Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Bien, comienza el dia, me levanto, me hago mi desayuno, duchita afeitado, despierto a la niña, corre! lavate la cara, desayuna, la mochila...
Nos vamos para el cole.
ATASCAZO DEL 15!!!
Pongo la radio y escucho "hoy es el dia europeo sin coches".
Mierda, me digo a mi mismo. Sin coches??
Miro a mi alrededor y solo veo coches, tambien camiones.
Un camionero, cachondo él, grita desde la cabina "Que es el dia sin coches, a ver si vais andando".
Un conductor, mordaz le responde "pues coge tu una espuerta y carga los ladrillos a la espalda".
La cosa no llego a las manos por poco.
Despues de varios minutos en los que escucho por RN5, todo noticias, los actos previstos para este dia, la repercusion que tiene en toda Europa, los 7500km diarios de atasco que tenemos que aguantar por toda Europa, fijo que gran parte en España, me pregunto:
Quienes son los que deciden el tema este de los dias tal y los dias cual?
No podian decir, aunque fuese el dia anterior, que va ha "celebrarse" en el dia siguiente??
Es una forma de masoquismo anunciar el dia sin coches cuando estas en un atasco¿?
No se a vosotros pero a mi, cada vez que oigo eso de "hoy es el dia de: " me dan ganas de matar lentamente a quien lo inventó.
Nos vamos para el cole.
ATASCAZO DEL 15!!!
Pongo la radio y escucho "hoy es el dia europeo sin coches".
Mierda, me digo a mi mismo. Sin coches??
Miro a mi alrededor y solo veo coches, tambien camiones.
Un camionero, cachondo él, grita desde la cabina "Que es el dia sin coches, a ver si vais andando".
Un conductor, mordaz le responde "pues coge tu una espuerta y carga los ladrillos a la espalda".
La cosa no llego a las manos por poco.
Despues de varios minutos en los que escucho por RN5, todo noticias, los actos previstos para este dia, la repercusion que tiene en toda Europa, los 7500km diarios de atasco que tenemos que aguantar por toda Europa, fijo que gran parte en España, me pregunto:
Quienes son los que deciden el tema este de los dias tal y los dias cual?
No podian decir, aunque fuese el dia anterior, que va ha "celebrarse" en el dia siguiente??
Es una forma de masoquismo anunciar el dia sin coches cuando estas en un atasco¿?
No se a vosotros pero a mi, cada vez que oigo eso de "hoy es el dia de: " me dan ganas de matar lentamente a quien lo inventó.