Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han baneado a toda la allianza

Esto clama venganza. Id preparandoos para la mayor invasion putalocuriana de la historia

Yo creo que es culpa de ir diciendo el bug de las 4 botellas de dyc, eso era algo ultrasecreto y nosotros no hemos sabido respetarlo.

P.D. Aprovechad que este hilo se cerrará en breve.;)
P.D.2 Me pega la firma, a que si chicos :lol:

a tomar por culo todos, sois la puta hostia ... no vais a volver a ser mis hamijos cabrones

Iba a ser el primero en descubrir que era la concetracion, y me estaba gustando.

Lebrom me mata, si no le llego a meter en la banda no lo habian largado

Artest rebuznó:
a tomar por culo todos, sois la puta hostia ... no vais a volver a ser mis hamijos cabrones

Iba a ser el primero en descubrir que era la concetracion, y me estaba gustando.

Anda que yo, no llevaba ni una hora en la élite.Gracias a todos por joderme la vida.
¿Han dado algún motivo?

Esos 400 ahí to shulos.

Pues es una putada, me quedaban solamente 350€ para poder comprarme el T REX

Artest rebuznó:

Se han pasado, y todo por poner en relieve sus trampas. Son gente mala. :lol:

Yo también he sido baneado, van a necesitar camiones de foreros para pajearse con todo el scat que habrá.

No sé de que os quejáis. Yo estoy contentísimo. Creo que me voy a duchar para celebrarlo. :lol:

Pues yo aun aguanto en la v2...

Tendra que ver algo el modo roboc digo yo...

Por cierto, darme que quiero ser el super Sidajin que os vengue:

https://cambio.mendigogame.es/change_please/4985375/

una curiosidad:

leto351.jpeg

Scandalff rebuznó:
¿Sawyer? ¿De que hablas? :shock:
El mongolo que moderaba el foro de Mendigogame. Propongo una salvajísima invasión como venganza a esta terrible masacre. :lol::lol:

NSBM rebuznó:
El mongolo que moderaba el foro de Mendigogame. Propongo una salvajísima invasión como venganza a esta terrible masacre. :lol::lol:

I'm still alive, por desgracia. Desearía haber muerto para dejar la mierda del jueguio que me trae de cabeza pero bueno. Intentaré ir dejandolo de lado.

Para cuando la invasión!? Let's do that primoLs.

Joder nos han baneado a todos, pues tiene cojones por que yo no he entrado ni una vez a hacer el mongui en el foro...
Quien ha dejado todo lleno de huellas?

Pasar el puto enlace de ese foro por que yo no tengo ni puta idea de cual es, anda que...

Mira tu por donde hemos pasado de hablar de fichajes por la V1 a aceptar a los que quedan del LOLcausto en la V2...que digo yo podria cambiarse el nombre al menos a V2.1 y tal....:1:1

Nos esta vacilando en el foro el Sawyer este, esto no va a quedar así, si hayq ue tirarse todo agosto viviendoentre scat, pues nos lo tiramos.

Mr.Yeah! rebuznó:
Nos esta vacilando en el foro el Sawyer este, esto no va a quedar así, si hayq ue tirarse todo agosto viviendoentre scat, pues nos lo tiramos.

Pon enlace para que lo veamos

NSBM rebuznó:

A trollear se ha dicho, joder sí lo sé vuelvo a casa una hora más tarde y disfrutó desde el banquillo, y no en el vestuario de expulsados.

¿Alguien quiere ver morir a Pijus Magnificus Clonc?

Feverish rebuznó:
Joder nos han baneado a todos, pues tiene cojones por que yo no he entrado ni una vez a hacer el mongui en el foro...
Quien ha dejado todo lleno de huellas?

Si es que así no se puede, todos logueados con el mismo user en el foro, otros con clones con el mismo nombre y el sufijo clonc, vaya garrulos estáis hechos, vaya garrulos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie