Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leto Atreides rebuznó:Me han baneado tambien......joder,y me acaba de pasar a la V1 hace apenas una hora......me cago en todo.....
Franz Ferdinand rebuznó:pues yo me he encontrado fuera y me la pela volver a entrar pero no puedo
Señorita Pepis rebuznó:Yo propongo usar el tukanas a la vez.
Para los que no saben lo que es, es la herramienta usada para autodonarse via proxy.
Usada por todos a la vez puede ser demoledora sobre la web y el foro
Mr.Yeah! rebuznó:A ver subnormal de la pecsi ¿qué parte de la de ¡NO ES SOPORTE! en rojo y con el text defilant no te ha quedado clara?
Bechis.
caco3 rebuznó:Nada. O eso crfeo. Yo en cuanto me enteré me salí por si las moscas.
Cupido rebuznó:Pues esto se ha acabado.....
PijusMagnificus rebuznó:Apoyo, y comparto sus deseos.
Trolleo masivo diario, imagináos que es para mejorar el mendigo, o algún tipo de prueba para conseguir el T Rex, pero esto así no se queda, vamos que no.
Quiero ver fotosdeniñosmuertosenunlodazaldecacaporlanariz.
Quedamos 10 en la V2 propongo un reparto equitativo de la pasta acumulada y maricón el ultimo.
Recordadme que nunca, NUNCA, vuelva a decir en este foro que os apunteis a un juego conmigo.
Marques de Rabotieso rebuznó:Admitirá que al menos valió la pena, no?
![]()
Quedamos 10 en la V2 propongo un reparto equitativo de la pasta acumulada y maricón el ultimo.
1000 en 1000 cada 24 horas.Hand tool rebuznó:Según me informan por el pinganillo, solo lo puede devolver el admin de 1000 en 1000 así que... que se de brillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.