Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un truco para hacer las cosas automáticamente... :lol::lol::lol:

Nick y Pass por privado a Maralok en lo que te das cuenta chatarra a punta pala y haciendo cursos como un universitario mas de la complutense.
 
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!
 
Burraco The man rebuznó:
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!


Joder!!! debe de ser un fallo de matrix :lol:

Quejate a la administracion del juego.

Dale de comer al mendigo,tomate bocatas y te baja el nivel de alcohol,aunqeu como tengas que hacerle el lavado de estomago necesitas 500 tazos.
 
Burraco The man rebuznó:
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!

Pillarte el seguro médico y luego cuando te encuentres bien lo cancelas, así de fácil.
 
Burraco The man rebuznó:
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!

Veis, este es tonto de verdad, yo sólo me lo hago.
Joder la que de puntos que te van a quitar chaval, de aquí a 6 años tu no vuelves a pillar un coche.
 
Burraco The man rebuznó:
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!


Rapido!

Reune cincuentamil euros vendiendo toda la chatarra y haz que te hagan un lavado de estomago urgente!
 
pero vamos a ver puñados de organos, me decis que me meta 4 whiskazos al cuerpo y lo hago....que coño he echo mal?

logre hacerme el puto lavado de estomago y salvarme acabo de atizarme otro whiskazo y ya toy en mis 2.55 de alcohol en sangre, me meto mas? o como va el tema?

Joder mucho meteros a jugar pero cuando se os pregunta sois mas cripticos de que la puta Ivonne reyes sobre la paternidad de su hijo.
 
pero vamos a ver puñados de organos, me decis que me meta 4 whiskazos al cuerpo y lo hago....que coño he echo mal?

logre hacerme el puto lavado de estomago y salvarme acabo de atizarme otro whiskazo y ya toy en mis 2.55 de alcohol en sangre, me meto mas? o como va el tema?

Joder mucho meteros a jugar pero cuando se os pregunta sois mas cripticos de que la puta Ivonne reyes sobre la paternidad de su hijo.

A ver no te los metas todos de golpe animal, si no de uno en uno, hasta llegar hasta 4 % y así es como sale el jodido bug.

Pero cancela el seguro primero, que si no la lías.
 
TE las tienes que meter de una en una. Y es hasta llegar a 5, eh. Son 5. De una en una. Ni mas ni menos, 5 grados.

Vuelvelo a hacer.
 
Burraco The man rebuznó:
Hijos de puta!!! me he pimplao las 4 botellas de DYC y me dice esto!!!

burraco961.jpeg


10% de alcohol en sangre y me la va a diñar!!! que hago!! tengo una pelea en una hora!!!
bahahahaJerryLewis-64e.jpg
 
¿Has probado el truco que han comentado antes? ¿El de meterte una botella de Viladrau de 33cl. por el culo? Te desbloquea el barrio de Chueca.
 
pero vamos a ver puñados de organos, me decis que me meta 4 whiskazos al cuerpo y lo hago....que coño he echo mal?

logre hacerme el puto lavado de estomago y salvarme acabo de atizarme otro whiskazo y ya toy en mis 2.55 de alcohol en sangre, me meto mas? o como va el tema?

Joder mucho meteros a jugar pero cuando se os pregunta sois mas cripticos de que la puta Ivonne reyes sobre la paternidad de su hijo.


¿No será tu hermano, verdad Pijus? jajajajjaja

4c9d1722921228a5dec62fb94a0de87a.jpg
 
¿Qué es el rango exactamente? Es que no le encuentro lógica ninguna entre los puntos y demás cosas. :oops:

P.D. A día de hoy ¿Cuánto dinero hay que tener en la banda metido? Se podría decidir un día a la semana para que la gente tuviera los pagos al día y cobrárselos con intereses a los que falten a la cita.
 
Lebrom rebuznó:
¿No será tu hermano, verdad Pijus? jajajajjaja

4c9d1722921228a5dec62fb94a0de87a.jpg

Que va, mi hermano sólo tiene 7 años y en mi familia no se aprende a escriguir hasta los 14 o asina.

Por cierto mi hermano es Hamo, toda la mañana me ha hecho recogidas de chatarra, LoL.

P.D. Hoy no hay manera con la puta chatarra, a ver si la veo a 15, por lo menos.
 
vaya mierda me he fundido mis ultimos ahorros en mocho y me he quedado en 3.80 de alcohol en sangre y ya agote lo de enviarme donaciones...espero curtir a ostias al que toy atacando que sino...

A todo esto gano algo despues de la pelea?
 
Yo hace unas horas pille a 0,17 y vendí una burrada. Por cierto...


SI NO LO PIDO, NO ME DEVOLVAIS LAS DONACIONES, CABRONES. Que estoy sucio leches. Adelantará la banda a las dos de fc y a meri?
 
vaya mierda me he fundido mis ultimos ahorros en mocho y me he quedado en 3.80 de alcohol en sangre y ya agote lo de enviarme donaciones...espero curtir a ostias al que toy atacando que sino...

A todo esto gano algo despues de la pelea?

Un hamijo.....

Obtienes puntos.

Uno de forocoches me ha cascado,a ver si las cabezas pensantes preparan estrategia.....si esto tiene estrategia.
 
Atentos hoy traigo algo del Making Off de mi sesión de fotos estival, no tiene pérdida.

3040334making-off.jpg



vaya mierda me he fundido mis ultimos ahorros en mocho y me he quedado en 3.80 de alcohol en sangre y ya agote lo de enviarme donaciones...espero curtir a ostias al que toy atacando que sino...

A todo esto gano algo despues de la pelea?


Vende chatarra y comprate a chupitos, tienes que llegar al 4% antes de que te baje, si no no sale el puto bug, y tienes que empezar de 0, vamos que si te baja el grado de alcohol, tienes que quitártelo todo y empezar one more time.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Vende chatarra y comprate a chupitos, tienes que llegar al 4% antes de que te baje, si no no sale el puto bug, y tienes que empezar de 0, vamos que si te baja el grado de alcohol, tienes que quitártelo todo y empezar one more time.
Y pedía clemencia el hijo de puta. :lol:

Pues a mi lo de las 4 botellas me salió. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie