Día del orgullo subnormal

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Yo reivindico nuestro derecho a ser diferentes.

Exijo que la sociedad no nos rechace. Que nadie nos censure por reírnos de las víctimas de atentados terroristas, accidentes o catástrofes; que no nos miran mal por contemplar fotos de niños muertos, quiero gritar con orgullo que soy facha y fóbico social. Nadie debe agredirme por rozarme con las quinceañeras en el metro.

Quiero vivir en plenitud y libremente mi sexualidad, en concreto la libertad de no follar con ningún ser animal, mineral o vegetal

Desfilemos compañeros

Nazi_propaganda.jpg
 
Ese día ya existe. Gay es subnormal en inglés. Y además es hoy.
 
Muestra tu "pelotilla verde" en solidaridad con todos los subnormales del mundo. En algunos países, ser subnormal está penado con la muerte, solidarízate con nosotros.

janhdaach.jpg
 
Todofluye rebuznó:
Quiero vivir en plenitud y libremente mi sexualidad, en concreto la libertad de no follar con ningún ser animal, mineral o vegetal

Puedes contar con mi espada.

¡Y CON MI ARCO!

gimli-lord-of-the-rings.jpg
 
claudioht rebuznó:
Ese día ya existe. Gay es subnormal en inglés. Y además es hoy.
¿Si? Entonces, en la canción "when Johnny comes marching home", cuando dice "and we all feel gay" ¿quiere decir "y todos nos sentimos retramongers"?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Si? Entonces, en la canción "when Johnny comes marching home", cuando dice "and we all feel gay" ¿quiere decir "y todos nos sentimos retramongers"?

"Gay" equivale a "feliz",hijos de mil Bibianas.

Frank Sinatra & Tommy Dorsey-I´ll be seeing you.

I’ll be seeing you;
In every lovely, summer’s day;
And everything that’s bright and gay;
I’ll always think of you that way;
I’ll find you in the morning sun;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo tema para echarse el aftershave.
 
Que puta obsesión tiene los gayer de perforarse los pezonacos, cagonros...
 
No sois conscientes de los pedazos de pibonazos, teens, lolitas, salidorras y milfs que acuden a este tipo de eventos... Los del rapiña lo saben
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuanta razon tienen los de intereconomia.

¿Para cuando una cruzada contra el mundo manfloro?

cruzados.jpg
 
¡Hombre!, cerrar la cadena entera, no creo. Pero eso si´, el Wyoming y su intermedio, que se vayan poniendo vaselina en el ojete, me temo.

Me pido a la china.
 
panorama rebuznó:
Me gustaría saber si existiese una cadena tan rojera y el pepé estuviese en el poder si ya la hubiesen cerrado tal y como hicieron con el programa CQC en el 2002 cuando valía la pena y lo llevaba Wyoming.


¿La seZta, con su propaganda a todas horas del actual gobierno? ¿cuat-rojos, en la que el inventor de terroristas suicidas del 11-m soltaba sus admoniciones hasta hace poco? ¿telecirco que, cuando no están en marujeo, son capaces de dar las campanadas de año nuevo donde el prestige, olvidando los errores del gobierno, siempre que sea zp? ¿tv3, con sus reportajes "adeu espanlla" y tanto noticiero imparcial?
 
Yo al final no he ido porque destiné el dinero del viaje a Madrid para el orgullo en apuntarme un par de meses a un gimnasio.
Mi acción no deja de ser maricona, es más, creo que es incluso peor lo que he acabado decidiendo.
 
Atrás
Arriba Pie