Sin coche no hay novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compraros un corrado G60 y dejaros de gilipolleces
Corrado.jpg

La verdad es que tanto el Calibra como el kadett gsi eran y son unos pepinos increíbles.
Hoy en día, si van bien, zumban a coches modernos.
Lo malo es que se han quedado con una imagen de gitanaco.

Yo tuve un xr3 y eso sí que era nervio.
Además, ése ford quedaba guapo con cualquier tontuna que le metieras.

La cagaron con el Focus.

Ese coche es importado el Corrado G60?? porq no lo he visto en la vida :<

Richal rebuznó:
Ford Torino, sea el submodelo que sea

jones_hootergirlcobra.jpg

1970Fordtorino2252-A.jpg

langley_girl2.jpg

dejaros de mierdas, solo hay tres coches en el mundo capaz de quitarle la peluca a un tio con el soplido del tuboscape de un aceleron

1º Shelby GT 500

2º Chevrolet Camaro Z28

3º Hummer H2 Limusine(o como se escribe) este ultimo hasta con piscinaza atrás...

Eso si, yo tengo un puto nissan primera 2.2 GT del año la tana, que si fuera por el no pillo ni la malaria, porque entre que tiene más mierda que el sobaco de un churrero, y que no me funciona el boton de cambiar de cd habiendose quedao atascado en un cd de los chunguitos, lo mas probable es que hiciera el efecto fairy

este ..sin necesidad de tunearlo y si lo tienes cuidado, es precioso, es un tiro y es asequible .

De media deja a todos vuestros carros tiraos
ec03_800x600.jpg

AUDI POWAH!

xXx SeXy xXx rebuznó:
Ese coche es importado el Corrado G60?? porq no lo he visto en la vida :<

Pues donde cojones vives?????????

Se ven pocos, pero todavía circulan.
Normalmente no suelo ver el G60, pero sí a sus hermanos menores.

si nos ponemos a desvariar prefiero estos

Cimes2003_R5T2Maxi5_001.JPG

84BloCed.jpg

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...

sedici_2.jpg

Mis queridos tuneros toreros:
dejaros de mariconadas coño!!
si quereis un coche para impresionar compraros uno como el mio
un ford falcon xb
SPerspective.jpg

Rear.jpg

WhiteCoupe.jpg

Enigma un coche "asequible" para la gente en general no es lo mismo que un coche de calle por mucho que tu quieras llamarle asi.

Nissan 350z Japo Powa!! :lol:

Benito el Hummer es impresionante. Un amigo me llevo con el a probar este de aqui abajo

dscn0683_2.jpg

Silas rebuznó:
Enigma un coche "asequible" para la gente en general no es lo mismo que un coche de calle por mucho que tu quieras llamarle asi.

Nissan 350z Japo Powa!! :lol:

Benito el Hummer es impresionante. Un amigo me llevo con el a probar este de aqui abajo

dscn0683_2.jpg

si vas conduciendo eso, en lugar de un mono con una ballesta, te tienen que poner a copito de nieve enfarlopao...

Richal rebuznó:

homer.gif

La única pega es que no sea blanco.

Subo la apuesta con algún clásico
5tbo.jpg

Edito: La imagen del "culo gordo" de richal no se veía y ahora si :? .

Bueno, ya hemos visto bastantes coches. Ahora id poniendo las de las novias :lol:

No me he leido el hilo entero, pero es que tenia que responder cuanto antes. Las tias son todas unas putas interesadas. Weno todas no, espero que que no, pero todas las que me topo yo si lo son.

Las tias solo les mueve el interes y no les importa follarse a un tio que noles guste nada solo por salirse con la suya y sacar provecho. Cuando una tia esta con un tio que no le puede aportar,de quien no puede sacar algo, una de 2: o esta loca o sta muy necesitada.

Lo peor es que hablo basandome en experiencias personales, Yo antes era un tio normal, un gordo cualkiera, iva por la calle y daba miedo a la gente solo por ser grande y gordo,no tenia pinta de chungo ni nada, simplemente era un gordo. Ahora voy por la calle y todo el mundo me saluda, todos quieren ser amigos mios, las tias me miran me sonrien quieren quedar conmigo. tias que hace unos años pasaban de mi ahora me viene a dorar la pildora, me llaman me dicen de quedar. Y todo porque salgo en un programa de tv, pero lo mas patetico es que es un programa de una autonomica que solo se ve en canarias, que yo no soy nadie.

Me dan asco todas esas tias a las que derrepente les paresco un sol, Aunque una cosa tengo clara. Esas putas interesadas, ninguna se me va a escapar.

Pherseo rebuznó:
Me dan asco todas esas tias a las que derrepente les paresco un sol, Aunque una cosa tengo clara. Esas putas interesadas, ninguna se me va a escapar.

Pues no te quejes tanto y diselo a la cara cuando te hagan la rosca a ver la que ponen ellas/ellos.

a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.

midgär rebuznó:
a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.

A que hay que poner atencion. Quiza le llames de esa forma a otros coches pero normalmente solo son los de esa marca los escarabajos.

Por cierto. Y si no me equivoco que puede que si, es el cabrio el descapotable

frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:

A que hay que poner atencion. Quiza le llames de esa forma a otros coches pero normalmente solo son los de esa marca los escarabajos.

tal vez tú estés acostumbrado a que te digan algo en imperativo y aprietes el culo. el atención iba porque no tengo ni puta idea de cómo se escribe esa marca de coches :)

1966_Bettle_Cabrio_-_Red_-_H.jpg

¡como éste! el que yo estuve conduciendo era como éste en amarillo y con el techo negro, pila de sesentero.
me gustaría poder pillarme uno de aquí a unos lustros.

midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:

tal vez tú estés acostumbrado a que te digan algo en imperativo y aprietes el culo. el atención iba porque no tengo ni puta idea de cómo se escribe esa marca de coches :)

volkswagen

Oh, maravilloso, un hilo de coches. ARF ARF ARF

Bueno, exceptuando los Maxi Turbo y alguno que otro verdaderamente me teneis asustado con algunos coches que os gustan... La gran mayoría solo siven para meterlos en la prensadora con vosotros dentro, lógicamente.

Ahora voy a poneros un par de ellos para que os vayáis centrando:

s200004_10_800.jpg

Honda S2000

S2000-1024_768.jpg

Honda S2000 otra vez.

Y ahora arrodillaos todos:

Countach-Anniversario-11.jpg

Lamborghini countach

Y paro que me conozco.

Atrás
Arriba Pie