Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me haceis un hueco en la banda o me tengo que segir pegando solo con los lol de mediavida?
 
¿Qué pasa con Cúmulo de deshechos PL v2 ? Quedamos solo 3
 
Yo ya me he ido, esto... me mete alguien a la v1 restructurada o me piro a cualquier mierda? :sad:
 
Al final que coño pasa que ya no veo ni la V1 renacida??, hay alguna banda de los PL o que?

He tenido que montarme la mía para aparentar que estoy en alguna y chupar menos palos que me están cayendo por todos los laos...
 
FelgarPL rebuznó:
Chatarra a 0'18!!

Eso es un +1 y no lo de Benito. A nadie le importa ese juego ya. Aunque yo sigo hay dandole a diario. Como mola el monito y sus 230 de compasión.
 
Eso es un +1 y no lo de Benito. A nadie le importa ese juego ya. Aunque yo sigo hay dandole a diario. Como mola el monito y sus 230 de compasión.

CÁLLATE HIJO DE CAÍN.

3184554jartraicion.jpg
 
¿Qué conspiración, no? ¿Cómo tienes mi sesión iniciada en tu navegaLOL?

Muhahahahaha, ya intenté entrar con mis hamijos PL pero no me dejasteis así que a mamarla, con la competencia me voy, soy como Figo pero en bueno.;)
 
¿Qué conspiración, no? ¿Cómo tienes mi sesión iniciada en tu navegaLOL?

Muhahahahaha, ya intenté entrar con mis hamijos PL pero no me dejasteis así que a mamarla, con la competencia me voy, soy como Figo pero en bueno.;)

Soy un roboc, y tú, un hijo de diez mil putas, hereje. Sal de esa banda ipsofacto, cabrón, yonkiemielda.....
 
Es gracioso que un coadmin solo tenga 9544 puntos y en cambio haya donado 100.000 a la banda. Me huele a vaca y voy a decirselo a los admin del juego. Si no es por las buenas será por las malas, pero hay que acabar con FC.
 
Una cosa, me estoy fijando y el precio de la chatarra ahora mismo esta a 0,18 y lo he visto varias veces, así que aprovechad para haceros de pasta esta noche.
 
Cancer de Colon - putalocura

Por si a alguien le apetece seguir jugando a esto, el truco esta en hacer las cosas por horas y pasar el rato

Lo de arriba es para entrar en una banda
 
Arriba Pie