abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
he bnorrado cookis y reinicairdo firevfox a ver si asi. por eso cancelaba la partida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
abogado alcoholico rebuznó:Ya esta todo arreglado. Me cree nueva cuenta, porque tengo la teoria de que me reportaron por llamar a la gente nigger nigger nigger durante partidas y me deshabilitaron el chat para escribir.
Mi nuevo user es alcoholicoabogado, agregenme plox
Agregado.abogado alcoholico rebuznó:Ya esta todo arreglado. Me cree nueva cuenta, porque tengo la teoria de que me reportaron por llamar a la gente nigger nigger nigger durante partidas y me deshabilitaron el chat para escribir.
abogado alcoholico rebuznó:Ya esta todo arreglado. Me cree nueva cuenta, porque tengo la teoria de que me reportaron por llamar a la gente nigger nigger nigger durante partidas y me deshabilitaron el chat para escribir.
Qualitysex rebuznó:A un blanco le sentará mal y a un negro peor.
Bueno yo no soy de los que saben, pero por si les vale mi opinión:ilovegintonic rebuznó:Agradecería que los que saben le echaran un ojo y me comentaran lo que ven. Poco a poco voy mejorando mi ratio de victorias frente a la máquina. Sin embargo, cuando juego frente a humanos juego peor, no sé por qué,....
ignaciofdez rebuznó:Esta página es pura crema.
No reparo en lo de los errores que te ANALiza, los bunders y eso, nunca los veo.
ignaciofdez rebuznó:- Eso crea en uno un hábito de juego. Luego cuando te coge un humano, es diferente. Cada humano es como si dijeramos, un programa diferente: Uno es tipo Fritz, otro es tipo Chess24, otro es tipo lichis, etc.
- Y usía se está habituando a jugar contra los errores y aciertos del tipo lichis. Cuando le pilla un, por ejemplo, Contreras88 éste tendrá un hábito de juego, un comportamiento diferente.
TITO_PULO rebuznó:he ahi mi insistencia a ilg a que juege mas partidas vs humans, el dice que prefiere jugar vs el roboc porque el roboc es mas metodico y se aprende mejor, yo digo que deberia jugar mas vs personas humanas hasta averiguar su elo real (elo lichess) y entonces jugar vs humans +- 100 puntos de elo del suyo
edito
respecto a la partida que ilg nos pone vs el roboc
- esa respuesta que das a a4 d5, es algo que sueles hacer? yo nunca lo hago y cuando me lo hacen respondo tomando el peon y me suele salir bien (pues el rival pierde 2 tiempos sacando y guardando su dama o sacando la dama prematuramente si no la guarda), de hecho el roboc al hacer tu d5 te marca ese movimiento +0.5 dandole una ligera ventaja al blanco
- los siguientes movimientos del roboc (nivel 1) no me gustan nada, moviendo 2 peones para solo desarrollar un alfil y debilitando su posible enrroque en el flanco de rey
- a mi modesto entender hiciste la apertura bastante mejor que el roboc ( a pesar de ese d5), hasta que llegamos al blunder del roboc en el que se deja la dama y ya esta todo el pescado vendido y ya no vi mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.