[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • IMG-20201107-WA0003.webp
    IMG-20201107-WA0003.webp
    37,2 KB · Visitas: 57
Yo creo que no es necesario insultar para expresar una opinión de disconformidad, pero bueno.
La vaina es, estimado bela, que usted no debería estar en ese carril izquierdo ni a 120 ni a 180 ni a 60. Ese carril izquierdo y el central han de utilizarse según circunstancias del tráfico y de manera puntual.
Cuando usted dice que va a 120 por el carril izquierdo y que nadie le ha de meter prisa está dando a entender que va usted por ese carril de manera prolongada y viendo el paisaje y que nadie debería perturbarle porque ya va al límite para ir por esa autopista pero es que es usted el que lo va haciendo mal.
Si eso pasa por el carril derecho es otro cantar y a buen seguro nadie le meterá prisa ¿Sabe por qué? Porque hay un carril a la izquierda para poder adelantarle, cosa que en el carril de la izquierda no hay por lo que alguien que por los motivos que sean y que a usted no le interesan vaya más rápido de 120 y quiera adelantarle tendría que hacerlo por la derecha poniéndose en peligro él y los demás.
Usted dirá, pues que se joda, que no vaya tan rápido. Bien, lo que usted quiera, pero recuerde que es usted quien legalmente va haciéndolo mal yendo por ese carril de manera polongada.
A la derecha a perseguir camiones, hijueputa
 
Última edición:
A ver cuánto tarda Biden en ser "las ultraderechas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os acordáis de que en el hilo del detector de subnormales alguien puso que usar latinajos, especialmente para desear l finado una buena muerte, es de indigentes mentales?
Pues...


Pablo Iglesias

🔻

@PabloIglesias

·
17h

Nos ha dejado Pino Solanas, un brillante cineasta y un valiente protagonista de la historia de Argentina. Mi abrazo a sus allegados. Sit tibi terra levis, maestro.


PL siempre a la vanguardia.

En otro orden de cosas, ya ha pasado esta chufa de elecciones y nos han tenido entretenidos unos días bajo el espejismo de que lo más importante para el español durante la semana pasada fue esto.
Ahora ya podemos hablar del escandaloso número de parados que salió la semana pasada? Podemos hablar de cómo se va a mantener un país con casi 5 millones de personas que no trabajan?
 
Hay un fenómeno en EEUU que no sé si se da en otros países y en el cual vengo fijándome desde que lo sufrí en persona durante mis vacaciones italianas en el patio del lugar en el que me alojaba mientras me tomaba un merecido refrigerio. De repente apareció una cantidad notable de angloparlantes bien vestidos y en unos minutos tomó forma un círculo humano en torno a una pareja. No presté mucha atención visual precisamente para pasar desapercibido en aquel lugar invadido en el que había empezado a sobrar. Cuando comencé a sentirme incómodo por semejante alteración de mi tranquilidad y mi espacio vital y me iba levantado vi el circo que tenían montado. En un instante mientras ejecutaba la retirada la pareja pinchó un globo gordo que liberó confeti rosa, para a continuación echar a volar unas cuantas palomas y globos blancos que se perdieron en el cielo, todo ello entre vítores de los paletos de ciudad que los rodeaban. Después comenzó una pequeña fiesta en el lugar.

Le pregunté al recepcionista que qué coño pasaba y me dijo que era una fiesta para revelar el sexo del hijo que esperaba la pareja. Que era la primera vez que veía semejante chorrada.

Desde estonces he visto este fenómeno numerosas veces en Reddit en forma de videos de pura venguenza ajena, loles y ascopena.

Había allí como 15 personas que habían ido,supongo, desde EEUU a Italia con fines lúdicos y habían aprovechado para organizar tal mamarrachada. Sobra decir que el confeti de material plástico allí se quedó metido en todos los rincones sin que lo limpiasen.

Pues eso, por lo visto debe de convertirse en acontecimiento multitudinario y ruidoso el anuncio del sexo del vástago.

El recuerdo de esta anécdota me trae otra pregunta a la cabeza. La gente que organiza bodas en la otra punta del mundo simplemente porque el lugar es bonito es estúpida o que pasa. ¿No tienes raíces o un poco de aprecio por tu tierra que tienes que organizar tu boda en Bali, Francia, México o el Caribe? ¿Le parece a esta gente normal desplazar a todos los invitados a otro país solo por su capricho de casarse en un castillo europeo o en una playa de postal aunque sea un simple decorado de fondo con el que no tienen ningún vínculo emocional?
 
El recuerdo de esta anécdota me trae otra pregunta a la cabeza. La gente que organiza bodas en la otra punta del mundo simplemente porque el lugar es bonito es estúpida o que pasa. ¿No tienes raíces o un poco de aprecio por tu tierra que tienes que organizar tu boda en Bali, Francia, México o el Caribe? ¿Le parece a esta gente normal desplazar a todos los invitados a otro país solo por su capricho de casarse en un castillo europeo o en una playa de postal aunque sea un simple decorado de fondo con el que no tienen ningún vínculo emocional?
Sí. Y es idea de las tías, normalmente. Como casi todo en la boda. Y ya que dices esto, aprovecho para convertir esto que dices en un nuevo detector de subnormales: los que priman el decorado por encima del hecho en sí. En este caso, para esta panda de subnormalas, el castillo europeo o la playa de postal priman sobre el hecho de contraer matrimonio. Contraer matrimonio se puede hacer en una sala de un juzgado o de un ayuntamiento con dos fulanos, pero ah, amigo, no es contraer matrimonio lo que importa. Es el decorado. Es la playa, el castillo, las mesas engalanadas, las flores, la música, la orquesta, todos vestidos de pingüino o lo que sea. La forma sobre el fondo.

Misma cosa pasa con aquellas que su fantasía sexual es "hacerlo en un jacuzzi" "hacerlo en una playa" "hacerlo en un avión". No importa QUÉ, importa DÓNDE. Eh, has echado un polvo conejero de cinco minutos de mierda sin gracia ni morbo pero EN UN JACUZZI. No te importa una puta polla qué hayas hecho, ni con quién, sólo el decorado. El postureo hasta para follar.
 
. Es el decorado. Es la playa, el castillo, las mesas engalanadas, las flores, la música, la orquesta, todos vestidos de pingüino o lo que sea. La forma sobre el fondo.
Algo parecido pienso yo de ducharse, que la luz no tiene importancia frente a la temperatura y caudal del agua del grifo... :roll:
 
Última edición:
Hay un fenómeno en EEUU que no sé si se da en otros países y en el cual vengo fijándome desde que lo sufrí en persona durante mis vacaciones italianas en el patio del lugar en el que me alojaba mientras me tomaba un merecido refrigerio. De repente apareció una cantidad notable de angloparlantes bien vestidos y en unos minutos tomó forma un círculo humano en torno a una pareja. No presté mucha atención visual precisamente para pasar desapercibido en aquel lugar invadido en el que había empezado a sobrar. Cuando comencé a sentirme incómodo por semejante alteración de mi tranquilidad y mi espacio vital y me iba levantado vi el circo que tenían montado. En un instante mientras ejecutaba la retirada la pareja pinchó un globo gordo que liberó confeti rosa, para a continuación echar a volar unas cuantas palomas y globos blancos que se perdieron en el cielo, todo ello entre vítores de los paletos de ciudad que los rodeaban. Después comenzó una pequeña fiesta en el lugar.

Le pregunté al recepcionista que qué coño pasaba y me dijo que era una fiesta para revelar el sexo del hijo que esperaba la pareja. Que era la primera vez que veía semejante chorrada.

Desde estonces he visto este fenómeno numerosas veces en Reddit en forma de videos de pura venguenza ajena, loles y ascopena.

Había allí como 15 personas que habían ido,supongo, desde EEUU a Italia con fines lúdicos y habían aprovechado para organizar tal mamarrachada. Sobra decir que el confeti de material plástico allí se quedó metido en todos los rincones sin que lo limpiasen.

Pues eso, por lo visto debe de convertirse en acontecimiento multitudinario y ruidoso el anuncio del sexo del vástago.

El recuerdo de esta anécdota me trae otra pregunta a la cabeza. La gente que organiza bodas en la otra punta del mundo simplemente porque el lugar es bonito es estúpida o que pasa. ¿No tienes raíces o un poco de aprecio por tu tierra que tienes que organizar tu boda en Bali, Francia, México o el Caribe? ¿Le parece a esta gente normal desplazar a todos los invitados a otro país solo por su capricho de casarse en un castillo europeo o en una playa de postal aunque sea un simple decorado de fondo con el que no tienen ningún vínculo emocional?

Esas putas subnormalidades vienen generalmente de allí y aquí, como buenos gregarios aún más subnormales, muchos lo copian. Eso que comenta me sonaba de haberlo escuchado/leído en algún sitio, pero llevan años haciéndose babyshowers o estupideces similares que hace no tanto eran una auténtica marcianada y ahora se han extendido como el olor a cacaceite.

Sí. Y es idea de las tías, normalmente. Como casi todo en la boda. Y ya que dices esto, aprovecho para convertir esto que dices en un nuevo detector de subnormales: los que priman el decorado por encima del hecho en sí. En este caso, para esta panda de subnormalas, el castillo europeo o la playa de postal priman sobre el hecho de contraer matrimonio. Contraer matrimonio se puede hacer en una sala de un juzgado o de un ayuntamiento con dos fulanos, pero ah, amigo, no es contraer matrimonio lo que importa. Es el decorado. Es la playa, el castillo, las mesas engalanadas, las flores, la música, la orquesta, todos vestidos de pingüino o lo que sea. La forma sobre el fondo.

Misma cosa pasa con aquellas que su fantasía sexual es "hacerlo en un jacuzzi" "hacerlo en una playa" "hacerlo en un avión". No importa QUÉ, importa DÓNDE. Eh, has echado un polvo conejero de cinco minutos de mierda sin gracia ni morbo pero EN UN JACUZZI. No te importa una puta polla qué hayas hecho, ni con quién, sólo el decorado. El postureo hasta para follar.

Cuando oigo las mongoladas del jacuzzi o la playa, siempre digo la imbecilidad que implica follar en esas condiciones. La playa? Joder, qué puto coñazo ahí con la arena colándose por todos sitios, arañando, con mierdas, colillas, algas, jeringuillas que heroinómanos sin alma entierran aguja arriba... Lo del jacuzzi, 3/4 de lo mismo, una astracanada digna de paletas.
 
Algo parecido pienso yo de ducharse, que la luz no tiene importancia frente a la temperatura y caudal del agua del grifo... :roll:
Naturalmente. Eso fue lo primero que instalé para poder ducharme, una buena columna de ducha. Pero habrá que poner una luz para poder ver, ¿no? ¿O me ducho a oscuras? ¿No tienes tú luces en el baño? ¿Y en el resto de la casa? ¿Son todas iguales? ¿Te da igual una bombilla pelada colgando de un cable que un fluorescente que una lámpara que dé una luz agradable? ¿No pones tú diferentes tipos de lámparas en una estancia o en otra o tienes el salón con lo mismo que la cocina y la cocina con lo mismo que el dormitorio y el baño? ¿Todas las bombillas de tu casa son iguales, igual color e intensidad?
 
Misma cosa pasa con aquellas que su fantasía sexual es "hacerlo en un jacuzzi" "hacerlo en una playa" "hacerlo en un avión". No importa QUÉ, importa DÓNDE. Eh, has echado un polvo conejero de cinco minutos de mierda sin gracia ni morbo pero EN UN JACUZZI. No te importa una puta polla qué hayas hecho, ni con quién, sólo el decorado. El postureo hasta para follar.

Hombre, eso es distinto. Ahí sí que puede primar el morbo en una pareja.
 
No presté mucha atención visual precisamente para pasar desapercibido en aquel lugar invadido en el que había empezado a sobrar. Cuando comencé a sentirme incómodo por semejante alteración de mi tranquilidad y mi espacio vital y me iba levantado vi el circo que tenían montado. En un instante mientras ejecutaba la retirada...
Yo no entiendo eso de que unos subnormales te echen y más en un lugar en el que nadie te conoce y al que no vas a volver.

Tendrías que haber empezado a peerte o a dar por culo de alguna forma (incluida poniendote en pie, sacando el nurzo y meando allí mismo). Tendrían que haber sido ellos los que se sintieran incómodos y tuvieran la sensación de sobrar o estar molestando.
 
Por esa regla de tres, cualquier fantasía sexual que se aleje del caballo, sota y rey de hacerlo en la cama ya sería postureo de decorado. Decirle a tu novia que se vista por ejemplo de enfermera o de princesa Leia en El retorno del jedi. O el morbo y excitación de hacerlo en un probador con espejos. Yo por ejemplo nunca lo hice en un jacuzzi pero tengo curiosidad. Tal vez sea una mierda o tal vez sea más placentero bajo el agua y con burbujitas, pero al menos ya habría experimentado tal situación.

Que sí, puede haber polvos buenos, malos y regulares pero eso es tema aparte. A diferencia de lo que contaba LeChuck el decorado sí que podría influir mucho en la experiencia.
 
Última edición:
Por esa regla de tres, cualquier fantasía sexual que se aleje del caballo, sota y rey de hacerlo en la cama ya sería postureo de decorado. Decirle a tu novia que se vista por ejemplo de enfermera o de princesa Leia en El retorno del jedi. O el morbo y excitación de hacerlo en un probador con espejos. Yo por ejemplo nunca lo hice en un jacuzzi pero tengo curiosidad. Tal vez sea una mierda o tal vez sea más placentero bajo el agua y con burbujitas, pero al menos ya habría experimentado tal situación.

Que sí, puede haber polvos buenos, malos y regulares pero eso es tema aparte. A diferencia de lo que contaba LeChuck el decorado sí que podría influir mucho en la experiencia.
No, en la fantasía de la enfermera estás añadiendo más cosas que un disfraz, estás añadiendo un rol, un juego morboso adicional al mero sexo. Tú ahí vas a follar diferente, adoptando un rol, una posición, un punto de vista que no es el normal, y ella también. Tú vas a hacerte el enfermito, vas a dejar que sea ella quien te cure, vas añadir una narrativa, una historia. En un probador con espejos está la cosa del que te pillen, de que te puedan ver, de que te echen a patadas del Zara de turno, de verte tú mismo reflejado en esos espejos y añadir ese estímulo visual. Añadir un jacuzzi es añadir solamente un jacuzzi porque, atención, se le otorga al jacuzzi no una función sexual (no la tiene), sino una función estética, de decorado, porque el jacuzzi se supone que es algo lujoso, como de nivel, de estatus, de poderío económico, es una cosa simbólica. El polvo puede ser la misma mierda de siempre. Joder, que las ha habido que me han dicho que su fantasía es hacerlo en una cama cubierta con pétalos de rosa, que es que más ridículo no se puede ser.

Y por cierto, bajo agua es siempre peor. Con o sin burbujas. El agua dificulta la penetración ya que se lleva por delante el lubricante natural del xoxo, las burbujas no aportan nada y encima es una superficie dura, y resbaladiza, que para sentarse está bien pero para revolcarse, para girar, para cambiar de posición, no. Por no hablar de que un mal movimiento y te metes con el grifo en las cervicales o te das una hostia con el duro canto del vaso del jacuzzi en la nuca o en el codo o le metes con tó el meñique del pie a uno de los salientes de los agujeros del aire y ves las estrellas. En serio, ponte a revolcarte en la bañera y verás qué comodidad más grande. Añade agua para hacerlo más agradable, sí. Yo lo hice una vez en un jacuzzi de un hotel y puta mierda. El jacuzzi es para bañarse y que sean las burbujas las que te den placer, y cuando quieres follar os salís y os vais a la cama, que no resbala. Así, sí.
 
No, en la fantasía de la enfermera estás añadiendo más cosas que un disfraz, estás añadiendo un rol, un juego morboso adicional al mero sexo. Tú ahí vas a follar diferente, adoptando un rol, una posición, un punto de vista que no es el normal, y ella también. Tú vas a hacerte el enfermito, vas a dejar que sea ella quien te cure, vas añadir una narrativa, una historia. En un probador con espejos está la cosa del que te pillen, de que te puedan ver, de que te echen a patadas del Zara de turno, de verte tú mismo reflejado en esos espejos y añadir ese estímulo visual. Añadir un jacuzzi es añadir solamente un jacuzzi porque, atención, se le otorga al jacuzzi no una función sexual (no la tiene), sino una función estética, de decorado, porque el jacuzzi se supone que es algo lujoso, como de nivel, de estatus, de poderío económico, es una cosa simbólica. El polvo puede ser la misma mierda de siempre. Joder, que las ha habido que me han dicho que su fantasía es hacerlo en una cama cubierta con pétalos de rosa, que es que más ridículo no se puede ser.

Y por cierto, bajo agua es siempre peor. Con o sin burbujas. El agua dificulta la penetración ya que se lleva por delante el lubricante natural del xoxo, las burbujas no aportan nada y encima es una superficie dura, y resbaladiza, que para sentarse está bien pero para revolcarse, para girar, para cambiar de posición, no. Por no hablar de que un mal movimiento y te metes con el grifo en las cervicales o te das una hostia con el duro canto del vaso del jacuzzi en la nuca o en el codo o le metes con tó el meñique del pie a uno de los salientes de los agujeros del aire y ves las estrellas. En serio, ponte a revolcarte en la bañera y verás qué comodidad más grande. Añade agua para hacerlo más agradable, sí. Yo lo hice una vez en un jacuzzi de un hotel y puta mierda. El jacuzzi es para bañarse y que sean las burbujas las que te den placer, y cuando quieres follar os salís y os vais a la cama, que no resbala. Así, sí.

Claro, porque cuando te casas por la iglesia no estás añadiendo nuevas cosas a la ecuación; no añades un rol, no añades una idea, un simbolismo de profunda significancia e importancia desde tus ancestros. Simplemente te casas en un edificio de piedra por un señor que por su aspecto bien podría soltar "WOLOLOLO" en cualquier momento. Y ya.

Un bautizo por ejemplo es un antiguo ritual de presentación de tu hijo a la sociedad y no "nos reunimos para echarle agua al nene cuando bien se podría hacer en el fregadero". Pero bueno, supongo que estamos en la época cuya única importancia ritual es la de desfilar por las pasarelas de Gran Hermano o de La Voz tras caer eliminado.

Mi punto simplemente es que elegir decorado para follar, aún siendo el más insulso y tonto que te puedas echar a la cara, puede tener la misma complicidad y compañerismo carnal en una pareja que casarse en un P. J. Clarke’s de una carretera perdida, con un tipo con mullet de testigo y un aro de cebolla como alianza. No entiendo por qué te parecen incompatibles.
 
Claro, porque cuando te casas por la iglesia no estás añadiendo nuevas cosas a la ecuación; no añades un rol, no añades una idea, un simbolismo de profunda significancia e importancia desde tus ancestros. Simplemente te casas en un edificio de piedra por un señor que por su aspecto bien podría soltar "WOLOLOLO" en cualquier momento. Y ya.

Un bautizo por ejemplo es un antiguo ritual de presentación de tu hijo a la sociedad y no "nos reunimos para echarle agua al nene cuando bien se podría hacer en el fregadero". Pero bueno, supongo que estamos en la época cuya única importancia ritual es la de desfilar por las pasarelas de Gran Hermano o de La Voz tras caer eliminado.

Mi punto simplemente es que elegir decorado para follar, aún siendo el más insulso y tonto que te puedas echar a la cara, puede tener la misma complicidad y compañerismo carnal en una pareja que casarse en un P. J. Clarke’s de una carretera perdida, con un tipo con mullet de testigo y un aro de cebolla como alianza. No entiendo por qué te parecen incompatibles.

No estábamos hablando de casarse en una iglesia. Estábamos hablando de la chuminada de casarse en Bali, en un castillo, etc. Querer cambiar el decorado solamente por hacerse el guay, irse a casarse en un sitio que nada tiene que ver con el casarse ni con tu vida ni con ninguna clase de conexión emocional contigo. Estábamos hablando de convertir ese rito en en una cosa que nada tiene que ver con lo que significa el sacramento o el ritual del matrimonio sino en añadir un decorado instagrameable para ser la más guay de tu puto grupito de amigas, porque eso de tener la boda más ostentosa ya no es suficiente: hay que tenerla en una puta playa del sudeste asiático para poder diferenciarse pero bien y quedar de guay.

Sobre lo del decorado para follar, estamos hablando del que elige UNA persona, no los dos. Cuando se le pregunta a una torda cuál es su fantasía y te responde que en un jacuzzi o en una playa, no está en ningún momento hablando de la complicidad o el compañerismo o las cosas compartidas que pueda tener con el fulano en cuestión, está hablando única y exclusivamente de lo que a ella le parece una fantasía, y esta se reduce al decorado. Que vamos, que una tía que te responda "en la playa" o "en un jacuzzi" es una tía que perfectísimamente puede pensar que hacer la estrella de mar en una playa ya es un polvo de la hostia, la fantasía sexual del copón.

En ambos casos es lo mismo: subnormales a los que les importa el decorado, no lo que se hace, el dónde, y no el qué. La foto, y no lo que pasa en ella. El puto postureo.
 
No estábamos hablando de casarse en una iglesia. Estábamos hablando de la chuminada de casarse en Bali.
Presente.

Fui invitado a una boda a Bali por gente con ninguna vinculacion a ese lugar.

No hace falta decir cual fue mi respuesta.

Enlanzando con el hilo:

Los que se creen que su puta boda es el acontecimiento mas importante del siglo y pretenden que los invitados se gasten los ahorros de una vida en acudir a su puta mierda.
 
Última edición:
Que sí, que estoy de acuerdo. Pero luego lo has comparado con algo con lo que sí puede existir (y de hecho existe normalmente) tal conexión emocional y privada. A mí por ejemplo si una tía es rubia o tiene determinado corte de pelo o vestido, ya hace que me la quiera fuchicar. Lo mismo con mujeres a las que les gusta los hombres con pelo canoso o cualquier otro tipo de capricho.
 
Por no hablar de que un mal movimiento y te metes con el grifo en las cervicales o te das una hostia con el duro canto del vaso del jacuzzi en la nuca o en el codo o le metes con tó el meñique del pie a uno de los salientes de los agujeros del aire y ves las estrellas.
Especialmente cuando están mal iluminados. :roll:

- Un nuevo detector de subnormales: los que consultan al tarot o al horóscopo.
 
A mí una persona me invito por su 40 cumpleaños a Martinica. Vamos, me dijo que estaba invitado, todo lo demás lo pagaba yo.
A destacar que este chaval a día de hoy está muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie