Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñe pero si las barras de pan en francia estaban a 0,85 centimos. ¿En que te gastas el dinero?

Considerando que yo por ejemplo cobro una miseria y que no he alcanzado ni a ahorrar mas que 6 FRF...hay que tener mas skills si quieres ser algo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Soy Microondas, pero no sé jugar.:sad:

No seas penas y leete todo lo dicho por Deros en este hilo y sabras jugar mas que de sobra. No tiene mucha complicacion cuando eres noob, entre otras cosas porque apenas puedes hacer algo... lo mejor es ir viendo que podras hacer luego porque la cosa se incrementa de forma exponencial.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Soy Microondas, pero no sé jugar.:sad:
¿Cuanta pasta tienes?

Tienes que tener siempre comida de nivel q1 en ru inventario. Cada dia que pasa, se gasta una unidad.
Estas por debajo de los 40 de vida, por lo que necesitas subirlo hasta ahi para poder ir al hospital.
Tambien necesitas ir a Aquitania que tiene hospital y poder luchar.

Lee esto
Es un comunicado del gobierno eEspañol para ayudar con la salud y los billetes a aquitania
https://www.erepublik.com/es/articl...ss-e-ian-nuevo-equipo-ministerial-912643/1/20
 
Estoy dentro, soy Mithrene Actrapid. Ya he solicitado mi ticket de viaje a Aquitania cual gitano a ZP (creé el usuario antes de saber de la existencia de este hilo). No me entero de mucho, y la verdad es que hasta ahora el juego se ha reducido a hacer dos clicks al día. Apasionante, aunque espero que la cosa mejore cuando suba un par de niveles.
 
En cuatro dias podras dar hostias
En unos días abriremos la primera cooperativa PL DeuCasiana. Cuando liberemos Madrid, instalamos alli una compañia de grano. Asturias vendrá despues, y con ella instalaremos una de hierro. Asi tendremos trabajo para 20 de nosotros. Si la cosa va bien, seguiremos montando más.
Primero amasamos la pasta, luego vamos a por el congreso :lol:
 
Que es mejor comprar 1 barra de 1 estrella por 0.82 o de 2 por 1.57. Es que no entiendo bien como va eso de las estrellas, a mas estrellas te dura mas dias el pan o te sube mas la vitalidad?.
 
Que es mejor comprar 1 barra de 1 estrella por 0.82 o de 2 por 1.57. Es que no entiendo bien como va eso de las estrellas, a mas estrellas te dura mas dias el pan o te sube mas la vitalidad?.
El pan de q2 se gasta igual que el de q1, pero te da mas vitalidad. Son los dos de un solo uso.
Compra q1 que sale mas barato y por ahora no te hace falta otro, a menos que tengas la vit muy baja.¿Cual es tu vitalidad?
 
Hace unos posts puse un link donde pedir tickets para ir a aquitania
 
He pedido un billete de avion, ya os dire que me dicen.
 
Pues otro que se une al jueguecito. Que grima que da tener la bandera gabacha ahi.

Despues de intentar enterarme de como va esto me acabo de unir a la resistencia.
 
Yo ya he mandado el formulario para sablear al estado y que me hagan regalos para subirme la vitalidac. La pregunta que tengo es sobre le guerra, ¿tengo que estar en el territorio al momento para hacer la guerra? Ahora hay una guerra en no sé donde, si el billete del estado llega a tiempo ¿me recomiendas que vaya a todas las guerras que pueda?

Con lo de la cooperativa, ¿no nos saldría más a cuenta montar una mina de hierro y luego una de armas para vendernos el stock a nosotros mismos a precio bajo y fabricar armas a precio bajo teniendo así beneficios a raudales?
 
El problema del hierro es que está en Asturias, y no sabemos cuando la vamos a recuperar.
El grano hay en Madrid, y todo el mundo compra comida, por lo que es bastante rentable.

El billete es de un solo uso, y es caro. Si estas en España, necesitas dos para ir a Francia, uno para ir a un pais neutral y el otro para el pais de destino.
Lo optimo ahora es ir a aquitania y luchar enlas gierras de resistencia

Cuando acabe la reconquista, ya iremos de parranda por ahi a lo mercenario :lol:
 
Vale, yo ya estoy en Aquitania desde hace días, ¿se supone que va a haber una revuelta? Cuando se conquiste ¿se pierden las empresa hospitales y demás?
 
No hace falta estar en la region de la guerra para participar en ella. Desde aquitania podeis participar en todas las revoluciones que hagamos contra los franceses, asi que de ahi ni moverse.
 
Ataques simultaneos en Ontario, California y Cataluña

Los franceses han estado cagadisimos y no han dormido pensando que se iba a atacar a Asturias :lol:
 
Si me hacéis tres regalos, aparte de hamaros podré luchar y os devolveré el favor. ¿Algún pauper en salud para intercambiar amor y regalos?
 
Rebeliones simultaneas en Cataluña y Asturias contra Francia.

! Muerte al francés !

Francisco_de_Goya_y_Lucientes_026.jpg
 
Ataques simultaneos en Ontario, California y Cataluña

Los franceses han estado cagadisimos y no han dormido pensando que se iba a atacar a Asturias :lol:

Y Asturias también al final. Lo malo es que los gabachos se han aliviado un poco cerrando el frente que tenían con los cabezacuadradas de los alemanes e incluso han firmado alianza con ellos pero bueno, veremos a ver cuanto gold les queda después de la última sangrada de la anterior RW en Asturias.

MrYeah por cierto, ya te mando yo 3 regalos pero si no también se pueden solicitar aquí rellenando el formulario:

https://www.erepublik.com/es/articl...ss-e-ian-nuevo-equipo-ministerial-912643/1/20

De todas maneras si puedes mándame después unos regalicos que nunca vienen mal y a mi me han balaseado en mi participación en la RW.
 
Gracias. Ya he luchado en la guerra, me he curado y te he enviado 3 regalicos.
 
Atrás
Arriba Pie