[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Los que se quejan de que hace calor en verano y frío en invierno.
Vamos a ver, que estáis siempre deseando demostrar lo subnormales que sois. A ver, lo normal es quejarse del calor del verano porque es insoportable, lo absurdo sería quejarse del frío de agosto. Si estás recogiendo aceitunas en enero y se te queda helada la punta de la nariz y te gotea como un grifo con la junta picada. Las ojeras te pitan y al tocártelas te duelen, y tienes las yemas de los dedos doloridas e insensibles del frío; lo lógico es quejarse del puto frío que estás pasando y de lo puta y mala que es la vida. Digo yo, pero claro, aquí al señor moderador le molesta que la gente se queje, se conoce que él siempre tiene 24º C en el climatizador y no entiende a los subnormales que se quejan del calor de las seis de la tarde del mes de julio en medio de un secarral ni del frío de enero a las nueve de la mañana en el monte.
 
Vamos a ver, que estáis siempre deseando demostrar lo subnormales que sois. A ver, lo normal es quejarse del calor del verano porque es insoportable, lo absurdo sería quejarse del frío de agosto. Si estás recogiendo aceitunas en enero y se te queda helada la punta de la nariz y te gotea como un grifo con la junta picada. Las ojeras te pitan y al tocártelas te duelen, y tienes las yemas de los dedos doloridas e insensibles del frío; lo lógico es quejarse del puto frío que estás pasando y de lo puta y mala que es la vida. Digo yo, pero claro, aquí al señor moderador le molesta que la gente se queje, se conoce que él siempre tiene 24º C en el climatizador y no entiende a los subnormales que se quejan del calor de las seis de la tarde del mes de julio en medio de un secarral ni del frío de enero a las nueve de la mañana en el monte.

Pero es quejarse de algo evidente. Es como quejarse de estar gordo siendo gordo, o de ser subnormal siendo subnormal. No le veo sentido a quejarse de algo jodidamente evidente. Y más aún, estar todo el puto día con lo mismo, con el puto tiempo, con el frio, el calor... que se pasa calor recogiendo aceitunas en agosto? pues claro. A ver eztudiao.
 
Última edición:
Pero hostia puta ya, lo que es de subnormales es quejarse de estar bueno cuando eres un puto gordo, ¿no?

Es como si a cuellopavo le ponen una sopa de mariscos en un restaurante y después de probarla llama al camarero para que la retire por estar salada y que el camarero la pruebe le diga: pero vamos a ver, es absurdo quejarse de lo evidente. Ya sabemos que está salado, no seas tonto y cómetela y no me calientes la sangre.
 
¿Habéis posteado ya lo de esos que van con el reageton a todo volumen en el coche?
Bueno, pues aunque no sea regagenton de ese, tambien subnormales profundos.
 
Cuando a @Empty Words le diagnostiquen ese cáncer que no le llegaron a localizar y se retuerza de dolores porque la metástasis le tiene hecho puré hasta las uñas de los pies le diremos al hijo de la grandísima que no se queje de lo evidente, que es normal que le duela ya que su organismo se está canibalizando a él mismo y que menos voces que es la hora de la siesta
 
Última edición:
Cuando a @Empty Words le diagnostiquen ese cáncer que no le llegaron a localizar y se retuerza de dolores porque la metástasis le tiene hecho puré hasta las uñas de los pies le diremos al hijo de la grandísima que no se queje de lo evidente, que es normal que le duela ya que su organismo se está canibalizando a él mismo y que menos voces que es la hora de la siesta

Tranquilo, que cuando me retuerza entre terribles dolores pidiendo mi sacrificio eutanásico no le pienso molestar. El dolor y los sinsabores de la vida hay que vivirlos de forma recogida. Eso sí, no me negará que da más lol un tío muriendo de tumores polivalentes que uno quejándose de la calor que hace.
 
Tranquilo, que cuando me retuerza entre terribles dolores pidiendo mi sacrificio eutanásico no le pienso molestar. El dolor y los sinsabores de la vida hay que vivirlos de forma recogida. Eso sí, no me negará que da más lol un tío muriendo de tumores polivalentes que uno quejándose de la calor que hace.
Yo cuando estoy malo solo me entero yo pero cuando CREO estar malo se entera hasta el afilador.
Te recomiendo pasarte al increíble mundo de la hipocondría.

Nah, ahora en serio, entiendo lo que quieres decir pero no deja de ser verdad que lo normal es quejarse de los 40 a la sombra aunque sea lo que corresponde a la época.
Si lo dice un señor que trabaja en la calle y que tiene el solazo dándole en el cogote 10 horas es comprensible pero cierto es que esta gente tiende a ser muy insistente en sus quejas y dan la sensación de estar siempre descontentos con el tiempo; cuando llueve porque llueve, cuando no llueve porque no llueve, el calor, el frío, el viento, que anochezca antes, que haya luz a las 21:30...todo parece molestarles
 
Los que cuando hablan siempre acaban la frase con un latiguillo, habes? Me entiendesssss???
 
- Los que se quejan por hacer el trabajo para el que han sido contratados.
 
Pues es como un juego en el que te encierran en una habitción y tienes que tesolver acertijos para salir.

¿Pero hay folleteo, se hay que quitar prendas o meter cosas o algo?

El que junte ambos conceptos triunfa, un escape room de guarreo.

Aporto grandes ideas de negocios, necesito un socio con desparpajo


Pero es quejarse de algo evidente. Es como quejarse de estar gordo siendo gordo, o de ser subnormal siendo subnormal. No le veo sentido a quejarse de algo jodidamente evidente. Y más aún, estar todo el puto día con lo mismo, con el puto tiempo, con el frio, el calor... que se pasa calor recogiendo aceitunas en agosto? pues claro. A ver eztudiao.

Imaginate a alguien trabajando a 40 grados colgando junto al casco de un barco haciendo soldaduras, y que suelte suputamadre que calor, en plan desahogo. Pues claro que hace calor, estamos en verano y estas soldando, para decir eso no digas nada imbécil

Tienes asperger o que?
 
Última edición:
Los viejos que van en el autobús de pie por sus cojones y están a punto de caerse en cada curva o frenada.

Los que prohíben jugar a la pelota.

Los que protestan porque se exterminen las palomas de las ciudades.

Las que llevan chándal y tacones.
 
¿Habeis mencionado ya a los que llaman "bozal" a una mascarilla? Suelen ir por la calle con ella bajada por debajo de la nariz , o directamente sin mascarilla. En el 87% de los casos son tios.
Si, hay estudios estadísticos
Los buscas tú.
 
Los que aún no manejan el multiquote
 
¿Habeis mencionado ya a los que llaman "bozal" a una mascarilla? Suelen ir por la calle con ella bajada por debajo de la nariz , o directamente sin mascarilla. En el 87% de los casos son tios.
Si, hay estudios estadísticos
Los buscas tú.

Yo lo llamo bozal y lo llevo correctamente.

Eso sí, soy gilipollas también.
 
¿Habéis posteado ya lo de esos que van con el reageton a todo volumen en el coche?
Bueno, pues aunque no sea regagenton de ese, tambien subnormales profundos.
Los que aparcan manejando el volante con una mano
 
Pero es quejarse de algo evidente. Es como quejarse de estar gordo siendo gordo, o de ser subnormal siendo subnormal.

No. De hecho, un sunormal no se queja de ser sunormal, si se queja no lo será tanto.


Nah, ahora en serio, entiendo lo que quieres decir pero no deja de ser verdad que lo normal es quejarse de los 40 a la sombra aunque sea lo que corresponde a la época. Si lo dice un señor que trabaja en la calle y que tiene el solazo dándole en el cogote 10 horas es comprensible pero cierto es que esta gente tiende a ser muy insistente en sus quejas y dan la sensación de estar siempre descontentos con el tiempo; cuando llueve porque llueve, cuando no llueve porque no llueve, el calor, el frío, el viento, que anochezca antes, que haya luz a las 21:30...todo parece molestarles

Yo creo que no. El que se queja del calor es por que debería hacer 35º como el año pasado pero hace 40º y en mi contrato ponía 35 esijo mis derechos...

Pero hay otra modalidad, el que lo utiliza para hacer conversación. Me acuerdo uno que legaba, nos veía a la sombra, y nos decía ¿qué, estáis al fresco,o qué? (¿Qué, estades ao fresco, ou?). Murió de cáncer hace décadas.


Los viejos que van en el autobús de pie por sus cojones y están a punto de caerse en cada curva o frenada.

¿Ah, pero hay de esos? ¿Habiendo asientos libres? A mi me la pela quedar de caballero, yo entro al trasporte público y me siento a saco, me da asco ir agarrado a tubos pringosos, y no de tiempos covid, de siempre. De todas formas si no hay suerte suelo sujetarme del techo o de partes a las que no llega el vulgo.
 
¿Habeis mencionado ya a los que llaman "bozal" a una mascarilla? Suelen ir por la calle con ella bajada por debajo de la nariz , o directamente sin mascarilla. En el 87% de los casos son tios.
Si, hay estudios estadísticos
Los buscas tú.
Presente.
Yo llevo la mascarilla para tranquilizar maricones, no para ahogarme. En la calle con el periscopio sublido, claro, si me cruzo con una turbamulta o entro en locales ya la la pongo bien. Que además si estoy en la calle es para ir a algún sitio, yo no ando de vago y maleante. Luego, ya dentro, saco la napia de paseo otra vez, o no, depende del lugar. Joder, que qué llevo con la misma desde marzo, y de aquellas tenia bicho, como para respirar eso. El bicho estará muerto ¿no dicen que se muere a los dos días? Pero aún así,respirar cadáveres...


Los que aún no manejan el multiquote
Pues yo, el otrora conocido como rey del multiquote, voy a desistir. Ahora que un inútil ha metido sus pezuñas, y cuando quieres editar lo que citas para quitar la paja y escoger la frase o frases concretas, porque si no luego ni se ve directamente lo citado si no solo la parte superior del párrafo...

Pues ahora...¿has probado? Se empieza a disgregar todo, estás recortando algo y le endosa la frase a otro quote o cosas de esas del diablo.
 
"lo que no te mata te hace más fuerte"

Este es el lema sucnor por excelencia, a la altura del carpe diem.
Lo he visto tatuado en hombres, mujeres, travelos nigerianos e incluso escarificado.
No sólo eso, tambien en todos los idiomas posibles, incluso en kanjis japos y porsupu en latín (locas del coño generally)

danielle-lloyd-latin-back-tattoo-500x500.jpg


Edit: He encontrado una enorme veta de caca muy pura y sin cortar:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie