G
Guetta Blaster
Guest
mariconaPrepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis
si no sabes nadar no te metas, pobreton!![]()
![]()
![]()
![]()
Oh pobre! perdona por no tomarme muy en serio tu enfermedad y confundir gen con cromosoma. Quieres que te mande mas deberes para mañana o prefieres seguir insertando iconos de 4 en 4 entre lametazo y lametazo?"- Le lancé una mirada fulminante al bicho, la cual fue respondida con un vuelo corto en mi dirección y un lametazo todo baboso en el rostro.
-"Yiaaargh... Amaterasu, mantén a distancia a tu mascota, ¿Quieres?"-
-"No es mi mascota. De hecho, si alguna vez llega a volver a mí con las garras vacías, me lo como![]()
Si no lo he hecho hasta ahora, es porque su raza es la que peor sabor tiene de todas las que he probado. Una vez me comí uno, estando a punto de desfallecer de hambre, y créanme, no fue una experiencia agradable. La carne de estos bichos tiene sabor a podrido. Son carroñeros. Pero de repetirse la situación, lo volvería a hacer. No soy muy exigente en cuanto a comidas, siempre y cuando me sirvan para seguir viviendo."- Mi hermana, dicho esto, le tiró otro pedazo de comida a Kawaiikune y se lamió los dedos, dando por terminado su desayuno.
Si, me parto :?