Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La página solicitada no está disponible debido a un error interno
Gracias a intentarlo más tarde.


No me dejan pertenecer a la helite



25 F5's después he podido entrar. Qué hay que hacer?
 
Nunca jugué el Ogame así que no sé de qué coojones va esto del Mendigogame. Si alguien es tan amable de explicármelo y me gusta, quizá, hasta me apunto.
 
A ver, basicamente eres un mendigo. Tienes que beber, recoger chatarra, pelearte con otros mendigos, tener mascota (empiezas teniendo una cucaracha pero puedes convertirte en un perroflauting facilmente), tienes que ir subiendo destrezas varias, aprendes a tocar instrumentos para pedir dinero,.....
 
Todo Ok, menos el hecho de que no me dejen irme a vivir a mi Villaverde natal :lol:
 
Espero que no sea como cuando jugamos al Ikariam y a la semana mi aldea se murió en el olvido.


Seria de puta madre hacer una banda de rumanos vendeKleenex
 
Vi este "juego" en el "periodico" 20 minutos, raudo y veloz me registre,
y el gozo en un pozo de inmediato, pensaba que era tipo Torrente pero mas cutre... pero es online puro y duro tipo ogame como han dicho antes, nunca he jugado al ogame:lol: ya que estos juegos no me gustan, no le veo la gracia.
Seguro que os importa mucho este comentario:lol:
yo tambien os quiero.
 
Espero que nos de tiempo a hacer algo...https://www.europapress.es/tecnolog...iden-retirada-mendigogame-20090807194708.html

De momento tengo denfensa en 2, ataque en 2, destreza en 2, nivel de formacion en 1, hablar en 1 y musica en 1. He recogido chatarra y me han dado casi 6 leuros, y con eso me he comprado una flauta de hierba con la cual me van a dar 7.20 leuros por tocarla diariamente. Hasta que no tengas 300 puntos no puedes formar tu banda, cuando la tengas podemos ir juntos a pegar y robar. Yo llevo 73 puntos, el primero que consiga los 300 que forme la banda y lo diga.
 
Espero que nos de tiempo a hacer algo...https://www.europapress.es/tecnolog...iden-retirada-mendigogame-20090807194708.html

De momento tengo denfensa en 2, ataque en 2, destreza en 2, nivel de formacion en 1, hablar en 1 y musica en 1. He recogido chatarra y me han dado casi 6 leuros, y con eso me he comprado una flauta de hierba con la cual me van a dar 7.20 leuros por tocarla diariamente. Hasta que no tengas 300 puntos no puedes formar tu banda, cuando la tengas podemos ir juntos a pegar y robar. Yo llevo 73 puntos, el primero que consiga los 300 que forme la banda y lo diga.
Como pollas se consiguen puntos?

Un apartado del juegazo rebuznó:
El río Manzanares.

Este río lleva las aguas más limpias y puras de toda España. Tómate un baño en este paraíso terrenal y regálate una auténtica sesión de belleza. Saldrás como un Adonis de las aguas, irresistible y decentemente perfumado.
 
Me apunto, ya me estoy creando mi puto mendigo come mierda.
 
54 points

y me donaron 2,70 mis colegas:lol:
 
  • Tus compañeros ya te han donado 57.
  • En total ya has ganado € 154,44 en donaciones.
  • Hoy has recibido 36 donaciones, lo que quiere decir que puedes recibir 14 más.

Hagamos una chupilista de jugadores


Amancio_Ortega a su servicio :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
  • Tus compañeros ya te han donado 57.
  • En total ya has ganado € 154,44 en donaciones.
  • Hoy has recibido 36 donaciones, lo que quiere decir que puedes recibir 14 más.

Hagamos una chupilista de jugadores


Amancio_Ortega a su servicio :lol:

pero como cojones se juega a esto?
 
pero como cojones se juega a esto?
Tienes que ir invirtiendo tiempo y dinero en el mendigo, para hacerle subir en habilidades. Una vez que lo tengas a tope pone que se pueden enfrentar entre ellos, aunque aun no he llegado a eso.
 
FelgarPL rebuznó:
Tienes que ir invirtiendo tiempo y dinero en el mendigo, para hacerle subir en habilidades. Una vez que lo tengas a tope pone que se pueden enfrentar entre ellos, aunque aun no he llegado a eso.

gracias tio, le he puesto a recoger chatarra de momento... Mi mendigo es KaTaNa.
 
Venía por lo del tag del Don Simón.

Forocoches tienen una banda y estan de los primeros, yo lo dejo caer :lol:

Yo soy MrYeah en el juego, tengo 220 puntos. Y por cierto, proxy.org ayuda mucho.
 
86 puntos.a tope con la cope chavales :lol:
 
Contad conmijo.

mendigo_l33t.jpg

Pioneer, el mendijo que te focka.
 
Como hago para tunear mi mendigo? Poco aliciente le veo... pero os vigilo.
 
Arriba Pie