Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que está dándole cera al Sawyer se ve que le ha jodido de verdad el baneo del juego. :lol::lol:

Esto ha dicho Sawyer.

No, es que no voy a permitir que mitigues tu aburrimiento conmigo. Todas las respuestas estan que tu nivel mental te impida procesarlas no es mi problema. Hay colegios especializados para gente como tu.

Si quiere guerra la va a tener, que en PL somos lo más chungo de la internec. Y vidas y empresas se han destrozado por nuestra culpa.

PD: La mia no señor agente, yo no tengo nada que ver, sólo lo ponía de manifiesto :lol:

Joder, más de 100 páginas en dos semanas, esto parece un Letowned :lol:

He recibido un par de emepeses sobre la cosa esta.

¿Alguien me pone al día? ¿De qué va esto? ¿Ha habido muertos? ¿Es lo mejor en cuanto a dronja binaria desde el Plants vs Zombies? ¿Como se jueba? ¿Qué puedo aportar yo?

Gracias, hijos del Casón Histórico :lol:

Te has perdido la mejor semana en el foro desde hace meses. Ése es el resumen :lol:

FelgarPL rebuznó:
Te has perdido la mejor semana en el foro desde hace meses. Ése es el resumen :lol:

Vaya hombre, para una semana que me alejo del ordenador.

He pegado un vistazo por encima y veo que habéis hecho hamijos, as usual :lol:

¿Un resumen de los highlights?. ¿Se ha terminado el LOL o la cosa sigue?

Por cierto que firma más psychatron, mola.

PERVERTMAN rebuznó:

Tiene usted un mp.

El lol por mi parte se acabó, queme mucho esfuerzo en hacer crecer a mi pequeño mendigo y me fue arebatado injustamente. Que no cuenten conmigo jamas. :mad:

Vamos a ir a Berlín a dejar aquello como en el 45. Eso sí, antes pasaremos por las casas de algunos...

PERVERTMAN rebuznó:

Por temas administrativos no se ha cambiado el nombre al hilo por: Aquí es donde Pijus conoció el LoL, no le digo más.

P.D. Si quiere una foto mía dedicada, hágamelo saber.
P.D. Creo que van a cambiar el dominio del foro por : FotologCanario.camwhore.can

Lo único que me jode es que la zorra alfa de rusas no sea la admin del juego. Entonces sí que ya hubiese sido el DESPOLLE.

P.D. Creo que van a cambiar el dominio del foro por : FotologCanario.camwhore.candemore

Por temas administrativos no se ha cambiado el nombre al hilo por: Aquí es donde Pijus conoció el LoL, no le digo más.

P.D. Si quiere una foto mía dedicada, hágamelo saber.
P.D. Creo que van a cambiar el dominio del foro por : FotologCanario.camwhore.can

Joder pero no seas tan críptico, pasa links o hazme un croquis joder.

Lo único que me jode es que la zorra alfa de rusas no sea la admin del juego. Entonces sí que ya hubiese sido el DESPOLLE.

Del affair rusas también me han informado, en breve procedo a ponerme al dia con ese LOL, que tiene buena pinta :lol:

buenas caballeros, vengo de follarme a dos señoritas y ando descansao.
si tienen la bondad de donarme, dios se lo agradecera
https://cambio.mendigogame.es/change_please/7761033/

Joder, me imagino a un mendigo con un cartel así y me lol. Es como un 2.0 de estos:

lazybeggers.jpg

organizacion.jpg

Si alguien aun esta con la banda de PL y quiere readmitirme aviso que ya estoy top 340 y partiendo lomos a nivel "karate kid vs los goonies".

No me seais mierdas cierto que habeis dejado marca con el baneo que os hecho pero mas marca seria volver arriba y darle en la narices al Sawyer.

PD: por mucho que digais de momento ha ganado y estara con la pecas restregando cebolleta celebrando el triunfo.

Mensaje Privado: Has recibido una advertencia en Mendigogame.es - Foro Oficial
post_new.gif
Ayer, 22:51
emilyvandort
user_offline.gif

Administrador

icon1.gif
Has recibido una advertencia en Mendigogame.es - Foro Oficial
Estimado 5awyer,

Has recibido una advertencia en Mendigogame.es - Foro Oficial.

Razón:
-------
Sarcasmo no adecuado

Te has burlado de un moderador de una manera irrespetuosa.
-------

En el mensaje:
http://board.mendigogame.es/showthread.php?p=28502
Cita:
Yo pienso que Sawyer es un buen moderador... Por algo llevo un nick parecido al suyo
tongue.gif

Ey, ya teneis banda? Acogedme ante vosotros, tengo 10 euros y mucho que ofrecer, hijos de las mil reputas.

Maralok rebuznó:
Mwahahahaha. Ese Donnie_To_ReshulÓn

¿Te vas a crear otro mendigo o vuelves a la xbox? :lol::lol:

¿Sigue en pie la Kedada para ir a ver la formula 1 con los chicos del foro trivial?

3039529forevah.jpg
3040334making-off.jpg
yosolito-389.jpg
cabezanabo-836.jpg
lolnonstop-a10.jpg
davidoff-d3c.jpg
brumel-300.jpg

Están puestas por orden cronológico de como se postearon.

Ferrer le está dando un repaso a Federer, lo digo aqui por lo de que este hilo vale para forochat y tal, como todos saben.

Y también porque el subforo deportivo se mueve menos que el ojo de un tuerto a estas horas.

Define éxito.

Success.

-----

Ya esta la nueva banda, con 2 integrantes. ¿Quien mas se apunta a restaurar nuestro honor? ¿Quien quiere venganza? El que quieraunirse, quien quiera defender el honor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quien quiera atacar a quien todos sabemos 24/7 con todas su furia de guerrero Celta que mande un MP.

braverheartfreedom.jpeg

VENGANZAAAA!!!!!!1

Yo me apunto si me haces un resumen de como mucho 3 lineas explicándome que coño hay que hacer.

Atrás
Arriba Pie