DESTERNILLANTE CASO DE DIVORCIO EN RUMANIA

Prepucio Sideral rebuznó:
Guetta Blaster rebuznó:
Guetta Blaster rebuznó:
Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis

si no sabes nadar no te metas, pobreton! :lol: :lol: :lol: :lol:

Oh pobre! perdona por no tomarme muy en serio tu enfermedad y confundir gen con cromosoma. Quieres que te mande mas deberes para mañana o prefieres seguir insertando iconos de 4 en 4 entre lametazo y lametazo?
"- Le lancé una mirada fulminante al bicho, la cual fue respondida con un vuelo corto en mi dirección y un lametazo todo baboso en el rostro.

-"Yiaaargh... Amaterasu, mantén a distancia a tu mascota, ¿Quieres?"-

-"No es mi mascota. De hecho, si alguna vez llega a volver a mí con las garras vacías, me lo como
:lol:

Si no lo he hecho hasta ahora, es porque su raza es la que peor sabor tiene de todas las que he probado. Una vez me comí uno, estando a punto de desfallecer de hambre, y créanme, no fue una experiencia agradable. La carne de estos bichos tiene sabor a podrido. Son carroñeros. Pero de repetirse la situación, lo volvería a hacer. No soy muy exigente en cuanto a comidas, siempre y cuando me sirvan para seguir viviendo."- Mi hermana, dicho esto, le tiró otro pedazo de comida a Kawaiikune y se lamió los dedos, dando por terminado su desayuno.

Si, me parto :?
maricona :lol:

Joder con las citas de los cojones , poneros a leer la biblia coño que hay hay unas cuantas.

doneval7 rebuznó:
Joder con las citas de los cojones , poneros a leer la biblia coño que hay hay unas cuantas.

AY AY AY

chapul%EDnamarillo.gif

Pues debe ser muy común esa cagada porque esa noticia sale desde hace años y con diferentes nacionalidades.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ey tio abre 7 hilos mas de esos que no le interesan ni a tu puta madre.

siempre eres agresivo con la gente de menos de 10.000 posts

jajajajajaja

Menudo imbecil, si esque ya se sabe la rutina es lo que tiene

Joder, este hilo es la leche. 4 paginas rebosando broncochat variado. ¡Me encanta!

Que siga el espiritu del hilo. ¡Doneval, hijoputa! :lol:

Virgen Santa... tenías razón.... menuda puta mierda!

os deseo la muerte a todos, menos a Guetta Blaster, que chana un huevo y al Cap. Jack por el aviso

Capitán Jack rebuznó:
Joder, este hilo es la leche. 4 paginas rebosando broncochat variado. ¡Me encanta!

Que siga el espiritu del hilo. ¡Doneval, hijoputa! :lol:

Ya estamos con los insultos, ya veo que te va la guerra, pues llevate cuidadito que ya he pagao a 15 negros bien dotados que te van a dejar el culo como un donut, malnacido.

¡VAYA CRUZ QUE TIENEN TUS PADRES CONTIGO!......si es que los conoces claro.

El Loco de las Coles rebuznó:
Guetta Blaster rebuznó:

:oops: Tu más

Wireless y Moporday, bienvenidos al foro de nuevo!!!! :eek:

A ver, un poco de silencio, ahora nos toca pelearnos a Doneval y a mí.

Por cierto, Doneval, majo, agradezco el gesto de enviarme a la plantilla de futbol de nigeria a darme placer de la sabana. Me gustaría corresponderle, pero por desgracia no estoy tan ducho como usted en el mercado del sexo de pago, y mucho menos cuando se trata de fornidos hombretones de sudorosos pectorales. Quiza pueda aconsejarme, espero su respuesta.

Ah, mi madre y mis padres le envían
UN EFUSIVO ABRAZO DE DAMA DE HIERRO.

Capitán Jack rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Guetta Blaster rebuznó:

:oops: Tu más

Wireless y Moporday, bienvenidos al foro de nuevo!!!! :eek:

A ver, un poco de silencio, ahora nos toca pelearnos a Doneval y a mí.

Por cierto, Doneval, majo, agradezco el gesto de enviarme a la plantilla de futbol de nigeria a darme placer de la sabana. Me gustaría corresponderle, pero por desgracia no estoy tan ducho como usted en el mercado del sexo de pago, y mucho menos cuando se trata de fornidos hombretones de sudorosos pectorales. Quiza pueda aconsejarme, espero su respuesta.

Ah, mi madre y mis padres le envían
UN EFUSIVO ABRAZO DE DAMA DE HIERRO.

Ah, mi madre y mis padres le envían :shock: :shock:

Ya veo que tienes una madre y por lo visto muchos padres (quizas seas incluso mi hijo) QUIEN SABE?
Sobre los negros tranquilo puedes empezar por introducirte la mano en el culo, y cuando vayas progresando puedes continuar con los pilones que tengas por las calles de tu ciudad.Cuando estes preparado me avisas y te los mando, todavia no han llegado con la patera. un saludo.

Atrás
Arriba Pie