Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pero esos puntos se recuperan si se bebe uno las 4 botellas de dyx del tiron

El moderador Sawyer es un tipo duro, pero que muy duro.

Lo sacais loco en tres semanas o menos. Para ser admin con usuarios de PL o se es mas cabron que los users o no te salva ni LOL.

Leto hijodeputa como me vuelvas a donar te giro la cara cual avatar de sabran.

Si me vais a joder así no le doy a un link más.

¡¡¡Así que ya sabéis si os donan, NO DEVOLVER!!

Igual así lo entendéis... o no que es lo más probable.

Me está aburriendo sobremanera el juego este. Lo único que lo salva son los loles del foro de los paupers.

Mr.Yeah! rebuznó:
Me está aburriendo sobremanera el juego este. Lo único que lo salva son los loles del foro de los paupers.

Tienes razón. Me gustaría decirte que no. Pero tienes razón. Quizá una guerra...

Aquí todo Dios se ha aburrido del juego pero ninguno para de subir 50 puestos al día en el ranking aproximadamente. :lol::lol:

el LOL será cuando la puta esa de la empresa del mendigogame me acepte en el facebook y tengamos fotos para tuneos varios.

P.D. Sigo trabajando. :cry:

Leto hijodeputa como me vuelvas a donar te giro la cara cual avatar de sabran.

Si me vais a joder así no le doy a un link más.

¡¡¡Así que ya sabéis si os donan, NO DEVOLVER!!

Igual así lo entendéis... o no que es lo más probable.

Voy tirarme un buen rato sin internet haciéndote donaciones.

:lol:

Donnie nardo rebuznó:
Aquí todo Dios se ha aburrido del juego pero ninguno para de subir 50 puestos al día en el ranking aproximadamente. :lol::lol:

Es que estamos los séptimos a nivel nacional. Chaval. Las cosas como son :D.

Por cierto, ¿que hago? ¿aguanto como un hombre sin dormir y recupero el sueño nocturno en vistas al electrosonic o me voy en plan BONZO?

Joder este juego esta arruinando mi fisico, mi higiene y mi salud. Al menos me esta dando un excusa para no tener vida social. :D

Maralok rebuznó:

Por cierto, ¿que hago? ¿aguanto como un hombre sin dormir y recupero el sueño nocturno en vistas al electrosonic o me voy en plan BONZO?

No vas a dormir hasta que yo no lo haga. Y lo sabes. :lol:

Los septimos y nos faltan 6/30 en la banda... hay que fichar ya.

Maralok rebuznó:

Si te vas en plan BONZO te vas a drogar pero si duermes, también te vas a drogar.. :lol::lol:

El plan perfecto para mi sería:
Noche:
Richie Hawtin
Sven vath
Alex under (pero sólo un rato que el mínimal más no lo aguanto)
Schneider (lo mismo que el under)
Ladytron
eric sneo
Amaneciendo:
Mulero (si a 4 platos mejor)
3 de la tarde:
Marco bailey
DJ RUSH (4 horas en plan schranz)

Donnie nardo rebuznó:
El plan perfecto para mi sería:

El viernes sí. Pero el schrantz lo aguanto sólo un rato, como el d'n'b. En cierto modo haré eso.

Maralok rebuznó:
El viernes sí. Pero el schrantz lo aguanto sólo un rato, como el d'n'b. En cierto modo haré eso.

No somos nada compatibles :sad:

Yo o me lo paso piruleta con Luciano en el usuahia de Ibiza poniendo camarón o temas bailongueros o méteme neuro funk (Noisia, Calyx, Hive) o Schrantz (rush u obi).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mañana se nos va a haber un follon que no sabe ni doounde se ha metio.

:lol:

Emile Berliner rebuznó:

Ya le he donado. Curiosa su banda.

Musica para buscar chatarra.

Somos complementarios.

mandibula-294.gif

Este juego es una puta mierda en si mismo. Cuando ya eres un HIKIKO lvl 50 te encuentras con que cada curso tarda dos dias y cada ataque tres horas. Eso es demasiado tiempo para MASTERBARSE y hacer vida. Debería tener minijuegos. Eso sin contar el PATETICO (Please click on this link to DOWNLOAD NOW) sistema de luchas.

Alguien sabe quien coño es FINKIKULA?

Estos consiguieron reducirle, le detuvieron y procedieron a registrar el interior de su coche, un Renault 5.

Joder, que cosa mas rara, un R5. :lol:

Eso es algún ritual pagano o que se le había olvidado de comprar espetec.

Scandalff rebuznó:
Joder, que cosa mas rara, un R5. :lol:

Eso es algún ritual pagano o que se le había olvidado de comprar espetec.

Joder el circulo se esta cerrando. Hoy he tenido un sueño rarisimo y los protagonistas eran un r5, el avatar del usurario NBSM, un colegio y yo. Si empiezo a soñar con gentuza del foro por fin podre ir al psicologo y que me declaren demente.

Oxido rebuznó:
Si empiezo a soñar con gentuza del foro por fin podre ir al psicologo y que me declaren demente.

Una pensión de invalidez mental es mi sueño inconfesable. Eso y una silla de ruedas, claro.

Atrás
Arriba Pie