Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la cosa empieza a tirar, ya recibo sus 20pico lereles por donación, tengo el gato, casi 1000 puntos y estoy en barrio de 100, la cosa marcha.

P.D. Por cierto ya me he dado cuenta de lo que eran los putos rascaybanes, I'm retard, but i know.

Ya lo expliqué en la GUIA PAUPER hace 3 días. En todo caso se puede cambiar el enlace de donación desde perfil.

Y que conste que hoy he ido al cine y todo. Eso sí, si quiere follar que venga a mi casa. :D (polvo de 10 min, of course LOOOOL)

AMAZOOO el final del mensaje jajaj

Es para cupido y para mi. Hemos visto un burdel de lujazo en Puerto Banús y queremos contaros de 1ª mano que se siente al follarse a una famosa.

A ver yo me he creado hoy mi mendrugo. ¿Merece la pena que me vicie o no váis a aceptar usuarios creados en Julio?

¿Hay alguna manera de colaborar con la banda sacrificando la evolución de mi propio mendigo?

¿Como coño voy a leer 33 páginas si se cambia de normas para la banda cada 3 posts? ¿Nadie hace un hilo-resumen?

Me largo a chatarrear. dadme algo joer

También podéis donarlo a la causa.

pues si, casi mejor porque veo qeu me lo van a mangar

he dejado un pico en la caja como adelanto de mis cuotas

¿la banda puede donar dinero a jugadores? estaria bien para usarla como caja de seguridad cuando tengamos nivel para ver los ataques venir

Soil rebuznó:
vaya mierda lo de las donaciones... puto bug.

Los bugs que detecteis pasarlos al capitan del equipo 2 para que los publique e el foro interno,por que no nos enteramos de nada.

joder, atacar apesta, ahora estoy atacando a un pardillo de villaverde, que es el mismo barrio donde estoy, y tarda una hora y pico...puta mierda

Mr.Hanzo rebuznó:
A ver yo me he creado hoy mi mendrugo. ¿Merece la pena que me vicie o no váis a aceptar usuarios creados en Julio?

¿Hay alguna manera de colaborar con la banda sacrificando la evolución de mi propio mendigo?

¿Como coño voy a leer 33 páginas si se cambia de normas para la banda cada 3 posts? ¿Nadie hace un hilo-resumen?

Me largo a chatarrear. dadme algo joer

Solicitale la admisión en la V2 (donde va la escoria de nuevos como tú y el excelentisimo Leto) a escoces. Y reza porque tenga a bien acogerte en su seno.

La vida en V2 es dura, pero si llegas a brillar quien sabe, tal vez te puedas sentar en la mesa de la beneficencia con los mayores.

Leto Atreides rebuznó:
Los bugs que detecteis pasarlos al capitan del equipo 2 para que los publique e el foro interno,por que no nos enteramos de nada.

A ver hijos del lol, que no hay bug de 4 botellas que era coña copón, estaban de vacile, que tiranosaurio rex ni que pollas va a haber de mascota.

joder, atacar apesta, ahora estoy atacando a un pardillo de villaverde, que es el mismo barrio donde estoy, y tarda una hora y pico...puta mierda

Ídem, lo de las peleas es un coñazo lo que toca esperar.

PijusMagnificus rebuznó:
A ver hijos del lol, que no hay bug de 4 botellas que era coña copón, estaban de vacile, que tiranosaurio rex ni que pollas va a haber de mascota.

Hasta alli llego,majete.

Pero hay cosas utiles que se ha comentado en este hilo,y una de ellas el uso de proxys.....¿con que crees que estoy pagando la caja de la banda?

La pasta cuenta en el ranking de bandaS?

Ya he visto para que sirve. Cuestan un ojete las movidas.

En unos dias hay que subir la cuota. Porque tampoco gastas tanto. entre lo que se va ganando (he pasado de 4 en donaciones a 9, en menos de una hora...) y lo que tardan los cursillos conforme subes..

Yo también os hamo, sobre todo a escandalf, al que le caigo especialmente mal, por algún motivo que desconozco.

A ver leto lo de los proxys no hace falta, simplemente te donas de otro navegador y ya está.

Scandalf, le hamo por encima de todas las cosas, siento que no sea recíproco.

Edito: Ponedme algún rango tipo, mascota lobotomizada o algo, para que la gente se de cuenta de con quien trata.

PijusMagnificus rebuznó:
Yo también os hamo, sobre todo a escandalf, al que le caigo especialmente mal, por algún motivo que desconozco.

A ver leto lo de los proxys no hace falta, simplemente te donas de otro navegador y ya está.

Scandalf, le hamo por encima de todas las cosas, siento que no sea recíproco.

Edito: Ponedme algún rango tipo, mascota lobotomizada o algo, para que la gente se de cuenta de con quien trata.

la dirección del programa, le recomienda que edite el post del T-rex.

Lo que nos queda aún...

https://info-pennergame.com/Attack.htm?PHPSESSID=842b48b351f98665cce7f6bae1256c91

94826.jpg
ElefantThe RoPenner lls Royce of animals. The pachyderms have tons of strength and compassion factor is enormous. This makes you the title "King of the Road" safely.ATK: 110 DEF: 101 pity: 42
25,000 €​

:lol: :lol: :lol: hacía tiempo que no me reia tanto joder.

Para que queremos foros en los juegos verdad?

Y si le injertas unos clavos en la trompa tiene que rajar cuellos ricamente.

Como les de por borrar el hilo me voy a quedar sin mi flamante corazón- No te digo mas. :lol:

Atrás
Arriba Pie