Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya somos 6 y sigue en aumento. :D

55-1.jpg

Venga ya tengo hecha la cuenta de mendigo, ¿Qué tengo que hacer para entrar ahora en la banda?

Kazuya Mishima rebuznó:
Tienes los cojones igual de rapados que la cabeza? Si es asi, no.

A usted no tengo que darle explicaciones sobre el contenido de vello en mi bolsa escrotal.

Carezco del pass en estos momentos. Mañana cuando se despierten los jefes os llegará un mp a los interesados. ;)

Yo me suicidé atacando primero a sawyer. Para mi empezaba a ser una adiccion, y con PL tengo bastante.

Aparte, el Lunes vuelvo al curro

John Locke rebuznó:
A usted no tengo que darle explicaciones sobre el contenido de vello en mi bolsa escrotal.
Es ustec el candidato más que perfecto para eliminar a Sawyer.
Por cierto, yo no voy a volver a Mendigogame. Para mí ya ha dado los loles que tenía que dar, ahora me retiro a mi tranquilo limbo de pobreza a descansar en paz.

Eso sí, si algún día queréis hundir a Sawyer, Bitfish y demás oradores mierdosos del foro de mendigos, contad conmigo. :lol::lol:

Que os den cabrones, que yo ahora me dedico a dormir 15 horas diarias

ED: Me voy a dormir, chau

Cuando podais, enviadme un MP con el nombre de la banda y la contraseña. Supongo que ya estareis por la segunda banda, no ?

Yo estoy igual que algorrobo, necesito unos 5 dias para poder unirme a la banda.

Se que soy nuevo y tal, pero si vuestras mercedes tuvieran a bien admitirme en la banda les estaría eternamente agradecido. Supongo que 5000 puntos vendrían bien para el ranking, no?

A mi me ha hecho mejor persona. Ahora le doy a los mendigos entre 30 y 40 euros si veo que tienen un pastor aleman

Pero que coño es esto!!!??? Me tiro una hora recogiendo chatarra y resulta que al final no tengo ¿NADA?

A mi como no me digáis los trucos yo paso de esta mierda :lol:

Atrás
Arriba Pie