Después del baneo de 1 mes y ahora del de deportes pregunto ¿Alguien toma setas y demás?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.143
Reacciones
3.372
En mi ausencia forzada de este lodazal de basura inferior, que cada vez os están metiendo poco a poco chorradas de control y aceptais sin remisión. He probado las setas alucinógenas, compradas en una página, que es esta.

Grow Shop Online | Edabea S.L.

Jamás las había probado en mis 48 años de vida ojo. Y luego de darle un semi cuidado porque no crecían las hija putas, probé un día con un ciego descomunal a mirar como iban, y zasca habían crecido por arte de magia. Y decidí probar una, pero no SECA sino ahí como si cortas una rosa y te la comes. MEGA DESAGRADABLE. Pero a los 10 minutos empecé a FLIPAR, todo se empezó a distorsionar, como había estado viendo películas de miedo empecé a ver demonios por el techo.
Blanki cuando la miraba era como el conejo de Donnie Darko

1720562651465.webp


Pero no entraba en estado de pánico o mal subidón. Era consciente que todo eran por las setas. Lo único que me daba un poco de mal rollo era una luz que tengo roja en un enchufe que se había convertido en el ojo de un demonio, cerré un poco la puerta y a seguir flipado. Movia las manos y todo era super extraño, como a cámara lenta. Bueno, se me empezó a pasar el efecto y me tomé otra (ya sabéis que soy vicioso drogata), pero ya no me subió mas.

Jamás me ha vuelto a dar ese subidón loco, ni con el resto, ni con las que luego crecieron del pan ese.

Estas fueron mis grandes cultivaciones:


IMG_2479.webp
IMG_2633.webp



Que hablen los retards
 

Archivos adjuntos

  • CF314153-3761-4A82-A179-0AE204C6CA9C.webp
    CF314153-3761-4A82-A179-0AE204C6CA9C.webp
    97,1 KB · Visitas: 0
Ah, para evitar que haya putos yonkis, la psilocibina no actúa día sí, día también, debes dejar un par de semanas de reposo entre viajes, y sobre todo hacerlo con el estómago vacío.
 
Ah, para evitar que haya putos yonkis, la psilocibina no actúa día sí, día también, debes dejar un par de semanas de reposo entre viajes, y sobre todo hacerlo con el estómago vacío.
Y mezclar alcohol, cocaína y setas? lo he realizado e incluso e ido por la calle sin liarla (mucho, algún que otro grito y alguna ofrenda a no votéis al psoe)
 
Y mezclar alcohol, cocaína y setas? lo he realizado e incluso e ido por la calle sin liarla (mucho, algún que otro grito y alguna ofrenda a no votéis al psoe)
Alcohol está bien dentro de unos límites razonables, sin entrar en modo berserker, una botella de vinacho espaciada en 4h por ejemplo, pero tampoco es necesario.
Respecto a la coca, no soy un puto yonki y no te puedo indicar
 
Yo tomé bastantes setas, pero me gustaban más los tripis.
 
Síiiii pero 48 años de los cuales un 80% riéndome de vosotros y haciendo trastadas hostia, y con paguita.


Por ejemplo esto es lo que pasa CUANDO ME SOLTAIS y BRAMAIS tonterías sin sentido, que me río así ante tal CHORRADA. Ojo al final.



 
Me dieron un cacho una vez en una fiesta. No noté nada especial aparte de que amargaba tela. La tonta el culo que me la dio sin yo pedirla después quería que le diera cuarenta duros que, por lo visto, le había costado. Le dije que ya se los daría otro día que en ese momento no tenía nada.

Sigue esperando la tonta. A saber que cojones le vendieron.
 
Luego os quejais porque vengao aquí a decir verdades, pero es que no sé ni vuestras edades que seguramente serán 10 años o menos, tienen derecho a opinar.


Por favor vamos a ponernos serios. Ya os he dicho que todo lo que digo es verdad, que no os negueis a mi, que es luchar hacia la verdad. Venga, es que he estado mirando todo y no he visto la noticia. Ya que ahora está de moda el PUTO NIÑATO ese negro de YAMAL, su padre ha liado pajarracas varias, como buen MORO NO EDUCADO, o sea como todos. Y fue condenado por liarla en una CASETA DE VOX.


Y nadie lo ha baneado de ESPAÑA. Espada de doble filo veo aquí.

El padre de Lamine Yamal, condenado por el altercado en una carpa de VOX.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí se ve mejor el antes, después y antes despues. ESTA BASURA ES INFERIOR, NO QUIERO NEGROS EN MI SELECCIÓN aunque no pasemos de fase de grupos MARICONES.
 
Luego os quejais porque vengao aquí a decir verdades, pero es que no sé ni vuestras edades que seguramente serán 10 años o menos, tienen derecho a opinar.


Por favor vamos a ponernos serios. Ya os he dicho que todo lo que digo es verdad, que no os negueis a mi, que es luchar hacia la verdad. Venga, es que he estado mirando todo y no he visto la noticia. Ya que ahora está de moda el PUTO NIÑATO ese negro de YAMAL, su padre ha liado pajarracas varias, como buen MORO NO EDUCADO, o sea como todos. Y fue condenado por liarla en una CASETA DE VOX.


Y nadie lo ha baneado de ESPAÑA. Espada de doble filo veo aquí.

El padre de Lamine Yamal, condenado por el altercado en una carpa de VOX.
Deja a tu primo y tio en paz.

A ellos les ha salido bien, a ti no.
 
Yo ayer cené setas shiitake.

Si es que tenía razón el que dijo que hay gente a la que no se le ocurre nada bueno. No hace nada productivo con su vida salvo perturbar a la gata y vomitar en el suelo. Como no era bastante, ha decidido drogarse con setas, lo cual me parece cutre a rabiar. Tu esperanza de vida se reduce por meses con cada nueva idea que tienes.
 
Yo ayer cené setas shiitake.

Si es que tenía razón el que dijo que hay gente a la que no se le ocurre nada bueno. No hace nada productivo con su vida salvo perturbar a la gata y vomitar en el suelo. Como no era bastante, ha decidido drogarse con setas, lo cual me parece cutre a rabiar. Tu esperanza de vida se reduce por meses con cada nueva idea que tienes.

Está apurando la copa de la vida hasta las heces mientras aún le queda pelo. Pronto será calvo y comenzará a morir.
 
hago dos ingestas al año, ya casi como un ritual. me encantan las setas y ayuda mucho al open mind, quizás dejes de ser tan subnormal; preparamos el pan con delicadeza debajo de la cama y las dejamos secar. un día en ayuno no es obligatorio pero sí recomendable, que aquello caiga al estómago como una piedra cayendo a un pozo seco.

yo tomo 4.8gr de setas en dos viajes espaciados, que me dan un total de 435 horas de placer, autoestima y volandas. una de las obras de teatro que más se ha representado la escribí en uno de estos viajes. también te digo que se disfruta más cuando hay más gente viajando contigo. tomar setas solo puede acabar contigo y tu cabeza aplastados contra los adoquines.
 
Atrás
Arriba Pie