Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:Si quieres uno de nuestros boletos, también traen premio
Las estadisticas no se actualizan a las 4AM?
Emile Berliner rebuznó:En solo un día han pasado de dejarme un euro o menos en el vasito a casi 4. A los que teneis mayor level que clase de limosnas irreales os dejan cuando mendigais?![]()
Emile Berliner rebuznó:En solo un día han pasado de dejarme un euro o menos en el vasito a casi 4. A los que teneis mayor level que clase de limosnas irreales os dejan cuando mendigais?![]()
1200€ las 50 donaciones me han dado hoyEmile Berliner rebuznó:En solo un día han pasado de dejarme un euro o menos en el vasito a casi 4. A los que teneis mayor level que clase de limosnas irreales os dejan cuando mendigais?![]()
Cupido rebuznó:Pues me han jodido las 50 donaciones....2000 leuros que he perdido.
Artest rebuznó:Capitan gracias por experimentar y sacarnos de dudas, es ustec todo un mando ... arriesgando con coraje, implacable con los 10 min, ¿ tanto se te ha ido la pinza con los 10 min que se te olvido bajar a pedir ? progresando por la piara, aniquilando a los bastardos e inutiles, pero seras disgraciao, dialogando con el enemigo, que digo acojonando al enemigo ... me cago en tus primas del atleti tenias que ser, si es que .... como nos puedes hacer esto a Soil y mí ...
Maralok rebuznó:Esto es de ayer, las de hoy no las pongo para que no os echéis a llorar:
![]()
es una puta mierda esto de ganar tanto dinero, yo he tenido que parar porque no quiero tener mucho dinero encima, he dejado mas de la mitad de las donaciones sin usar de momento:137
Maralok rebuznó:Así se hace, yo las de hoy, no pienso cobrarlas hasta mediodía.
A que te dono.![]()
También podéis donarlo a la causa.es una puta mierda esto de ganar tanto dinero, yo he tenido que parar porque no quiero tener mucho dinero encima, he dejado mas de la mitad de las donaciones sin usar de momento:137
Joder, como consigues ese pastizal??? que mascota tienes? donde pides¿ ALGO!
Soil rebuznó:121
121:121
Eso puede ser una forma de atacar. Donar a tu rival cuando este guarreado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.