Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemas con el instrumento

Tengo un problema con el jodido instrumento y es que me dice el juego que lo tengo desactivado, así que no tengo ingresos fijos.

¿Alguien sabe como solucionar esto? por mas vueltas que le doy no saco nada en claro. Y por cierto, ¿hay alguna banda de foreros que tenga hueco libre? Ya sabeis, la unión hace la fuerza.
 
Head_Dancer rebuznó:
Tengo un problema con el jodido instrumento y es que me dice el juego que lo tengo desactivado, así que no tengo ingresos fijos.

¿Alguien sabe como solucionar esto? por mas vueltas que le doy no saco nada en claro. Y por cierto, ¿hay alguna banda de foreros que tenga hueco libre? Ya sabeis, la unión hace la fuerza.
Has visto de cuando es el último mensaje? El 90% del hilo estamos baneados del juego y a mi me tienen baneado hasta el proxy que usaba siempre para entrar en el foro.
 
Hostias, que puta mierda el nuevo diseño y las nuevas opciones.

(si, aun sigo dandole a esta mierda)

(no hagais caso a los baneados amargados, podeis hablar del juego lo que querais)
 
No, no estoy baneado de ninguna manera, no me fiaba de los programas esos para hacer trampas y por eso preferí hacerlo todo a la vieja usanza. Aunque sea una mierda de lento y desesperante.

O sea que me limito a buscar chatarra y mangar de vez en cuando, lo del mensaje del instrumento es de hace pocos días.

Y a mi tampoco me gusta mucho la forma en que han cambiado el juego aunque sea lo mismo, es mas lioso.

Sigo buscando banda de foreros con hueco para unirme mas adelante.
 
igual estas en modo vacaciones

si, yo también sigo en esto y no os creáis que soy el único, en Fugaces aun quedamos unos cuantos:lol:
 
Yo aún sigo dando estopa. Puta mierda lo de las chapas, hoy para evitar una pelea me ha pedido que le de 20... :D
 
Hand tool rebuznó:
Yo aún sigo dando estopa. Puta mierda lo de las chapas, hoy para evitar una pelea me ha pedido que le de 20... :D

no había visto lo de las chapas, de momento no parece que vaya a influir mucho en el juego pero no tardaran en dar ventajas al que quiera pagar y entonces si que se acabo porque para jugar a esto va a pagar quien yo les diga
 
Yo lo dejé, tenía ya todos los cursillos a tope y todo y me rallé.
 
bocatadechoped rebuznó:
igual estas en modo vacaciones

si, yo también sigo en esto y no os creáis que soy el único, en Fugaces aun quedamos unos cuantos:lol:

Yo también sigo, ahora estoy en modo vacaciones.
 
Head_Dancer rebuznó:
No, no estoy baneado de ninguna manera, no me fiaba de los programas esos para hacer trampas y por eso preferí hacerlo todo a la vieja usanza. Aunque sea una mierda de lento y desesperante.

O sea que me limito a buscar chatarra y mangar de vez en cuando, lo del mensaje del instrumento es de hace pocos días.

Y a mi tampoco me gusta mucho la forma en que han cambiado el juego aunque sea lo mismo, es mas lioso.

Sigo buscando banda de foreros con hueco para unirme mas adelante.



Si esta ustec insinuando que nos banearon por hacer trampas, es que eres mas sucnormal de lo que parece.

SOMOS ETERNOS!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAH
 
Hand tool rebuznó:
Yo aún sigo dando estopa. Puta mierda lo de las chapas, hoy para evitar una pelea me ha pedido que le de 20... :D
Estás en la banda de forocoches, verdad?
 
estarás infladisimo de puntos de combate ¿no? sino no es normal macho, que llevamos el mismo tiempo y tienes el triple de puntos:shock:
 
Dime tus stats y te diré quien eres. Mi suma de puntos (ATT y DEF) es algo más de 870.

Eres un iluminado del mendigogame, explicanos como has llegado tan alto.

34rekc6.jpg

Mira que levantar este hilo que estaba ya muerto para sacar pecho palomo.
 
Eres un iluminado del mendigogame, explicanos como has llegado tan alto.

34rekc6.jpg

Mira que levantar este hilo que estaba ya muerto para sacar pecho palomo.

Yo ni he levantado el hilo, ni he sacado pecho. Solo me han preguntado si estaba hinchado a puntos o qué.

No sabía que ese eras tú BTW, si me ganas es que eres amo. Pero entonces, no entiendo como gano a los que están encima tuyo y te sacan 40.000 pts, Zeman y Minerva.

Besos
 
Porque zeman y minerva estan como tu, hinchados a mas no poder. Luego si viene una guerra pues seran un foco de puntos en contra.

La verdad que el juego este aburre ya y mas con los ultimos bugs.
 
Atrás
Arriba Pie