Día Perfecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.618
Pues sí, hoy me siento Flex, y tengo ganas de compartirlo con todos vosotros, queridos foreros.

Me he levantado sobre las 11, y después de un copioso desayuno, me los he estado rascando hasta las 15:00, que he decidido que me debo un homenaje, y me he ido a que me dieran un magnífico masaje de 45 minutos de cuerpo entero.

De salida de la masajista, dudaba entre ir a la playa o no, pero me ha dado pereza y me he dado una sesión de rayos UVA (hay que mantener el colorcillo).

De camino a casa, me he parado a comprar 1/2 medio kilo de helado de leche merengada y canela, que estoy comiendo a la vez que os escribo, este mi mensaje.

Dentro de un rato me masturbaré, y seguidamente pienso hacerme una siesta de pijama, orinal y Padre Nuestro.

Y como colofón, esta noche tengo cena con una bellísima dama.

¿Es o no es un día perfecto?¿Cómo es vuestro dia 10? ¿O no lo teneis?

Ale, a contestar. :57

Noto cierta envidia en mi interior,pero no hubiese estado mal un bañuco en la playa :pla

broken_freak_arwen rebuznó:
Noto cierta envidia en mi interior,pero no hubiese estado mal un bañuco en la playa :pla

Ya, pero hoy está todo a reventar, y a partir del lunes tengo jornada reducida, ya aprovecharé. :wink:

redpo rebuznó:
Bien, buen intento de imitar a Snow. Tal vez mas radical, con el tema de masturbarse, etc .... pero me gusta, en las notas del colegio usted se mereceria un "Progresa Adecuadamente".
Yo no tengo dia 10. Vivo sumergido en la misma rutina todos los dias, excepto los domingos, en los que acudo al bar mas cercano a tomar una caña con alguna tapa como acompañamiento, mientras leo el Marca.

rojillo rebuznó:
redpo rebuznó:
Bien, buen intento de imitar a Snow. Tal vez mas radical, con el tema de masturbarse, etc .... pero me gusta, en las notas del colegio usted se mereceria un "Progresa Adecuadamente".
Yo no tengo dia 10. Vivo sumergido en la misma rutina todos los dias, excepto los domingos, en los que acudo al bar mas cercano a tomar una caña con alguna tapa como acompañamiento, mientras leo el Marca.

No caballero, no tengo necesidad de imitar a nadie.
Y le aconsejo que deje de leer esas cosas tan extrañas. Delatan su capacidad intelectual.
Ponga enmienda, todavía puede salvarse. :wink:

Buen dia si señor, pero no un dia 10 como dice, quiza un dia 8 si se folla ud. esta noche a esa bella dama de por hecho el dia 10.

Saludos, amigo de los saltamontes.

pues yo me levante a las 4

con un resacon criminal

ayer me enrrolle con una golfa

pero no moje

estoy de mala ostia

pero bueno me dejo su numero de movil pa quedar hoy

Dr.Perry Mason rebuznó:
Buen dia si señor, pero no un dia 10 como dice, quiza un dia 8 si se folla ud. esta noche a esa bella dama de por hecho el dia 10.

Saludos, amigo de los saltamontes.

Le doy toda la razón. De todas maneras, siendo ahora las 18:18, y viendo la progresión del día, éste promete.

Les deseo la misma felicidad que yo experimento.De verdad. :3

redpo rebuznó:
Y le aconsejo que deje de leer esas cosas tan extrañas. Delatan su capacidad intelectual.
Viniendo de alguien que se masturba viendo saltamontes y acude a tomar rayos UVA en pleno verano, resulta todo un halago. Sin mas, le deseo suerte para esta noche, espero pueda completar con exito este dia perfecto.

rojillo rebuznó:
redpo rebuznó:
Viniendo de alguien que se masturba viendo saltamontes y acude a tomar rayos UVA en pleno verano, resulta todo un halago. Sin mas, le deseo suerte para esta noche, espero pueda completar con exito este dia perfecto.

Le mando cordiales saludos de prosperidad y felicidad. :8

dia 10, que me la chupen mientras juego estoy con mi pc todo el puto dia....

korrea80 rebuznó:
casi casi, que me la chupen mientras estoy tomando una cerveza y mientras veo un partido del sporting, que gana como no

karamelito rebuznó:
korrea80 rebuznó:
casi casi, que me la chupen mientras estoy tomando una cerveza y mientras veo un partido del sporting, que gana como no

me has kitao la respuesta caramelito cabrón. Yo iba a decir estar en el bernabéu viendo un madrid córdoba mientras me la chupa una warra.

Por cierto vuestro bilic a mi córdoba, como akí no meta los mismos goles os lo devolvemos con el culo como la bandera de japón.

Yo en cambio hoy he tenido un día 5. He estado trabajando desde las 7 am y esta noche debo ir a casa de mi suegra que está un poco enferma... :x
Suerte con su día greñudo amigo, que el universo conspire en su favor!

lo vi una vez por ahi y desde entonces es mi ideal de dia perfecto (copypasteo):
06.00 Alarma.
06.15 Mamada.
06.35 Masiva y gustosa cagada mientras lee el Sport.
06.50 Ducha y afeitado.
07.00 Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café en el Blue Mountain, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30 La limusina en la puerta.
08.35 Un par de whiskis de malta camino del aeropuerto.
09.00 Vuelo en jet privado. Blackjack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30 Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00 Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
13.30 Juego en agujero nuevo: 2 bajo par.
14.10 Vermut: caviar, salmón, huevos fritos de perdiz y Viña Tondonia del 64.
15.00 Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30 Juego en agujero 10: 4 bajo par.
16.50 Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00 Vuelo a Barbados.
18.00 Tarde de pesca en iot, con tripulación femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.
19.30 Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
20.20 Cagada y ducha.
20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
21.30 Cognac y Montecristo Nº.4 delante de la TV super panorámica, mirando la final de la Champions League: Barça 0 - Real Madrid 9.
23.00 Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
00.50 Solo en la cama.
00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.

NaKo rebuznó:
lo vi una vez por ahi y desde entonces es mi ideal de dia perfecto (copypasteo):
06.00 Alarma.
06.15 Mamada.
06.35 Masiva y gustosa cagada mientras lee el Sport.
06.50 Ducha y afeitado.
07.00 Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café en el Blue Mountain, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30 La limusina en la puerta.
08.35 Un par de whiskis de malta camino del aeropuerto.
09.00 Vuelo en jet privado. Blackjack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30 Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00 Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
13.30 Juego en agujero nuevo: 2 bajo par.
14.10 Vermut: caviar, salmón, huevos fritos de perdiz y Viña Tondonia del 64.
15.00 Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30 Juego en agujero 10: 4 bajo par.
16.50 Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00 Vuelo a Barbados.
18.00 Tarde de pesca en iot, con tripulación femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.
19.30 Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
20.20 Cagada y ducha.
20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
21.30 Cognac y Montecristo Nº.4 delante de la TV super panorámica, mirando la final de la Champions League: Barça 0 - Real Madrid 19.
23.00 Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
00.50 Solo en la cama.
00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.

unica alegacion.......

Me acabo de despertar de la consabida siesta de pijama y orinal.21:05:
Maña les cuento. Gracias por su apoyo.

A acicalerse tocan. :lol:

He imaginado muchas veces varios dias perfectos... y he llegado a tener miedo de que puedan hacerse reales.

Pásalo bien Redpo, y sobre todo cuéntanoslo ;)

Redpo, no hay día perfecto. Ya verás como esta noche te corres antes de tiempo.

:twisted: :twisted: :twisted:

WEO rebuznó:

Pues no, no me he corrido, ni antes ni después de tiempo. O sea, que no he mojado. Eso sí, hemos llegado a casa a las 08:30. Por cierto, para la gente de Palma, hay un bar enfrente de la Pza Progreso (no recuerdo el nombre) que hacen unos bocatas de la ostia, buenos y baratos. Os recomiendo el de lomo con queso y bacon. Mano de santo después de cerrar el Level a las 7.

Ha sido un día 8. No me quejo.
:roll:

redpo rebuznó:
WEO rebuznó:

Pues no, no me he corrido, ni antes ni después de tiempo. O sea, que no he mojado. Eso sí, hemos llegado a casa a las 08:30. Por cierto, para la gente de Palma, hay un bar enfrente de la Pza Progreso (no recuerdo el nombre) que hacen unos bocatas de la ostia, buenos y baratos. Os recomiendo el de lomo con queso y bacon. Mano de santo después de cerrar el Level a las 7.

ç
YO SOY DE PALMA CAGUENDIOS

El rey rebuznó:
redpo rebuznó:
WEO rebuznó:

ç
YO SOY DE PALMA CAGUENDIOS

Pues ya sabes, si te pilla el hambre a esas horas, creo que abren el bareto este sobre las 6 ó las 7 de la mañana.
Eso si, dejan entrar negros.

Si te pones tan contento por tener un dia para vaguear, comer helado y tomar rayos UVA, el dia que te folles a una vas a tirar fuegos artificiales.

Scottish Grocer rebuznó:
Si te pones tan contento por tener un dia para vaguear, comer helado y tomar rayos UVA, el dia que te folles a una vas a tirar fuegos artificiales.

Chavalín, para follar (sin pagar) no tengo más que tirar de agenda y elegir la que me apetece. Hay que aprender a disfrutar de los placeres mundanos y sencillos. :wink:

Atrás
Arriba Pie