Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuesta mucho empezar a ganar puntos de experiencia para empezar a partir bocas?
 
El principio es jodido, porque ganas muy poca exp. 3 puntos al día.
Pero una vez empieces a luchar, cada ostia son 2 puntos, por lo que haras una media de 13 puntos de daño al dia.

La primera vez, solo podrás luchar una vez
Luchas, te quedas con 3X puntos de vida, te curas en el hospital (el hospital solo se puede utilizar una vez al dia, y solo despues de haber luchado ese dia) y recuperas 50 puntos de vida.
Al dia siguiente, luchas 3 o 4 veces, te curas, y ya estás a 9X puntos de vida, siendo productivo y pudiendote ir a una empresa decente.
 
Gracias amable forero, me pasaré por este hilo de ven en cuando para saber algo más, que me invites a un café y poder conocer a tus padres.
 
No les hagáis caso, yo soy el que más nivel tiene después de DEROS y no me han dao ni un puesto en el gobierno ni nada.

No hagáis que ganen 5 gold por la cara.

Operación PRETORIA ya !
 
Arca-no rebuznó:
No les hagáis caso, yo soy el que más nivel tiene después de DEROS y no me han dao ni un puesto en el gobierno ni nada.

No hagáis que ganen 5 gold por la cara.

Operación PRETORIA ya !

LOL

Tú: 1517 puntos, fuerza 8.76, daño 12192. Medallas 3 de trabajador y 1 de supersoldado.

Yo: 1597 puntos, fuerza 10.5, daño 22869. Medallas 4 de trabajador, 2 de supersoldado, 1 de congresista y miembro del gobierno.


No hase falta disir nada mas.
 
Yo: 1697 puntos, fuerza 10.52, daño 29444. Medallas 4 de trabajador, 2 de supersoldado, 1 de congresista y 4 de Creador de la sociedad.

Tu: 1597 puntos, fuerza 10.5, daño 22869. Medallas 4 de trabajador, 2 de supersoldado, 1 de congresista y miembro del gobierno, hasta que se enteren de que eres de PL :lol:.
 
DerosMC rebuznó:
Yo: 1697 puntos, fuerza 10.52, daño 29444. Medallas 4 de trabajador, 2 de supersoldado, 1 de congresista y 4 de Creador de la sociedad.

Tu: 1597 puntos, fuerza 10.5, daño 22869. Medallas 4 de trabajador, 2 de supersoldado, 1 de congresista y miembro del gobierno, hasta que se enteren de que eres de PL :lol:.

Yo no me he comparado contigo, tú llevas mas en el juego y por lo tanto es normal que tengas mas puntos que yo aunque en fuerza estamos igual. Y encima con lo de las FFAA, se ha disparado tu daño pero estabamos igualados antes de eso. Y de PL ya saben que soy, eso se lleva en la sangre.

Además una de esas medallas es por mi que soy referido tuyo LOL
 
Deros me e registrado desde tu enlace asique te llegara un aviso o algo.Por lo demas empezare a investigar sobre que hacer y esas cosas,ya informare con lo que ocurra.:lol:
 
Entre ellos se dan pasta y armas y a los demás que les den. Darme armas coño.
 
DerosMC rebuznó:
un presidente del gobierno redactó un articulo en su periodico para ponerme a parir por dar por culo en el congreso :lol:

Le jodí a FC su ley para financiarse las milícias yo solito en el congreso.
 
Cagon dios, ¿por que coño no te puede comer la comida cuando quieres? Pherseo esta llorando por ello.

Estoy con menos de 40 de vida justo cuando puedo empezar a luchar, menuda mierda.
 
Dile a algun hamijo del juego que te pase unos regalos, te pones a 40+, pegas, y te vas al hospital a curarte.
Pero vamos, que con 40 puedes pegar sin problemas.
 
Arriba Pie