Sin coche no hay novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gusta el escarabajo descapotable de -atención- volswaguen. imposible conseguir foto.

A que hay que poner atencion. Quiza le llames de esa forma a otros coches pero normalmente solo son los de esa marca los escarabajos.

tal vez tú estés acostumbrado a que te digan algo en imperativo y aprietes el culo. el atención iba porque no tengo ni puta idea de cómo se escribe esa marca de coches :)

Oye pitxi no seas tan borde va?

Entendi que decias lo de 'atencion' como si hubiese varios.

Como suponia era el cabrio

De todas formas hay una web del amigo del escarabajo o algo asi. La conozco porque el marido de la ultima mujer con la que folle a gusto era socio de ese grupito y tenia fotos suyas.... que recuerdos

Mercedes Compressor.

pcBatt15.jpg

Algun dia me lo comprare, no muy lejano, como casa no me voy a poder pillar me comprare el coche este.

Coraco rebuznó:
Me gustaria saber que opinais de esta aseveracion: SIN COCHE NO HAY NOVIA

Despues de observar detenidamente las relaciones de pareja que hay a mi alrrededor me doy cuenta de esta sencilla regla , da igual que seas un cabron , que la pongas los cuernos hasta que la pegues si tienes un buen cohe

Sobra decir que yo no tengo mas que un abono de autobus

Eres feo y punto,no le des mas vueltas,y tu teoria es una soberana gilipollez,espero que te haya quedado claro.

Quentin rebuznó:
Sin coche no hay novia: Es una afirmación real como la vida misma.

Depende del coche, pero lo que está claro es que si tienes un cochazo y no tienes un pedazo de novia es que eres gilipollas o mas feo que Pherseo.

Si vas con una tartana a todo lo que podrás aspirar es a alguna de Torrelalefa.

Mira,empecé con mi novia cuando no tenia yo ni carnet y ella tenia 21 años y ningún problema,osea que lo del coche ningún impedimento,la tia que busque a alguien por tenr coche o no es una perra y punto,no creo que tenga nada que ver con el querer.

Despues,a los dos años me compré un buen coche y sigo con la misma,y no por tener un buen coche voy a ir a intentar ligarme a cualquier perrilla de discoteca que solo esté contigo por pasearse,vamos,que tengas coche o no,sea una mierda o sea un cochazo,si alguien te tiene que querer te va a querer igual

R@sTr3r0 rebuznó:
Mercedes Compressor.

pcBatt15.jpg

Algun dia me lo comprare, no muy lejano, como casa no me voy a poder pillar me comprare el coche este.

venga, no me jodas...

a ti te pega mas un delorean o algo parecido, no esa puta mariconada...

Puede que no sea el coche con el nadie sueña, pero para mi sigue siendo el primer coche nuevo que pude comprar y después de 9 años hasta se le puede llegar a coger cariño a algo material:

53b7b902a7def0fdfb11a92020e7fa99_th.jpg

Silas rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Me dan asco todas esas tias a las que
derrepente les paresco un sol, Aunque una cosa tengo clara. Esas putas
interesadas, ninguna se me va a escapar.

Pues no te quejes tanto y diselo a la cara cuando te hagan la rosca a ver
la que ponen ellas/ellos.

No si lo hago, ya casi me gusta mandarlas a mierda y ver como aun asi
me siguen de pelotas. El otro dia me hablo una que mande a la mierda por
el messenger, que la tenia eliminada haciendose como la que no me
conocia, que quien era yo y tal. Me dio lastima, la pobre quiere ser modelo
y no vale ni pa mamarla...

Que importa que no tengas coche,asi es la vida de caprichosa para follar, aunque tengas un coche como un carnaval no vas a follar.Por que hay que tener cojones para decirle a la que tienes al lado "lo que quiero es follarte"

Un saludo..

Claro que sí. Coche y piso, ¿si no cómo sabemos las mujeres que es un hombre de bien? ¿Conociéndole? Juas.

Sarita23 rebuznó:
Claro que sí. Coche y piso, ¿si no cómo sabemos las mujeres que es un hombre de bien? ¿Conociéndole? Juas.

Y tú a follar y a chuparla,si no...
¿Como sabremos que eres una mujer de bien?

Pandani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Por mi ropa y accesorios de diseño, claro está :?

Sarita23 rebuznó:
Pandani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Tu ropa y tus accesorios no saben chuparla, y por lo que veo tú tampoco debes saber...

Sarita23 rebuznó:
Pandani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

parece usted una autentica mujer florero.....Interesante.

Aceptas VISA?

Sarita23 rebuznó:

dIOS MIO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO??

Ultimamente no hago mas que encontrarme con cosas que me tocan soberanamente los cojones.

En este caso es la expresion de diseño. Acaso hay accesorios que no haya sido diseñados previamente????

Dr James Moriarty rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Pandani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

parece usted una autentica mujer florero.....Interesante.

Aceptas VISA?

Ya sabes por donde le puedes pasar la visa... :lol:

sarita 23 , sandrita 22... que puta mierda es esta???

putos clones sin gracia.

zorras.

Hablando de coches, unas fotillos del mio por dentro. Me gusta ver como tiene la gente el coche, si quereis poned fotos.
0604_0001.jpg

0604_0003.jpg

0604_0004.jpg

0604_0005.jpg

No, aunque se parece mucho. Es una renault expres. Me costo 50 euros hace año y pico
0210_0000.jpg

Lo mejor es el llavero que muchos me lo quieren robar
Fotografa218.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Pa echar kikis atras como esta?

Aunque hay sitio nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo y eso que he tenido muchas oportunidades pero me da tanta grima la de mierda acumulada que tiene que solo pensar en retozar en pelotas ahi me da mal rollo. Las veces que he follado en un coche o era de ella o de algun amigo

Dudo muy mucho que alguien la haya limpiado en los ultimos diez años y durante los 6 anteriores probablemente solo durante su primer mes de vida.

Atrás
Arriba Pie