T
The Joker
Guest
rabo rebuznó:lo k mola es un camaro ss dejaros de mierdas
Que coche mas germano...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:lo k mola es un camaro ss dejaros de mierdas
toten rebuznó:Compraros un corrado G60 y dejaros de gilipolleces
![]()
Richal rebuznó:Ford Torino, sea el submodelo que sea
![]()
![]()
![]()
xXx SeXy xXx rebuznó:Ese coche es importado el Corrado G60?? porq no lo he visto en la vida :<
Silas rebuznó:Enigma un coche "asequible" para la gente en general no es lo mismo que un coche de calle por mucho que tu quieras llamarle asi.
Nissan 350z Japo Powa!!![]()
Benito el Hummer es impresionante. Un amigo me llevo con el a probar este de aqui abajo
![]()
Richal rebuznó:
Pherseo rebuznó:Me dan asco todas esas tias a las que derrepente les paresco un sol, Aunque una cosa tengo clara. Esas putas interesadas, ninguna se me va a escapar.
midgär rebuznó:a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.
frenillo rebuznó:midgär rebuznó:a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.
A que hay que poner atencion. Quiza le llames de esa forma a otros coches pero normalmente solo son los de esa marca los escarabajos.
midgär rebuznó:frenillo rebuznó:midgär rebuznó:a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.
A que hay que poner atencion. Quiza le llames de esa forma a otros coches pero normalmente solo son los de esa marca los escarabajos.
tal vez tú estés acostumbrado a que te digan algo en imperativo y aprietes el culo. el atención iba porque no tengo ni puta idea de cómo se escribe esa marca de coches :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.