Detienen al del blaster

PSYCHO

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
112
Reacciones
0
Me he enterado hace un momento q han detenido al pirata q programó el virus Blaster. Según parece es un chavalín americano de 2 metros que pesa mas de cien kilos.
A mi el capullo este ni me merece respeto ni admiración, mas bien desprecio. Por su culpa estuve tres dias intentando saber q coño le pasaba a mi orde y pq se me apagaba el guindows.
Según han dicho el chavalín en cuestión es un antisocial de la leche, vaya q se pasa la vida metido en su cuarto con el ordenador intentando joder a los demás. Pues ala! ahora te jodes tu vaca americana, pudrete en la carcel mientras los demás seguimos con nuestra vida y nuestros amigos q tu jamás tendrás.

Jejejejejeje... :twisted:

PD: de alguna forma me tenia q vengar del tipejo este....
 
jejejejejejejejje muy bueno.

Este virus llevaba un mensaje, que era algo así como "Bill, deja de ganar dinero y mejora tu software", ya que el Blaster se aprovechaba de un fallo de seguridad de Windows XP y 2000. Pero tienes toda la razón... porque nos jode a los usuarios de Windows y eso no moooooola!
 
Me alegro de que lo trinquen, muchos creadores de virus porculeros coinciden con ese perfil; si no, quien dedicaría tanto tiempo y esfuerzo en una "obra maestra" de virus? alguien muy resentido y con muchas ganas de putear. Y ya está bien del tópico de "hacker revolucionario".
 
Que le jodan al gordo cabrón este. No entiendo como con esa cara de imbécil y esa pinta de comer hamburgesas cada dos minutos, puede haber jodido a tanta gente...
 
He aquí el careto de este cabroncete

1062189533.2550554664.jpg


mare mía, cualquiera lo diría..
 
Ese no saía tocando la gaita y vestido de scoces en austin powers II?

gordo cabron

gran frase: hace tanto tiempo que no me veo la picha que la podría declarar legalmente muerta
 
Si yo tengo las tetas más grandes que tú, nenita ....

yum yum, estoy como un quesito


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
A ver coño, con esas pintas como no quereis que no haga virus pa putear al personal, si ni liga ni folla ni ná...
 
Yo creo que el virus es él... q tio mas repulsivo coño!
 
Pues digais lo que digais y apesar de que mi ordenador tambien se vio afectado, a mi me merece mucho respeto por su obra de la que pocos en el mundo seria capaces y seguro que los de microsoft ahora lo contratan para seguridad :wink:
 
Pues aquí el amigo es un ejemplo de inteligencia mal empleada.

Crear un gusano es tope chungo. Pero en vez de hacer que aparezca un mensajito (p.e. Fat Roolz) se le ocurre ocasionar daños y pérdidas millonarias. No al usuario casero que le jode la colección de afotos guarras (me dan escalofríos na más de pensarlo) sino a la empresa que utiliza el windows y pierde tiempo y producción, y por ende, pasta.

Si al espabilao hubiera tenido la lucidez suficiente ahora se estarían dando leches por él las principales compañías de software de seguridad, incluso tal vez los de Redmon también.

El caso es que se ha ganado unas vacaciones pagadas a cuenta del estado, incluyendo sexo gratis en las duchas (espero que te gusten las espaldas peludas, chaval).
 
Te merece respeto por pasarse la vida encerrado haciendo algo para fastidiar a los demás?
A mi me merece respeto tu opinión, pero vaya, yo pensaba q eso de los hackers heroes ya se habia pasado de moda...
SALU2
 
no fastidieis! Un gusano es chungo de hacer, para uno que tiene vida propia, pero para un caranabo como ese, que tiene 7 ordenadores y se debe pasar el puñetero dia y parte de la noche en el ordenador, hablando con todo tipo de hackers por internet, pues ya puede, ya. Que ha hecho el tonto este en su vida?crear un virus, que encima es imperfecto y lo han descubierto. pues vaya mierda de virus digo yo...Es el tipico tonto de la clase, al que los gamberros le dan collejas, las tias se rien de él y los demás no soportan su aliento, sus kueskos y la peste a queso de cabrales que deben hacer sus pies.(había uno en mi clase que se parece un montón a ese, por eso lo digo). El pollo, siempre que hablaba con él, no me contaba otra cosa que no fuera sobre warhammer 40.000 y de su "pley". Y coño, a mi me gusta el warhammer, pero no ocupa las 24 horas del dia en mi mente(de hecho ya no ocupa ni un segundo). Es que le preguntabas por las tias y era como preguntarselo a un niño de 5 años.
 
Pues yo admiro a este tío. Si alguien es tan pardillo que no sabe solucionar el problema del blaster, que se joda y aprenda más de ordenadores :)
 
Bueno, aqui tenemos al listo de turno. Yo solucioné el problema solito, lo q pasa es q pille el virus justo el primer dia cuando ni siquiera estaba recogido en las actualizaciones de los antivirus ni habia parche de mocosoft.
De todos modos, no tendría pq protegerme de las pajas mentales de ningun gordo seboso.
 
A mi me parece fantástico que se quiera joder a microsoft, por varias razones bastante obvias, pero que culpa tiene la gente???Tener el windows?Hay que estudiar grado superior de programación para evitar estas cosas? debemos hacer un master?venga hombre, seamos serios.
Es como si yo les robo la bateria a todos los ford focus de mi pueblo, solo para hacerle la puñeta a ford. A quien estamos jodiendo realmente?
Por cierto, yo lo pille en dos segundos, lo que tardé en comenzar el winpoet y tener linea. Tarde un minuto en bajarme el parche para el xp.
 
[quote="


El caso es que se ha ganado unas vacaciones pagadas a cuenta del estado, incluyendo sexo gratis en las duchas (espero que te gusten las espaldas peludas, chaval).[/quote]


Que pasa con las espaldas peludas?

Aunqiue sea tema pal post de los tios peludos que abrí....
 
Por mi le pueden dear por el culo al jankee mamon ese.
Si quiere joder a microsoft que se vaya a la sede y se la queme.
Reaper mu bueno el ejemplo de los focus :D
 
Misosofos rebuznó:
Pues yo admiro a este tío. Si alguien es tan pardillo que no sabe solucionar el problema del blaster, que se joda y aprenda más de ordenadores :)

Yo diría más: estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que un pirata informático vaya a la cárcel junto a los violadores, asesinos y maltratadores.
 
Me parece harto desproporcionado el compensar el que alguien haya estado tres días sin ordenador (o incluso que tenga que comprarse otro) con que el responsable vaya varios años a la cárcel. ¿No sois un poco egoistas?
 
Como bien dice The Reaper, si uno quiere joder a Microsoft, Bill Gates o lo que sea, cojonudo. Pero no a costa de los demás, estoy de los "hackers" hasta los huevos, afortunadamente no he tenido ningún percance grave con los virus, pero eso de joder a la gente que no tiene culpa alguna no me parece nada bien. Así que si lo han pillao que se joda y a pringar en el talego, además muchos de ellos sólo quieren darse publicidad de lo buenos que son con los ordenadores pa que los contraten grandes empresas, así que mucho "puto Bill", pero si luego los contratan con un cheque de muchos 00000 no les dicen q no. Que hipócrita que es la gente!!
 
Yo solucioné el problema solito, lo q pasa es q pille el virus justo el primer dia cuando ni siquiera estaba recogido en las actualizaciones de los antivirus ni habia parche de mocosoft.

Lamento decirte que el parche de mocosoft estaba disponible como actualización de seguridad desde hace bastante tiempo (que alguien me corrija pero creo aproximadamente salio en julio). El problema de seguridad del que se aprovecho el chaval estaba documentado desde hace tiempo.
Comentar también que utilizar un sistema operativo como windows tiene estas cosas, no voy a entrar en el eterno dilema de si linux es mejor o no, cada uno usa lo que quiere, pero si te preocupa el tema la seguridad deberías replantearte el seguir usando Windows.
Y respecto al tema de que jode a empresas... lo siento, pero si el responsable de seguridad de los equipos de una empresa no había actualizado los ordenadores no creo que esté a la altura necesaria para ese puesto. Y ya se que no todas las empresas tienen responsables de los equipos, pero los virus/gusanos/backdoors, etc son un peligro latente cuando se usa win, así que hay que cuidar un poquito los medios de producción y estar atentos, al menos yo lo veo así.
Un saludo a todos.
 
Misosofos rebuznó:
Si alguien es tan pardillo que no sabe solucionar el problema del blaster, que se joda y aprenda más de ordenadores :)
Pues hombre, tu postura me parece un poco extremista, imagínate que tienes las tuberías de casa jodidas y viene el fontanero y te dice que eres un pardillo y que te busques la vida, que arreglar eso es tirao. Lo mínimo te acuerdas de sus parientes.
 
Creature rebuznó:
Lamento decirte que el parche de mocosoft estaba disponible como actualización de seguridad desde hace bastante tiempo (que alguien me corrija pero creo aproximadamente salio en julio).

Pues posiblemente si, pero cuando a mi me entro el virus en ningun sitio decia que ese parche lo solucionaba. Generalmente los parches de mocosoft tienen nombres como DSDSFD423/dwdokf Así q en las primeras horas del virus estaba bastante perdido. Luego una actualizacion del norton me avisó del virus en cuestión y ya le puse remedio.
Lo de windows / Linux, pues es cuestion de necesidades, el software q yo uso no lo hay para linux y mi modem no es compatible, y paso de gastarme dinero en otro...

SALU2
 
joder no me extraña ke el gordo este os kiera joder la vida, si no parais de echarle floritas.

No os habeis parado a pensar ke debe de ser muy duro el ser tan gordo y feo?, ke se rian de ti en el colegio, en la calle, en tu propia casa kizas...

Os gustaria ke os denostaran e insultaran continuamente el resto de vuestras vidas?

Este tio debe de tener un rencor tremendo hacia el resto de la humanidad, considero ke dado el caso es mejor ke se dedike a crear virus ke no ke pille una recortada y secuestre un colegio, los americanos estan todos locos, y dado el caso considero ke el delito es menor a lo ke realmente podria ser.

El pobre chaval este probablemente, no debe de haber follao en su vida ni lo va a hacer a no se ke sea pagando. Vive en un mundo donde su mente crea fantasias y posiblemente tenga hasta alucinaciones de naves estelares invadiendo su habitacion, podriamos ser un poco caritativos.

Si kiere kedarse en su zulo de fantasias, albondigas del carrefour y un pc como unico amigo dejemoslo vivir su vida, pero no hace falta lapidarlo ni enviarlo a la silla electrica.
 
Atrás
Arriba Pie