Dia del orgullo friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki cuando se estrenó Star Wars) como el día del orgullo Friki. ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese dia, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo"
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo

https://www.diadelorgullofriki.tk

Los padres tienen su dia porque tienen hijos, las madres lo mismo, los trabajadores porque tienen trabajo, los maricones porque tiene pluma,
¿los frikis que coño tienen para celebrar su dia?

SuPeR rebuznó:
Los padres tienen su dia porque tienen hijos, las madres lo mismo, los trabajadores porque tienen trabajo, los maricones porque tiene pluma,

Los truchas tampoco merecen tener un día.
Eres peculiar si duermes con carne metida atrás, pero no me parece motivo para que un puto homosexual que merece morir tenga un día especial. Sólo por ser un cacho de marica no me jodas...

A ver paisano, ser friki es una puta moda. Se ha extendido tanto que ya habeis dejado de ser una rara secta que judaizaba en secreto y rodeada de un halo de misterio para convertiros en una tribu urbana más comparable a los peloceniceros.

Vuestras reivindicaciones causan ya tanto hastío como las manifestaciones del orgullo gay simplemente por el hecho de que esta sociedad os ha asumido y le importa una soberana mierda que os jacteis de haberos gastado 120€ en un puto muñeco de Star Wars.

Vuestro movimiento friki se ha popularizado y está de capa caída. Atrás quedaron los años en los que de cara a la sociedad jugar a rol era signo inequívoco de ser un ente asocial con diversas paranoias y parafilias predispuesto a cometer asesinatos para ganar una partida de rol.

Dejad de dar la brasa y poneros a trabajar cojones.

SuPeR rebuznó:

El dia en que descubrieron ogein
PDT_Armataz_01_06.gif

El día del orgullo friki ya lo celebro cada vez que leo un post tuyo, Pancetas.

SuPeR rebuznó:

acne

El problema es el uso desmedido de la palabra friki.
Se ha usado tanto y de una forma tan tonta que la palabra a perdido su sentido original. Hoy en dia todo el mundo se cree que es friki de un dia para otro. Un dia ven a un amigo que tiene una camisa de superman, y ya le estan diciendo que es friki. Si le echa mostasa a la hamburgesa del macdonal, ya le dicen q es un friki. Si se rie con la hora chanante ya es un friki y si visita la web de torbe se le considera un friki.
La gente se considera frikis asi por la cara sin nisiquiera saber lo que significar ser un friki. Un friki no se es de la noche al dia, para ser friki hay que trabajar duro y demostrarlo cada dia. Estoy harto de este intrusismo frikal que nos resta puntos a los que realmente nos gusta sentirnos diferentes a los demas.
Quereis ser frikis? pues ser friki cuesta... y vais a sudar... chanana nanan na nanan nanay

Esto estaba cerrado, que conste.

Pherseo no sé... eres buen tío, pero... joder... qué sentimientos tan encontrados me haces sentir.

No jodas, ahora ser friki es como ser metalero? Hay que ir por ahi pidiendo que reciten los cuentos de lovecraft de memoria? cada uno que haga lo que se le de la puta gana y ya.

los freaks son una puta peste, si algun dia me sale un hijo freak le quito el libro del señor de los anillos a hostias y le saco de bares a que se haga un honmbre . cagoentodo.

joeyramone rebuznó:
los freaks son una puta peste, si algun dia me sale un hijo freak le quito el libro del señor de los anillos a hostias y le saco de bares a que se haga un honmbre . cagoentodo.

cierto, lo que es motivo de orgullo es tener un hijo que planee subterfugios para hacerse con la beca de un tercero

lugroki rebuznó:
joeyramone rebuznó:

cierto, lo que es motivo de orgullo es tener un hijo que planee subterfugios para hacerse con la beca de un tercero

Touché :lol:

Pherseo, por mucho que quieras no eres friki, eres tonto.

PD: A ver si revientas de una puta vez.

Apoyo la moción de Pherseo

Tenemos que celebrar por todo lo alto el dia del orgullo friki e intentar entre todos consolidar cada año mas el dia del orgullo friki en 25 de Mayo y que no se pierda.

Entre todos los conseguiremos.

Pherseo rebuznó:
Se ha usado tanto y de una forma tan tonta que la palabra a perdido su sentido original. Hoy en dia todo el mundo se cree que es friki de un dia para otro. Un dia ven a un amigo que tiene una camisa de superman, y ya le estan diciendo que es friki. Si le echa mostasa a la hamburgesa del macdonal, ya le dicen q es un friki. Si se rie con la hora chanante ya es un friki y si visita la web de torbe se le considera un friki.
La gente se considera frikis asi por la cara sin nisiquiera saber lo que significar ser un friki. Un friki no se es de la noche al dia, para ser friki hay que trabajar duro y demostrarlo cada dia. Estoy harto de este intrusismo frikal que nos resta puntos a los que realmente nos gusta sentirnos diferentes a los demas.
Quereis ser frikis? pues ser friki cuesta... y vais a sudar... chanana nanan na nanan nanay

Una cosa es que te digan ke has echo una "frikada " y otra creerse AMo por saber separar los dedos a lo startrek y tener una mierda blog en inet .

Es mucho mas patetico autodenominarse friki cuando no se llega ni a triste

Dr.Maligno rebuznó:
lugroki rebuznó:
joeyramone rebuznó:

Touché :lol:

si touche jeje, bueno el notas al que le voy a joder va con una melodia del señor de los anillos en el movil, osea que se joda por freak y por mamon,.

joeyramone rebuznó:
bueno el notas al que le voy a joder va con una melodia del señor de los anillos en el movil, osea que se joda por freak y por mamon,.

teniendo en la firma el spam de bitefight y de xwars tenemos que suponer que tu eres un malote al que la vida le va de lujo......no?

Si ser friki es que te guste STAR WARS y ESDLA, vaya puta mierda.
Yo a esos los llamo ROLEROS TRISTES.
Un friky es esto:

fathat36.jpg

Yo no me considero friki y ni voy diciéndolo por ahí.

¿Contento?.

PicaRa ·_. rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Una cosa es que te digan ke has echo una "frikada " y otra creerse AMo por saber separar los dedos a lo startrek y tener una mierda blog en inet .

Es mucho mas patetico autodenominarse friki cuando no se llega ni a triste

Me gusta Star Trek (pero no soy trekkie) y tengo blog, aún así no me considero friki. Friki te dicen quienes no comulgan contus intereses, quienes piensas que eres demasiado raro y se asumen como normales, aunque no confiesen sus pecadillos muy ocultos. A finde cuentas es algo subjetivo.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie