Devoradores de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.237
La siguiente historia tuvo lugar en el mismo párking que la anterior, en una obra de viviendas, en Vielha (Valle de Arán). Nuestra empresa estaba encargada, entre otras cosas, de instalar el sistema de desagües de las casas. Esos tubos conducen la mierda y otras aguas sucias hasta unas arquetas que había en el suelo del párking y de allí se va a las alcantarillas.

Pues bien, ya al final de la obra, las viviendas estaban totalmente montadas y los currantes se cagaban y meaban a discreción en los wáteres y tiraban todo tipo de porquerías. Yo me encontraba en otro pueblo del mismo valle, cuando viene un operario de la empresa constructora con un aviso urgente: en la obra estaban el arquitcto, el jefe de obra, el encargado y el promotor. Los pisos se estaban inundando porque el agua salía por los wáteres y otros sitios y que había que solucionarlo ya. Me monté en el Renault 4 furgoneta y me personé.

Al llegar, aquello era un linchamiento en toda regla; me dijeron de todo: incompetente, que esto te va a salir muy caro, que hemos llamado a tu jefe y está de camino... yo por otro lado estaba seguro de que el trabajo estaba bien hecho, así que con los cuatro señores a mi espalda con los brazos en jarras busqué el orígen de aquella catástrofe.

De repente, emulando a Vikie el vikingo, dí con el problema. Los constructores, al fabricar las arquetas tienen que colocar unas tablas para hacer el molde rectangular en el hormigón. Tablas que, si no se retiran después, obstruyen la salida de los desagües.

Se lo dije al encargado y en seguida las miradas se dirigieron hacia él. Nos dirigimos al párking y efectivamente, allí estaban las tablas impidiendo que cientos de litros de mierda que había en los tubos hasta una altura de unos 6 metros, corrieran libremente hacia la alcantarilla.

El encargado ordenó al operario que retirase las tablas con una palanca. Los cuatro señores que antes me habían puesto a parir, ahora estaban incrédulos mirando la arqueta con las caras a un metro de altura y en la vertical de la arqueta. Cuando el operario metió la palanca -apartándose, como perro viejo que era- y separó un poco la madera, un enorme chorro de mierda a presión y en forma de cortina salió hacia arriba... entrando por las bocas de más de uno y empapando sus caras, pelo, camisas y corbatas.

La situación alcanzó el grado máximo de comicidad cuando se pusieron los cuatro a toser y vomitar la mierda tragada, la comida y hasta la primera papilla que les dieron. Como se habían portado como unos hijos de puta conmigo echándome la culpa, no pude hacer otra que salir coriendo hacia el recurrido campo al fondo del párking a revolcarme de risa por la situación vivida. Por hijos de puta, por culparme de algo que no era responsabilidad mía.

He aquí el momento álgido:

i139_Viella2.JPG

Con el grafico me he despollao de lo lindo.....que friki cabrón estás hecho. Felicidades

Sinceramente, me alegro de que les guste... pero no se imaginan las sensaciones que tuve yo ese día gracias a esos cuatro perros muertos.

Un saludo.

¡qué bueno, joder! Me he partido la caja con el esquema en paint del evento.

jajajajajjajaja tremendo sketch el del Torrente de mierda y los currelas!!! la realidad superando la ficción. era ud de TGN no? ya decía yo que olía a heces pelacañas jajaja

Juas que bueno, nada mas de imaginarme al arquitecto, promotor y encargado tragando detritus a tal presion que les saliera por las napias tambien me ha alegrado la tarde, ese tipo de gente la odio, desde que estuve currando en una obra de peon los detesto!

Freshco rebuznó:
jajajajajjajaja tremendo sketch el del Torrente de mierda y los currelas!!! la realidad superando la ficción. era ud de TGN no? ya decía yo que olía a heces pelacañas jajaja

Pues sí, ¿cómo lo sabe? ¿estuvo allí? intrigado me tiene.

jeje,otra historia divertida.
Para ver la cara que se les quedó(a parte de la mierda,jeje)a estos tios que se creen mejores.

joder que bueno.

supongo que nunca mas les podrias mirar a la cara, por que si yo veo esa situacion me estoy riendo de ellos de por vida

mundele rebuznó:
Freshco rebuznó:

Pues sí, ¿cómo lo sabe? ¿estuvo allí? intrigado me tiene.

no por suerte no estuve allí. pero recuerdo lo de tgn, memoria selectiva le llaman

juasjuas, sobre todo el paint no tiene desperdicio :D:D:D

En la próxima obra que me curre haré lo mismo, con su permiso.

carla_p rebuznó:
No estaría por algún lado Redpo??

Ya le hubiese gustado estar, pelándosela en algún rincón (aunque no había saltamontes).

Datomu rebuznó:
En la próxima obra que me curre haré lo mismo, con su permiso.

Si tiene ocasión hágalo, es de lo más gratificante y orgásmico (coño, ni que fuera Redpo).

NomadS0ul rebuznó:
el operario de la palanca tenia que ser poco cabrón tambien

El operario de la palanca salió corriendo como yo a partirse el culo... seguro que él tampoco lo ha olvidado. :lol:

Armani rebuznó:
supongo que nunca mas les podrias mirar a la cara, por que si yo veo esa situacion me estoy riendo de ellos de por vida

Hace unos quince días me encontré a uno de ellos y después de tanto tiempo no pude evitar reirme por dentro. Este es el que yo estaba mirando cuando el torrente de mierda le entraba por la boca.

Dios mio que situacion mas ironica te cargan con el marron y despues se lo terminan comiendo.

Lo mejor de todo es que se enteraria todo dios y cada vez que tu o un obrerete los vea los recordara como los come mierda jul jul jul

Patrix rebuznó:
Dios mio que situacion mas ironica te cargan con el marron y despues se lo terminan comiendo.

Lo mejor de todo es que se enteraria todo dios y cada vez que tu o un obrerete los vea los recordara como los come mierda jul jul jul

La noticia corrió como la pólvora, se lo merecieron por necios.

Recuerdo un detalle que no viene a cuento: uno de ellos, el encargado de nombre Guillermo, tenía una cabeza como un balón de baloncesto y tenía una extraña costumbre; fumaba farias y cuando le quedaba la "pava" la apagaba, le quitaba la ceniza ¡Y SE LA ZAMPABA!

Como lo oyen, masticaba el trozo de puro el muy hijodeputa.

mundele rebuznó:
Patrix rebuznó:

Recuerdo un detalle que no viene a cuento: uno de ellos, el encargado de nombre Guillermo, tenía una cabeza como un balón de baloncesto y tenía una extraña costumbre; fumaba farias y cuando le quedaba la "pava" la apagaba, le quitaba la ceniza ¡Y SE LA ZAMPABA!

:shock:

redpo rebuznó:
mundele rebuznó:
Patrix rebuznó:

No me mire así que yo también me he asustao.

¿Ya ha terminado? :?

mundele rebuznó:
redpo rebuznó:
mundele rebuznó:
Patrix rebuznó:

No me mire así que yo también me he asustao.

¿Ya ha terminado? :?

Ese ya comia mierda.

Atrás
Arriba Pie