Sin coche no hay novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
<rabo> hola jani
<rabo> sere clarito
<rabo> pq antes no lo he sido
<rabo> y me ha ido mal
<rabo> a ver
<rabo> tengo coche,.. kieres ser mi novia?
<jani> jajajajajajaja vale xD
<rabo> ok, dame tu nº de movil y te hago una recarga de 10 euros
<jani> pues va a ser q no
<rabo> bueno pero somos novios no?
<jani> jajajaja, sisi

si, efectivamente, con coche se liga

sandrita22 rebuznó:
joder macho... vaya tias os rodean no? q materialistas son: q si no tienes coche no ligas q si tienes novia te dejará por otro q sea más rico...
las tias no somos tan materialistas.. o yo soy una pringada de mierda xq he tenido novios sin coche y sin pelas (como yo)

aparte de retrasada.

deividi rebuznó:
Disfruta mientras dure porque dentro de poco encontrara todo lo que tu le das en un tio con mas pasta.

Que no, tío, que lo nuestro no es como lo de otra gente, sino amor de verdad que durará para siempre y envejeceremos juntos y tal y cual.

venda.jpg

[Caster sets apresuradamente mode "haciendo tests de autoescuela" ON]

sandrita22 rebuznó:
joder macho... vaya tias os rodean no? q materialistas son: q si no tienes coche no ligas q si tienes novia te dejará por otro q sea más rico...
las tias no somos tan materialistas.. o yo soy una pringada de mierda xq he tenido novios sin coche y sin pelas (como yo)

pues como no tengas un buen par de tetas, creo que con tu intelecto te resultará dificil ganarte el pan con "honradez"..... 8)

Sin coche no hay novia: Es una afirmación real como la vida misma.

Depende del coche, pero lo que está claro es que si tienes un cochazo y no tienes un pedazo de novia es que eres gilipollas o mas feo que Pherseo.

Si vas con una tartana a todo lo que podrás aspirar es a alguna de Torrelalefa.

R@sTr3r0 rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ademas de tener dudas de subnormal no sabe sacar provecho a las grandes campañas de publicidad.

Pillate un opel subnormal, si asi piensas que vas a ligar mas, pero creo que no van por ahi los tiros, porque tu cara debe de ser de esas caretas que estan descatalogadas en Hallowen, de esas que se agotan con 7 meses de antelacion.

Rastrero, callate hijo que tu tienes in Hyundai, por dios....por esa regl, tu continuaras siendo virgen hasta los 45....

Mi coche mola y lo mejor no es el coche sino el que lo conduce

hiunday_coupe_02_ms.jpg

el Coupé, el deportivo de los pobres y los pelocenicero.

Diciendo estas gilipolleces no me extraña que no tengas novia. Está bien que te inventes algo para satisfacer tu frustración.

Yo follo, amiguitas si quereis os lo demuestro practicamente.

Richal rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ademas de tener dudas de subnormal no sabe sacar provecho a las grandes campañas de publicidad.

Pillate un opel subnormal, si asi piensas que vas a ligar mas, pero creo que no van por ahi los tiros, porque tu cara debe de ser de esas caretas que estan descatalogadas en Hallowen, de esas que se agotan con 7 meses de antelacion.

Rastrero, callate hijo que tu tienes in Hyundai, por dios....por esa regl, tu continuaras siendo virgen hasta los 45....

hiunday_coupe_02_ms.jpg

AMEN!!!!!!

Richal rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

hiunday_coupe_02_ms.jpg

Y todas las rubias son tontas, y ole.

P.D Por lo que me ha costado me podria haber comprado por ejemplo un Golf o el A3 pero simplemente la estetica manga del coche es lo que mas me atrae.

Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
Creep luchó contra solnegro y le ganó, era un blando amante del bondage.

Por no hablar de su alter-ego femenino, wildcat.

Deja el tema por favor WHITE KNIGHT.

Gracias.

Lo dejaré cuando me salga de las putas pelotas. No haberte delatado, gañardo.

Yo, a mis 47 años, tengo un 2 caballos, una mujer y 3 hijos. Me cago en el puto coche.

estrecha

sandrita22 rebuznó:

seguro que eres una pringada y encima una estrecha, tu no cuentas como mujer.... si acaso como cactus o planta de interior

kakel rebuznó:
Creep rebuznó:
Deja el tema por favor WHITE KNIGHT.

Gracias.

WildCat era clon tuyo?
Tranquilo hay subnormales que se crean clones bastante peores que el tuyo.

Pesaos de los cojones, que no tengo clones.

Tan solo me he cambiado el puto nombre.

Las mujeres suelen fijarse mucho en detalles como el tener o no coche, el tener o no pasta, el tener o no piso/casa.

Hay escepciones, claro.... pero pocas.

Profesor CAMPANO rebuznó:
Sois unos tristes si pensais así.

Me lo has quitado de la boca....

Vamos, si las maximas aspiraciones que teneis es una Jenny a la puerta de una discoteca, que probablemente se quedara embarazada antes de los 18 pues seguramente pensais correctamente... Para el resto de la gente es una tonteria.

Atrás
Arriba Pie