Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JODER, jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Un baneo masivo creo que es mejor que ser los números 1. :121:121

LOL

matrix+error.jpg

Scandalff rebuznó:
Se ha unido a nuestra banda y debe estar loleandose mirando el foro de la banda.

yuguy.jpg

Me cago en la puta. Quien será el que este perdiendo tiempo otra vez en empezar su muñeco desde cero? :mad: Menudo gilipollas.

capturadellol24-379.jpg

es una basofia este juego, pero mola hacer enojar a los de foro coches, parece que algunos se toman muy en serio esto de los juegos online.

copiar mi juego dices? jeje, estoy poniendo el 3% de todo lo q quiero hacer en el juego.
ademas, no sabes lo complicado q es hacer un juego como este y que de dinero, yo tengo la manera de amortizarlo, otros lo dudo.

Hoy somos los 6 en bandas. Y con 5 jugadores menos que el resto, lo cual quiere decir que con los 30 que tienen todos seriamos HAMOS del juego. Que no se os olvide esto nunca hamijos, allá donde esteis.

HEMOS HECHO HISTORIA EN ESTE JUEGO.

Yo voy a suicidar a mi mendigo bebiendose el maximo de botellas de dyc.

Postearé las imágenes de los estertores finales.

De momento estoy atacando a sawyer. Cuando pierda, me ventilaré el wisky y le dejaré traumatizado viendo que alguien se ha suicidado en sus narices.

Me toca a mediodia.

Cuando todos los que quedáis hayáis rubricado vuestros épicos finales, deberíamos invadir con toda nuestra brutalidad ese foro, y destrozar muy específicamente la moral del mongolo de Sawyer.

Don't mess with the fucking PL, Okay?

Cuando todos los que quedáis hayáis rubricado vuestros épicos finales, deberíamos invadir con toda nuestra brutalidad ese foro, y destrozar muy específicamente la moral del mongolo de Sawyer.

Don't mess with the fucking PL, Okay?

Pongo la foto de farruquito

usmc_men_of_iwo_jimacopia-b00.jpg

He creado una nueva banda. Si en dos dias no estamos en el top 50 la mando a tomar por culo. Así de claro.

Interesados MP (no creo que reciba ninguno :lol:).

Te vale un cadaver?

Me queda 1 hora para estarlo :lol:

podré beberme las 99 botellas de wisky de un tirón?

Se activará algun bug tras ello?

Ganaré en lucha a muerte a sawyer?

No olviden sus gafas polarizadas 3D

He creado la banda mas breve de la historia. Si alguien se mete, que se lleve mis dineros.

Nombre: Sawyyer, muere como un perro
Psw: putalocura

Voy a vender mi última chatarra y palmar lo que pueda en peleas de animales

Hubiese estado bien...

milagro económico Nivel 1 Dura un día entero. Sube el encuentro de chatarra a un 400% y mantiene el precio de chatarra en un nivel estable de 20 centavos. Sube un 10% la oportunidad de poder evitar las luchas. Sube la probabilidad de encontrar 2 pedazos de cachivache durante la busca de 10 minutos. Precio €400000.00

me he zampado 40 bocatas de lomo. Me queda, 1,03€

voy a por mi ultima lucha de animales

En la caja de la banda hay depositados 1000€ Apresurense a cogerlos!

Algarrobo, con los bugs y trucos que sabemos en 2 dias estamos otra vez dando por culo a los de arriba. En el top 10 seguro. Mandame nombre y pass.

Atrás
Arriba Pie