Sin coche no hay novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pa echar kikis atras como esta?

Aunque hay sitio nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo y eso que he tenido muchas oportunidades pero me da tanta grima la de mierda acumulada que tiene que solo pensar en retozar en pelotas ahi me da mal rollo. Las veces que he follado en un coche o era de ella o de algun amigo

Dudo muy mucho que alguien la haya limpiado en los ultimos diez años y durante los 6 anteriores probablemente solo durante su primer mes de vida.

JAMAS dejaria que alguien ajeno a mi persona retozara en pelotas dentro de mi coche...

Yo se lo deje a un colega mi coche y la cerda tenia la regla y me mancho todo el sofa de sangre, desde ese dia jamas vuelvo a dejar mi coche a nadie, si se mancha de sangre que sea de alguien que me este jodiendo yo.

Bueno eso es porque no tienes un amigo, secuaz, compinche como yo. Soy un tipo irresistible y todo el mundo quiere verificar lo que se dice y se cuenta de mis afamados coitos salvajes. Por eso sus coches me son confiados para el fornique.

Pero no es algo habitual, aunque se que si alguna noche quiero follar y algun amigo mio tiene el coche cerca se que me lo dejara

Yo accederia si me dejasen entrar con ellos para hacerme unas pajillas en plan miron y si se tercia pues intentar meter la puntita.

frenillo rebuznó:
Lo mejor es el llavero que muchos me lo quieren robar
Fotografa218.jpg

manda huevos :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo se lo deje a un colega mi coche y la cerda tenia la regla y me mancho todo el sofa de sangre, desde ese dia jamas vuelvo a dejar mi coche a nadie, si se mancha de sangre que sea de alguien que me este jodiendo yo.

Sera mas probable que las manchas de sangre sean de las ostias que te dan que por flujos de mujerzuelas. No porque no te las lleves con la menstru, sino porque con tus pintas de robaperas soloatraeras a las que 1 o todavia no sangran por la pocheta o 2 las que ya dejaron meses atras de sangrar

Pues esta seria virgen porque menudo manchon que me dejo.

edito para cambiar el mensaje porque ya vi que te pusieron el carro que decias midgaar...

yo muero por este y en ese color...
bettle_1024.jpg

o por este otro...

2005%20Mustang.jpg

Para fin de anhio se podra hacer realidad...

pero por lo pronto me conformo con este que fue el ultimo carro que me regalaron... ya va siendo hora que me compren otro.. jejeje

161801-auto-resized200.gif

frenillo rebuznó:
Hablando de coches, unas fotillos del mio por dentro. Me gusta ver como tiene la gente el coche, si quereis poned fotos.
0604_0001.jpg

0604_0003.jpg

0604_0004.jpg

0604_0005.jpg

Con una Renault Express como esa (de mi padre) me hice un conductor hecho y derecho.

Lo malo de ese tipo de coches es lo que decías, que como son de uso para el trabajo y meterles carga del tipo que sea, con el tiempo se acumula la mierda por todos lados :?

Aprovecho para decir que desde hace 2 semanas soy feliz poseedor de una Mercedes Vito de 2 ª mano (del 97)

el carro que posee cada uno expresa su forma de ser y de ver la vida.

si tienes un seiscientos:
eres un tipo conservador, tranquilo y ordenado,este sujeto es feliz con lo que tiene y evita gastar mas de lo realmente necesario.

si tienes una furgoneta:
eres un tipo al que le gusta todo lo que sea retro(que no retrogrado),conduce tranquilo y no comete infracciones
como norma,se trata de un ser que puede desenvolversee en ambientes marginales sin problema alguno con el fin de mejorar su carro.

si tienes un bmw,mercedes...:
eres un tipo al que le gusta fardar,poseen un caracter fuerte y se relacionan poco con los demas seres de su especie.
Son solitarios por definición.(especie en peligro de extinción)

si tienes un deportivo(ferrari,porsszhe,etc):
es un ser complejo por naturaleza,
se trata de un ser acomplejado que necesita de un carro potente para demostrar a los demás que es superior.
especie en auge.

si tienes un 4x4:
es un ser "todoterreno",se adapta a todas las situaciones,y evita los conflictos inteligentemente,le gusta la naturaleza y hacer largos viajes con su carro.
este sujeto se encuentra con menos frecuencia actualmente

Estas son las tipologias básicas.
Aunque normal es encontrarse mezclas de estos tipos.
:-o

exolon rebuznó:
el carro que posee cada uno expresa su forma de ser y de ver la vida.

si tienes un seiscientos:
eres un tipo conservador, tranquilo y ordenado,este sujeto es feliz con lo que tiene y evita gastar mas de lo realmente necesario.

si tienes una furgoneta:
eres un tipo al que le gusta todo lo que sea retro(que no retrogrado),conduce tranquilo y no comete infracciones
como norma,se trata de un ser que puede desenvolversee en ambientes marginales sin problema alguno con el fin de mejorar su carro.

si tienes un bmw,mercedes...:
eres un tipo al que le gusta fardar,poseen un caracter fuerte y se relacionan poco con los demas seres de su especie.
Son solitarios por definición.(especie en peligro de extinción)

si tienes un deportivo(ferrari,porsszhe,etc):
es un ser complejo por naturaleza,
se trata de un ser acomplejado que necesita de un carro potente para demostrar a los demás que es superior.
especie en auge.

si tienes un 4x4:
es un ser "todoterreno",se adapta a todas las situaciones,y evita los conflictos inteligentemente,le gusta la naturaleza y hacer largos viajes con su carro.
este sujeto se encuentra con menos frecuencia actualmente

Estas son las tipologias básicas.
Aunque normal es encontrarse mezclas de estos tipos.
:-o

Perdona que te lo diga pero esa teoria es una mierda,no ha acertado en nada al menos con mi caso

Pherseo rebuznó:
Silas rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Me dan asco todas esas tias a las que
derrepente les paresco un sol, Aunque una cosa tengo clara. Esas putas
interesadas, ninguna se me va a escapar.

Pues no te quejes tanto y diselo a la cara cuando te hagan la rosca a ver
la que ponen ellas/ellos.

No si lo hago, ya casi me gusta mandarlas a mierda y ver como aun asi
me siguen de pelotas. El otro dia me hablo una que mande a la mierda por
el messenger, que la tenia eliminada haciendose como la que no me
conocia, que quien era yo y tal. Me dio lastima, la pobre quiere ser modelo
y no vale ni pa mamarla...
Di que sí Pherseo

divino.jpg

Atrás
Arriba Pie