Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josdeputa, han tirado el servidor a la hora de la pelea. Serán capaces de banearme antes de suicidarme...

Vale, he perdido, y al ir a suicidarme, lo mas que te pone es al 10% de alcohol, imposible matarse, se te va pasando el pedo o vaciado de estómago.

usaré la versión fotos escabrosas

Por cierto, hay un hack aleman para ponerse el dinero que quieran. Buscadlo como pennergame hack.

Baneado del foro, solo queda del juego.

He usado tandas de 10 de
4744567_1024x768.jpg

Si alguien sigue jugando a mendigos y quiere a Pijus Clonc, lo diga, tiene 4300 puntos , y le han quitado más de 1000 en peleas, el primero que postee interesado se lo lleva, nada de mp's ni pollas el más rápido en pedirlo se lo lleva fácil.

Si no lo suicido y punto.

PijusMagnificus rebuznó:
Si alguien sigue jugando a mendigos y quiere a Pijus Clonc, lo diga, tiene 4300 puntos , y le han quitado más de 1000 en peleas, el primero que postee interesado se lo lleva, nada de mp's ni pollas el más rápido en pedirlo se lo lleva fácil.

Si no lo suicido y punto.

pole

puedes metertelo por el culo:lol:

Yo tengo mi clon sawyer a punto de entrar en el top 20, no me interesa

Y lo maleducados que son, ni me contestan al mail que les envié pidiendo los motivos del ban general. Que gentuza.

Lo siento, ya podeis dejar de emepearme y pedírmelo a cambio de una chupada, ya tiene comprador.

son una panda de hijos de puta. Yo no he pisado el puto foro ese de mierda y me han dado la patada igualmente.

un saludo Sawyer, ya que nos lees pues para que veas que somos gente educada :lol:

hijodeputa

https://1.bp.blogspot.com/_u6p_3150GHM/SgG0NXyEjjI/AAAAAAAAAKU/i0-o73w_to8/s400/que_te_jodan.jpg

KaTaNa_R9 rebuznó:
son una panda de hijos de puta. Yo no he pisado el puto foro ese de mierda y me han dado la patada igualmente.

Joder y yo? Que lo unico que hice fue abrir UN hilo pidiendo que porfavor reflexionaran un poquito sobre cuestiones éticas. :mad:

Hola Sawyer. :3

un saludo Sawyer, ya que nos lees pues para que veas que somos gente educada :lol:

hijodeputa

que_te_jodan.jpg

Atrás
Arriba Pie