Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pero esos puntos se recuperan si se bebe uno las 4 botellas de dyx del tiron
Igual así lo entendéis... o no que es lo más probable.
Mr.Yeah! rebuznó:Me está aburriendo sobremanera el juego este. Lo único que lo salva son los loles del foro de los paupers.
Leto hijodeputa como me vuelvas a donar te giro la cara cual avatar de sabran.
Si me vais a joder así no le doy a un link más.
¡¡¡Así que ya sabéis si os donan, NO DEVOLVER!!
Igual así lo entendéis... o no que es lo más probable.
Donnie nardo rebuznó:Aquí todo Dios se ha aburrido del juego pero ninguno para de subir 50 puestos al día en el ranking aproximadamente.![]()
Maralok rebuznó:Es que estamos los séptimos a nivel nacional. Chaval. Las cosas como son :D.
Por cierto, ¿que hago? ¿aguanto como un hombre sin dormir y recupero el sueño nocturno en vistas al electrosonic o me voy en plan BONZO?
Maralok rebuznó:Es que estamos los séptimos a nivel nacional. Chaval. Las cosas como son :D.
Por cierto, ¿que hago? ¿aguanto como un hombre sin dormir y recupero el sueño nocturno en vistas al electrosonic o me voy en plan BONZO?
Donnie nardo rebuznó:El plan perfecto para mi sería:
Maralok rebuznó:El viernes sí. Pero el schrantz lo aguanto sólo un rato, como el d'n'b. En cierto modo haré eso.
Emile Berliner rebuznó:
Un hombre de 31 años fue detenido ayer por la tarde en la carretera CV-400, a la salida de la ciudad de Valencia, cuando llevaba en el interior de su vehículo dos fetos humanos y un cráneo que guardaba en el maletero, según aseguraron ayer fuentes conocedoras de los hechos.
Estos consiguieron reducirle, le detuvieron y procedieron a registrar el interior de su coche, un Renault 5.
Scandalff rebuznó:Joder, que cosa mas rara, un R5.
Eso es algún ritual pagano o que se le había olvidado de comprar espetec.
Oxido rebuznó:Si empiezo a soñar con gentuza del foro por fin podre ir al psicologo y que me declaren demente.
Pues hay uno que no logramos identificar que lleva tu foto en el avatar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.