Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

PatoLaqueado rebuznó:
¿Quién te ha ordenado semejante cosa? Dale un pescozón de mi parte, porque ese blasón no lo entiendo yo como PL, más bien como una mancha.
icon_lol.gif
La traducción la hizo un pana muy viajado, y al parecer significa "facilito".
Con eso te digo la dual procedencia de la orden foril; hay que ser güeno y obediente, haga caso.

l<arma offtopiqueante.

OMG, abogado se pasa por la piedra a sir ano y no una sino 2 veces :shock:, sir ano por lo que se ve es un virtuoso de la entrega de dama

cacaolat vs abogadoalcoholico in DryhoKm3 : A20 English Opening, King's English Variation, General ? lichess.org

cacaolat vs abogadoalcoholico in 8acSRKY7 : C20 King Pawn Game, General ? lichess.org

no lo entiendo, o jugo borracho perdido vs abogado o para ganar al roboc nivel 2 de dio 200 veces a deshacer jugada, no es compatible ganarle al roboc nivel 2 y hacer lo que hizo frente a abogado (a menos que estubiera borracho)

Yo estaba on fire y el estaba on the floor. A ver si juego con alguno de ustedes que juego mas enserio

abogado alcoholico rebuznó:
Dafuq? Eso yo n o lo he puesto.

Por otro lado tito, te escribo en el chat y no me contestas. He cancelado, enviareto de nuevo.
Es que estoy ahora mismo jugando con el Quality.
Sepa disculpar

l<arma stresante.

yo tambien te he escrito pero tampoco veia que me escribieras tu

bueno, a pesar de estar borracho lo he hecho algo mejor que sir ano

https://es.lichess.org/FrcLOqtQ/black

ignacio te he enviado un mensaje a ver si nos echamos unos finales rey vs rey peon con el editor de tablero

ignaciofdez rebuznó:
La traducción la hizo un pana muy viajado, y al parecer significa "facilito".
Con eso te digo la dual procedencia de la orden foril; hay que ser güeno y obediente, haga caso.

l<arma offtopiqueante.

A ti nadie te ha obligado a nada (¿cómo podría?) ni mucho menos te ha ordenado, y ni siquiera se te ha pedido que lo hagas. Tú viniste y preguntaste que cómo se diría "facilito" en inglés y yo te dije que una traducción posible sería "piece of cake". No pasó nada más, salvo que empezaste a decir "peace of cake" y te dije que era "piece", de trozo, no "peace", que significa paz. Esa es toda la película. A partir de ahí todo lo demás es asunto tuyo e invención tuya.

A usía se le paga por asumir responsabilidades, no mese lave las manos ahora.:lol:
(lo que se pica el ♪ioputa♫, lol)

l<arma y recién me ha fockado el Quality.

estoy viendo a ignacio vs quality y a quality se le ha escapado este mate Qh1

9BrEHPY.png

ignacio, ya estoy en la partida de final alfil y caballo vs rey

jdrrr
Me acabo de liar a jugar con un pana, soy un niño hiperactivo. Disculpe.
l<arma y vicio ajedrol.

ignaciofdez rebuznó:
A usía se le paga por asumir responsabilidades, no mese lave las manos ahora.:lol:
(lo que se pica el ♪ioputa♫, lol)

l<arma y recién me ha fockado el Quality.

No tengas puta cara, anda, que yo sólo traduje la frase. Que ahora la emplees con mala educación es cosa estrictamente tuya.

jdrrr
¡ que si! que solo ando loleando, que todo hay que decirlo.
l<arma y no mese piquen panas.

Pongo el final de un partida que me ha ganado Ignaciofdez y bien ganada.
Aquí me rindo antes de que lo destroce todo. Él tiene listas las dos torres y los dos alfiles apuntando al rey. Muy bien

2014_10_09_carta_carlota768x1024.jpg

Amenaza Txg2+ y si g4 Axe4 seguido de TxC también ganaba

Ignacio macho, te encio mensajes al lichess pa que jueges conmigo mientras termians una partida y en menos de 3 segundos ya has iniciado otra, bastardo.

♪ioputa♫
Pero si me sigue saliendo el puro mensaje ese y no puedo jugar contigo.
abogadoalcoholico only accepts challenges if rating is ± 500.

l<arma y kita esa chance

que va tio, y yo tambien te he escrito

pero es cosa tuya porque con otros jugadores si me puedo chatear

yo no te leo nada

aproposito, es que hoy estoy empezando a beber ahora, pero eso te resulta un poco mas dificil

Atrás
Arriba Pie