Sin coche no hay novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mejor es hacerte con una que tenga coche ella, asi tendras chofer.

Si está más claro que el agua, lo que hay que hacer es buscárselas con casa y con coche. Alguna habrá, vamos digo yo :lol:

Ni aquí nadie folla ni aquí se liga

Doble negación=afirmación :) . Al menos en la gramática que me enseñaron.

vlad rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Yo follo, amiguitas si quereis os lo demuestro practicamente.

Kanavaro baneado

De verdad este hilo es pésimo, el que no liga-folla es porque pica mucho más alto que sus posibilidades o porque no tiene cojones a entrar a una simple tia.

Dejaos de excusas baratas.

Mi coche si que mola

050426_221930.jpg

Ah, calla, que se le ve la pegatina del concesionario :lol:

El mío si que mola.

Cumple varios requisitos fundamentales:

1: Dos plazas. A las amigas que las lleve su puta madre.
2: Se arranca con botón.
3: Otros relativos a su forma en sí, por ejemplo, tiene una capacidad de carga prácticamente infinita siempre y cuando sea en vertical y no llueva.

Tiene varios defectos graves:

1: Es básicamente imposible yacer, a no ser que sea con la contorsionista enana del circo Ringlin.
2: La sonrisa de zorra satisfecha que se te queda las 24 horas del día.
3: La mancha de lefa en el pantalón cuando escuchas el sonido de los dos escapes al acelerar hasta casi XX.XXX RPM en el interior de un túnel.

Y hasta aquí puedo leer.

Con coches así que les den por el culo a las hijas de puta de las tías.

Ah, y cuesta bastante menos que un Golf.

es una gilipollez. yono tengo ni kiero (coche) y no me puedo quejar en absoluto

la frase correcta es : con coche caro hay putas gratis

moporday rebuznó:
es una gilipollez. yono tengo ni kiero (coche) y no me puedo quejar en absoluto

la frase correcta es : con coche caro hay putas gratis
Tienes toda la razon.

Habra de todo.

PaTriZia rebuznó:
Mi coche si que mola

050426_221930.jpg

Ah, calla, que se le ve la pegatina del concesionario :lol:

Se le ve y a la legua. Molaria mucho mas si te lo dejaran el 24 de Junio como a mi :lol:
Eso el Tigra, el Vectra en 15 dias :lol:

Yo tengo coche y novia hasta hace poco (estoy libre nenas). Joder acaso existe coche asi de calle mas guapo que un calibra??? fotos de calibras:

Opel_Calibra_tunning_fondo.jpg

angel_spirit_1102692447_calibra_full.jpg

angel_spirit_1102695437_calibra.jpg

IMAG0033.JPG

Vamos no me jodais el calibra esta to guapo y encima arrea q lo flipas eso si tambien como chupa el hijo de puta.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ese mismo coche lo alquilé el verano pasado en las Vegas. Y no era el más impresionante que tenían.

Eres un tipo con suerte. ¿Cuanto te costo el alquiler?

Dj. EniGmA rebuznó:
Mi calibra corre mas y esta mas guapo ademas estoy diciendo coches de calle.

1)El Shelby Cobra es un coche de calle.
2) Es imposible que tu Cagilla tenga mayor velocidad punta que el Shelby porque los coches en Europa vienen limitados a 242 km/h sino recuerdo mal.
3)Tu Cagilla no le llega ni a la suela de los zapatos. Y no me refiero a potencia sino a clase.

Marca AC SHELBY COBRA 427
Año de fabricación 1965
País Gran Bretaña
Motor Ford V8 de 6997 cc en posición delantera
Potencia 390 HP a 4600 rpm
Transmisión Caja de cambios de 4 velocidades
Tracción Posterior
Velocidad máxima 265 km/h
Aceleración (0-100 km/h) 4.2"
Suspensión Independiente en las cuatro ruedas con trapecios, muelles helicoidales y amortiguadores
Frenos De disco
Peso 950 kg

A mi el que me gusta , aunque un poco antiguo , del 97 , es este

thrust-ssc01.jpg

Silas eso no es un coche de calle, a ver segun tu q ha de tener un coche para q se diga q es "de calle"? yo me refiero coches q veas por la calle y que esten al poder adquisitivo de mas o menos cualquiera y, esta claro q hay coches mejores q el Calibra pero tambien los hay mejores q el q tu has puesto, ya puestos empezamos a sacar Modenas y Enzos y demas lindezas, de todas formas en cuanto a estetica sigo prefiriendo mi calibra tuning al coche q tu as puesto. Teneis el gusto atrofiao, como os pueden gustar las antiguedades, joder q cosa mas fea por el amor de dios.

De acuerdo con Rabo, es más, cualquier coche americano "a la antigua" es mucho más bonito q esas horteradas.....(y no os vayais al otro extremo, q por ejemplo, me encantan los Mazda)

Sólamente el nuevo Golf (y el antiguo) ya es mucho más bonito q el Calibra, el TT de calle....y podría seguir y seguir...

Atrás
Arriba Pie