[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que algunos vais con dos cilindros de menos en el motor.

Te pongo un ejemplo. Seat León primera versión, color amarillo. A él siempre iba asociado un idiota con la gorra al revés y el asiento medio tumbado. Que culpa tenia el coche o el color, ninguna. Lo único le convirtieron en un icono para infraseres.

Pues lo mismo con la mascarilla con la bandera española. Sería un complemento razonable y adecuado, sino lo hubieran tomado como estandarte de los más mamarrachos
Y tu perteneces al otro grupo de mamarrachos que permiten y consienten que otros hagan suya la bandera de todos, y además adjudicas a ese grupo cualquiera que la use.
No te enteras que hay gente progresista, conforme con la constitución, con la morarquia, con la bandera, con la libertad y que tiene criterio propio.
Que unos no se pueden apropiar de la bandera y otros del progresismo, que son y deben ser compatibles.

¿Quién ha puesto el tag "las que van de gays aunque todos saben que es tía"?

- Los bichos en wecs de lijar con el "no busco sexo" "hamistac y ya se verá" "mido 1,80, lo quiero alto, además me gusta llevar tacones" cuando encima son bichos con el útero que pide una etiqueta de 50 % descuento por caducidac inminente.

- Lo de la altura: "si no mides más de 1,80 ni me hables" hijaputa, si digo algo sobre tu puto peso,¿qué, eh? GORDA VAGA.

- El puto conguittón de mierda.

- La clásica charo de mierda que curra en administración, docencia o sector social que gana un buen sueldazo haciendo lo que un tío con dos huevos lo triplica.

- Conectando con lo anterior, la charo que se agobia por haber hecho 5 llamadas y 4 escritos y 3 mails en 5 horas de "curro" y suelta un "ay, vaya día, es un no parar,¿eh? ni un cigarro me he podido fumar".

- La enorme cantidad de quinquis que hay en el sector agrícola.

- Las webs de deportes, que ya te meten mierda con tal de buscar subnormales palmeros, del tipo "la última publicación de Pedroche en Instagram rozando la censura"

- El puto terrorismo emocional de las tías en redes sociales, con sus putas frases de mierda y fotos de capturas de películas Disney o personaje famoso con una frase de mierda, las mataba A TODAS, adjunto ejemplo:

121484425_10221701433912503_7444207097565062838_n.jpg

- Los bichos en wecs de lijar con el "no busco sexo" "hamistac y ya se verá" "mido 1,80, lo quiero alto, además me gusta llevar tacones" cuando encima son bichos con el útero que pide una etiqueta de 50 % descuento por caducidac inminente.

- Lo de la altura: "si no mides más de 1,80 ni me hables" hijaputa, si digo algo sobre tu puto peso,¿qué, eh? GORDA VAGA.

- La clásica charo de mierda que curra en administración, docencia o sector social que gana un buen sueldazo haciendo lo que un tío con dos huevos lo triplica.

- Conectando con lo anterior, la charo que se agobia por haber hecho 5 llamadas y 4 escritos y 3 mails en 5 horas de "curro" y suelta un "ay, vaya día, es un no parar,¿eh? ni un cigarro me he podido fumar".

- Las webs de deportes, que ya te meten mierda con tal de buscar subnormales palmeros, del tipo "la última publicación de Pedroche en Instagram rozando la censura"

- El puto terrorismo emocional de las tías en redes sociales, con sus putas frases de mierda y fotos de capturas de películas Disney o personaje famoso con una frase de mierda, las mataba A TODAS, adjunto ejemplo:

Noto cierto resquemor con las putarrancas que intentas ligar en las interneses.

Noto cierto resquemor con las putarrancas que intentas ligar en las interneses.

Hombre, claro, hamijo, é acín, me siento acín.

Imagínese que entra en una tienda por un apuro y no les queda pan, por ejemplo, o el clásico "lo que pides por Aliexpress Vs. lo que te llega".

Dios, qué acertado, no hay suficientes balas para tanta imbécil con el rollo del yoga, pilates y todo lo que no suponga tener que sudar, lo hacen por puta y jodida moda de mierda que, como gregarias que son, lo hacen y ponen fotos y fotos y fotos por toda la hinternec; súmese a eso cuando explican lo bueno que es porque "canalizas tus energías" "te transmite paz y te une con er HUNIBERSO" y otras charadas más.

Para intentar mejorar mi anterior post diré que es un gran detector de sucnormales los acojonaos con el bicho, es demencial:

"Ejjj que vivo con mi madre, y si pillo er viruh ce puede morir" no, hijo de puta subnormal, no, es un puto virus DE MIERDA, y si tu madre no tiene el sidra, cáncer o enfermedad jodida y chunga no va a morir en la mayoría de casos y situaciones.

"Illo, yo no zargo, que no quiero pillá er viruh"

"Ci hombre, quedá con una, pa que me pegue er viruh y me muera"

Última edición:

Sobre las charos, doy fe absoluta de ello. Solo tienes que darte una vuelta por los juzgados de tu localidad de residencia para comprobarlo. Yo hubiera añadido además que se tiran dos horas desayunando en la cafetería más cercana y luego cuando regresan al puesto de trabajo no paran de quejarse de que no les da tiempo a hacer nada y que tienen a todo el mundo preguntándoles cosas y presionándoles.

-espichó vanjalen
-el vídeo de lo del rey, ay, que vergüenza
-nada que celebrar!
-mira nadal ahí, eh?
-el senador del pepé ese, menudo, no?

(y no sé si me olvido de algo, pero en principio con eso ya estaría la semana cubierta para detectar subnormales)

Última edición:
Sobre las charos, doy fe absoluta de ello. Solo tienes que darte una vuelta por los juzgados de tu localidad de residencia para comprobarlo. Yo hubiera añadido además que se tiran dos horas desayunando en la cafetería más cercana y luego cuando regresan al puesto de trabajo no paran de quejarse de que no les da tiempo a hacer nada y que tienen a todo el mundo preguntándoles cosas y presionándoles.

200 % AGREE.

Es más, para las oposiciones, en vez de mes trabajado en Administración Pública, deberían computar "mes trabajado en campaña agrícola", por ejemplo, se acababan muchas mierdas, pero claro, el chiringo está montao como está.

Soy tía, da igual si tengo las tetas caídas, no hacer ejercicio ni nada más que empollar.

-Los que van al cine con un cargamento de comida en una bolsa de plástico y no hacen más que ruido y emanar olores a comida basura.

-Los que están toda la película dando por culo con el móvil.

-Los que tocan con sus putas rodillas y piernas tu asiento en el cine o el avión.

-Los que viajando detrás tuyo, para levantarse y salir de su fila tienen que agarrar tu asiento y moverlo como una coctelera sin tener en cuenta que hay una persona sentado en el.

-Los que aplauden tras un aterrizaje movido.

Última edición:
Últimamente hay un detector infalible de tontacos. Las mascarillas con la bandera española. Ya si tienen el escudo del Mandril, eres consciente que ese persona acaba de bajar de un microbús blanco
¿Tú cuál llevas, el del che huevada?

¿Quién ha puesto el tag "las que van de gays aunque todos saben que es tía"?

Si, que te crees tú que va a salir uno con dos cojones a decirte: “fui yo, ¿y qué?” ¿No te habías dado cuenta de que esto está infestado de maricones? Das una patada a una piedra y salen media docena haciendo el trenecito...

:lol: Usa calzas. Aquí te explican:

Ten cuidao qué hay mucho murray que va de guay.
-Los que tocan con sus putas rodillas y piernas tu asiento en el cine o el avión.
Es que algunos apenas cabemos en según qué aviones...

-Los que viajando detrás tuyo, para levantarse y salir de su fila tienen que agarrar tu asiento y moverlo como una coctelera sin tener en cuenta que hay una persona sentado en el.

Es que si no, corremos el riesgo de sentarnos en las piernas o restregarle el culo en la cara a la/el que esté sentado a nuestro lado.
Esos lo que son es unos cagaos

Última edición:
-Los que van al cine con un cargamento de comida en una bolsa de plástico y no hacen más que ruido y emanar olores a comida basura.

-Los que están toda la película dando por culo con el móvil.

Y el hit combo es cuando van a todos esos sitios con niños escandalosos que no paran de dar por culo y no se callan ni debajo del agua. En ese momento, tú les miras a ellos y a sus padres con una sonrisa forzada como dándoles a entender que, si estuviera en tu mano, los ahorcabas de una farola a todos.

Última edición:
Buena idea, con eso aumentará medio mm.

images

Una empresa sevillana comercializa zapatos con calzas de hasta 7 centímetros para hombres

• AGENCIA ATLAS - 27/10/2008 09:03
Deportivos, mocasines, de cordones; calzados de todos los estilos y para diferentes ocasiones, pero tienen algo en común: un tacón interior de 7 centímetros y el truco está en el doble fondo. Son para personas que, por su naturaleza, les gusta ser más altos y más atractivos y elegantes. Una empresa de Srevilla es la única que comercializa en Epsña zapatos de tacón para hombres. La edad no es un refernete apra usar estos zapatos. En la lista de clientes de este tipo de clazado hay personalidades del mundo de los políticos como Nicolas Sarkozy, Pujol, Aznar y actores famosos como Tom Cruise. La mayoría de los clientes se los compran a través de internet. Todo un secreto pero venden, nada menos, que 10200 pares cada año.

Una empresa sevillana comercializa zapatos con calzas de hasta 7 centímetros para hombres

• AGENCIA ATLAS - 27/10/2008 09:03
Deportivos, mocasines, de cordones; calzados de todos los estilos y para diferentes ocasiones, pero tienen algo en común: un tacón interior de 7 centímetros y el truco está en el doble fondo. Son para personas que, por su naturaleza, les gusta ser más altos y más atractivos y elegantes. Una empresa de Srevilla es la única que comercializa en Epsña zapatos de tacón para hombres. La edad no es un refernete apra usar estos zapatos. En la lista de clientes de este tipo de clazado hay personalidades del mundo de los políticos como Nicolas Sarkozy, Pujol, Aznar y actores famosos como Tom Cruise. La mayoría de los clientes se los compran a través de internet. Todo un secreto pero venden, nada menos, que 10200 pares cada año.

Pues la habéis cagao, tú y el periódico ese. No me bajo del burro.

La gente que se ha tirado toda su vida bebiendo DYC con Pitusa Cola y Larios con Mirinda de limón y, de un día para otro, se convierten en expertos en Gin-Tonics.

Última edición:
Los que, después de decir la queja correspondiente acerca de la realidad político-social española, terminan con la coletilla: "Así va España".

Última edición:
Los que cuando les dices que una de tus aficiones favoritas es leer te miran como si fueras un bicho raro y te dicen: "Tú te aburres bastante por lo que veo, ¿no?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie