Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, me voy a registrar a esta mierda :lol::lol:

Edito:
Ya estoy en vuestra gang, soy NSBM.
Estás buscando chatarra durante 180 minutos
De esta me hago rico.
 
Ya estoy en la banda. Los que vayan mas adelantados que den consejos de que hacer o no hacer al resto. Que cosas son importantes y cuales prescindibles. En la venta de chatarra lo maximo que he visto han sido 15 cent. por lo tanto si no os corre prisa la pasta para hacer cursillo o comprar algo aguantad para venderla cuando este en esas cifras de 14-15.

Mi distrito es villa de vallecas, compensa irse a otro distrito para pillar mas chatarra?. He leido con cuando te emborrachas baja el tiempo de realizacion de los cursillos, lo habeis comprobado?. Y el tema de las donaciones como va?, a mi nadie me ha donado nada, no tengo hamijos.
 
Me acabo de registrar. Soy Escriba_de_balagne. Voy a ver de qué va esto. Si hacéis cuchipandi, espero que me tengáis en cuenta. Soy muy peludo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me acabo de registrar. Soy Escriba_de_balagne. Voy a ver de qué va esto. Si hacéis cuchipandi, espero que me tengáis en cuenta. Soy muy peludo.
Ya está la chupipandi: Cúmulo de desechos PL, password: centollos.
Únase amijo escribá.
 
Yo no sé si al final esto acabará aburriendo como todos los juegos online, pero en principio veo que tiene bastantes opciones y parece que se le puede sacar partido, al menos, durante unos días.

Espero que luego haya rivalidad entre bandas, peleas, hostias y guerras para ponerle un poco de emoción al asunto.

Ya estoy en la "banda". Espero en las próximas horas subir puntos. Parece que el aumento puede ser non stop.

EDITO: Hay una banda de forocoches :D
 
Palillos: La última visita en el bar ha merecido la pena: te has llevado un vasito con palillos de dientes que te ayudarán a la hora de luchar.
:lol::lol: La verdad es que es despollante. ¿Alguien sabe para qué sirve el cursillo de "concentración", que cuesta la friolera de 1.000 €?

Escribá de Balaguer rebuznó:
EDITO: Hay una banda de forocoches :D

¿Cómo se llama? ¿Cuántos miembros tiene? Hay que ponerse fornidos y declararles guerra a esos hijos de puta.
 
NSBM rebuznó:
¿Cómo se llama? ¿Cuántos miembros tiene? Hay que ponerse fornidos y declararles guerra a esos hijos de puta.

Se llaman forocoches4. De lo demás ni puta idea porque todavía no he visto la opción para ver los rankings.
 
Cupido rebuznó:
He leido con cuando te emborrachas baja el tiempo de realizacion de los cursillos, lo habeis comprobado?. Y el tema de las donaciones como va?, a mi nadie me ha donado nada, no tengo hamijos.

yo me tome antes un calimocho pero no me fije en eso

¿se puede hace el mongo por la ciudad en plan perroflauta o algo?
he subido la destreza a la cucaracha y al pobre pero no se donde hay que ir montar el circo en las calles
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Se llaman forocoches4. De lo demás ni puta idea porque todavía no he visto la opción para ver los rankings.
Cojones... Parece que forocoches 4 es sólo la punta del iceberg.
59169.jpg


Con media de 30 miembros por banda. Va a haber que fortalecerse mucho, me parece a mí :lol::lol:
 
¿las donaciones se hacen clicando en el link de cada uno o como va esto?
clicad aqui para confirmarlo



:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿De quién es Pedobanda?:lol:
Ni puta idea, pero hay unas cuantas por ahí que sin duda se aliarían por nuestra causa, véase "Pedobanda", "gitanos de lol" etc. :lol:
Mandadle emepés a más foreros, tenemos que hacer un buen grueso.
 
Me acabo de registrar: Denny. Y ya me he metido en la banda. Aún no sé cómo va esto del juego. En los ratos libres que saque del estudio, iré aprendio poco a poco cómo va el juego.
 
¿Qué hay que hacer para eso de tener rango? ¿Hay que activar algo? ¿Qué pasa, soy negro y no tengo derecho?

Respuestas quiero.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué hay que hacer para eso de tener rango? ¿Hay que activar algo? ¿Qué pasa, soy negro y no tengo derecho?

Respuestas quiero.

me imagino que se actualizara a una hora concreta de la noche porque los que estamos a 0 somos los que nos hemos registrado hoy
 
Podéis usar www.proxy.org para las donaciones, para ir ganando puntos debéis hacer cursillos cuanto más caro sea el cursillo más puntos recibiréis por el ah yo estoy atacando a Masmola de forocoches 2 si alguien se apunta..
 
Yo antes de acostarme lo he dejado 12 horas recogiendo chatarra...A ver en cuanto la puedo vender... A ver si nos enteramos de como funciona esto poco a poco.

Creo que solo se pueden 30 miembros por banda, por el cual los hijos de puta de foro Coches tienen 4 grupos.
 
Vayamos por partes:
Cupido rebuznó:
Ya estoy en la banda. Los que vayan mas adelantados que den consejos de que hacer o no hacer al resto. Que cosas son importantes y cuales prescindibles. En la venta de chatarra lo maximo que he visto han sido 15 cent. por lo tanto si no os corre prisa la pasta para hacer cursillo o comprar algo aguantad para venderla cuando este en esas cifras de 14-15.
Yo lo maximo que he llegado a ver son 16. No podeis vender chatarra si la estais recogiendo, obviamente.

Cupido rebuznó:
Mi distrito es villa de vallecas, compensa irse a otro distrito para pillar mas chatarra?
Si, en otros distritos recojes mas chatarra, aunque cuesta dinero mudarse
Cupido rebuznó:
He leido con cuando te emborrachas baja el tiempo de realizacion de los cursillos, lo habeis comprobado?.
Tienes que tener un nivel optimo de alcohol (:lol:) del 3%. Vamos, nada para alguien del frente aleti :lol:
Cupido rebuznó:
Y el tema de las donaciones como va?, a mi nadie me ha donado nada, no tengo hamijos.
En tu perfil tienes un link que deberas mostrar por ahi para que cada vez que pinchen te den pelas. Si comprais el item "Barrio estudiantil" se suman 0,10 a cada donación.
NSBM rebuznó:
:lol::lol: La verdad es que es despollante. ¿Alguien sabe para qué sirve el cursillo de "concentración", que cuesta la friolera de 1.000 €?
Sirve para dejar varios cursillos en espera. De momento solo puedes hacer 1 y dejar otro en espera.
NSBM rebuznó:
¿Cómo se llama? ¿Cuántos miembros tiene? Hay que ponerse fornidos y declararles guerra a esos hijos de puta.
forocoches vi que hay como 5 o 6 grupos mas luego otras bandas asociadas. Tienen buena mafia ahi asentada.
he subido la destreza a la cucaracha y al pobre pero no se donde hay que ir montar el circo en las calles
Se puede cambiar el animal en la tienda de animales si veis que una cucaracha ose sabe a poco :lol: Los animales sirve tambien para entrenarlos y pelearlos entre si mediante apuestas.

bocatadechoped rebuznó:
¿las donaciones se hacen clicando en el link de cada uno o como va esto?
clicad aqui para confirmarlo



:lol:
Exacto

bocatadechoped rebuznó:
felgar, te deje un avatar en el foro de la banda
Ya lo vi :lol: es cojonuderrimo. Ahora hace falta uno para la banda del grupo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué hay que hacer para eso de tener rango? ¿Hay que activar algo? ¿Qué pasa, soy negro y no tengo derecho?

Respuestas quiero.
De momento haced cursillos y recojed chatarra para los dineros y ya os iran subiendo el rango.

Lo de las donaciones no lo entiendo.
Cada vez que alguien pincha en tu enlace te dan dinero y algun punto de rango. Tu enlace personal lo tienes en tu perfil.

Otra cosa si veis que algunos os quedais estancados en 20€ es porque teneis que comprar un recipiente mas grande. Yo de momento tengo la mochila que aguanta hasta 1000€ y cuesta 50.


Yo antes de acostarme lo he dejado 12 horas recogiendo chatarra...A ver en cuanto la puedo vender... A ver si nos enteramos de como funciona esto poco a poco.
Yo lo he tenido toda la noche a 9 horas y he sacado 560 piezas o asi. Vendedla poco a poco segun vayais necesitando.

Creo que solo se pueden 30 miembros por banda, por el cual los hijos de puta de foro Coches tienen 4 grupos.
Son un cerro. En esto de hacer chupimongoladas nos ganan por la mano
 
Los gitanazos de LOL somos unos cuantos de Ogame...

Para las donaciones, no os compliqueis. Los que useis firefox abrid una ventana de explorer con el link de vuestras donaciones y fundir al F5 hasta que no podais más. Dejaros de proxys y mierdas.

Si no vais a luchar con las mascotas no subais sus habiladades, es tirar la pasta.
Subir ataque y defensa mínimo hasta el nivel 10 para poder hacer algo decente. Luego subid hablar, nivel de formación y contactos sociales.
Los contactos sociales te dan la posibilidad de conseguir mejores mascotas (tengo un gato) y lugares nuevos para mendigar.

Una buena forma de sacar pasta es subir la música, pero no os conformeis con la puta flauta, si subis un poco más conseguir una botella para ir soplando.
 
FelgarPL rebuznó:
Se puede cambiar el animal en la tienda de animales si veis que una cucaracha ose sabe a poco :lol: Los animales sirve tambien para entrenarlos y pelearlos entre si mediante apuestas.
Yo cambié la cucaracha por el pez ese de mierda, pero quiero un hamster como tú, ¿Cómo se consigue eso? En la tienda de animales sólo tienen la cucaracha y el pez :mad:
 
NSBM rebuznó:
Yo cambié la cucaracha por el pez ese de mierda, pero quiero un hamster como tú, ¿Cómo se consigue eso? En la tienda de animales sólo tienen la cucaracha y el pez :mad:
Segun subas de habilidades se te abren nuevas posibil¡dades, no solo de animales si no tambien armas y demas.

Yo ahora tengo una paloma y un abanico :lol::lol: Voy a ser el terror en la ciudad :lol::lol:

Edito para no hacer doblepost
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Los gitanazos de LOL somos unos cuantos de Ogame...

Para las donaciones, no os compliqueis. Los que useis firefox abrid una ventana de explorer con el link de vuestras donaciones y fundir al F5 hasta que no podais más. Dejaros de proxys y mierdas.
Una pergunta:
Hoy has recibido 50 donaciones, lo que quiere decir que puedes recibir 0 más.
Como soluciono esto?
 
50 por día. No hay más tu tia.

Los que tengais una flor en el culo probar con los cupones de rasca.
Yo compré tres cupones y me tocó 150 euros, pero ha habido gente que compró 23 y no les tocó nada.

Dejad la mariconada de las mascotas y subir defensa y ataque todo lo que podais ya que son las "llaves" para subir las otras movidas.
 
Arriba Pie