tiene más de 30 referidos (30x5=150 gold, una fortuna) y los demás estamos pelados, es un juden de mierda :lol:
 
que va, tengo 45 referidos o más, pero yo lo doné a la causa de DEV CAOS, y nos hemos montado unas empresas super_reshulonas y repartimos los beneficios entre todos.
Tu eres un juden que quieres el dinero para ti.

De todos modos, lo importante no es el dinero, es la gente. Necesitamos más usuarios para luchar contra RetraCoches. Se están haciendo con el pais. ¿podemos dejarles ganar? SOMOS PL, coño, son nuestros enemigos naturales.

Tenemos foros para meternos con ellos, IRC's para meternos con ellos. Ahora somos fuertes, pero somos pocos. Necesitamos más.
 
DerosMC rebuznó:
Tu eres un juden que quieres el dinero para ti.
Para mí no, para Napoleón. Vosotros haceos fuertes económica y políticamente, yo aspiro a ser un peso pesado en el ámbito militar y voy a centrar todos mis esfuerzos en eso.

En lo demás, mucha razón. NECESITAMOS MÁS GENTE, ENTRAD A FORMAR PARTE DE LOS SERVIDORES DE DEU CAOS.
 
Buen intento, pero somos viejos ya en PL como para olerlo a km

BAN PARA EL DE ARRIBA
 
Ya me he registrado en el invento, la verdad es que chana bastante, aunque en mi caso voy a pasar de las guerras y me voy a dedicar a especular con divisas y cambios :lol: , pues el juego ofrece un terreno muy jugoso para todos los fanboys de Bernard Maddoff.
 
Me acabo de apuntar, carapitoPL, ya comentaréis por aquí si hace falta gente para entrar a machete contra algun gabacho o escoria del estilo.
 
Venga, cada vez somos más

Seguid apuntandoos. España ya es el segundo pais con mas jugadores, y ya tenemos invadida practicamente toda francia, Valonia y la alemania occidental.

Y ahora vamos a por LA PERFIDA ALBION!!
 
Arriba Pie