Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Estaba viendo La Partida entre tools y benito remontada del gotele a última hora

el trasto este no esta bien, ponia que llevabamos tools y yo jugando 23 horas y pico.

Benito acaba de fulminar a Tools :lol:

Ha sido un epic win en toda regla. No sólo estaba Benito contra las cuerdas, sino que se ha zafado de su contrincante y le ha metido un puño ganador en todo el hocico que ha acabado con Tools en la lona noqueada.

La victoria ha sido enormemente bien recibida entre el público congregado, que ha gritado el nombre del vencedor entre risas y jolgorios.

ilovegintonic rebuznó:
Benito acaba de fulminar a Tools :lol:

Ha sido un epic win en toda regla. No sólo estaba Benito contra las cuerdas, sino que se ha zafado de su contrincante y le ha metido un puño ganador en todo el hocico que ha acabado con Tools en la lona noqueada.

La victoria ha sido enormemente bien recibida entre el público congregado, que han gritado el nombre del vencedor entre risas y jolgorios.

pero si ha sido sin querer, esque no se lee el chat?

Benito rebuznó:

Da igual, lo importante es que de un manotazo le has derribado los dientes, que es lo que importa. Aunque ese manotazo haya sido uno que has soltado sin saber ni dónde estaba el rival.

¿Cómo te sientes tras esta victoria?

Benito rebuznó:

no, solo os podeis leer tu y tools mientras dura la partida igual que vosotros no podeis leer lo que escribimos nosotros en el chat del espectador

ilovegintonic rebuznó:
Da igual, lo importante es que de un manotazo le has derribado los dientes, que es lo que importa. Aunque ese manotazo haya sido uno que has soltado sin saber ni dónde estaba el rival.

¿Cómo te sientes tras esta victoria?

cansao, normalmente cuando mueves ficha al otro le sale automatico, en la partida con tools habia que darle a "submit jugada"

TODO EL RATO.

estabamos ya en plan "mira destruyeme el ano y tal porque estoy hasta el belfo".

Edito: aprovecho para comunicar que me retiro en el punto algido de mi carrera, gracias a todos por vuestro apoyo pero a mi no me pillais otra vez.

TITO_PULO rebuznó:
no, solo os podeis leer tu y tools mientras dura la partida igual que vosotros no podeis leer lo que escribimos nosotros en el chat del espectador

que habeis puesto cabrones?

Benito rebuznó:
cansao, normalmente cuando mueves ficha al otro le sale automatico, en la partida con tools habia que darle a "submit jugada"

TODO EL RATO.

estabamos ya en plan "mira destruyeme el ano y tal porque estoy hasta el belfo".

creo que es porque la habeis puesto por correspondencia, y los dias que salia en lugar del crono era el tiempo que os quedaba, creo

TITO_PULO rebuznó:
creo que es porque la habeis puesto por correspondencia, y los dias que salia en lugar del crono era el tiempo que os quedaba, creo

no si la ha puesto por puntos y estandar

sí, era una mierda muy grande lo del submit.
y Benito a por birras.
y Benito yendo a mear.
y que mi cuarto se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx como tres veces.

yo juego un poco menos peor por las mañanas señores, si quieren ganarme limpiamente ya saben.

Tools of the trade rebuznó:
y Benito a por birras.
y Benito yendo a mear.
y que mi cuarto se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx como tres veces.

yo juego un poco menos peor por las mañanas señores, si quieren ganarme limpiamente ya saben.

eso y que te daba el sol de cara

y Benito a por birras.
y Benito yendo a mear.

hombre, si voy a por birra, entropicamente, luego tendre que mear...

y Benito a por birras.
y Benito yendo a mear.

No pongas excusas que te he ganado esta mañana y esta tarde.
Edito. Como me jode lo de zurraspa, esta noche lo busco para la revancha.

Supongo que uno, que dejó el Ajedrez en los tiempos (glorious) del P4R y el A5C no tiene nada que hacer aquí, ni siquiera de sparring...

TITO_PULO rebuznó:
una pregunta

la razon por la que a las negras se les permite enrrocar es porque el caballo defiende B8?

Eg67Xc6.png

Te deja mientras el rey no este en jaque o el jaque no le afecte al rey en su camino, esto es, en d8 y c8 en este caso.

karpov rebuznó:
Supongo que uno, que dejó el Ajedrez en los tiempos (glorious) del P4R y el A5C no tiene nada que hacer aquí, ni siquiera de sparring...

Claro que sí, hombre, únete. Aquí estamos tíos que saben jugar de puta madre e inútiles de marca mayor como yo. Apúntate con tu mismo nick, tan ajedrecístico (sugiero karpovPL, que seguro que karpov como tal ya estará pillado) y síguenos y juguemos.

ilovegintonic rebuznó:
Claro que sí, hombre, únete. Aquí estamos tíos que saben jugar de puta madre e inútiles de marca mayor como yo. Apúntate con tu mismo nick, tan ajedrecístico (sugiero karpovPL, que seguro que karpov como tal ya estará pillado) y síguenos y juguemos.

hazle caso, el es un inutil y a mi me cruje vivo.

¿Quién cojones es vorkosigan115? ¿Qué pasa, que no hay pelotas para dar la cara o qué? ¿Que sois cobardes hasta por internet? :lol:

Croqueta, únete.

ilovegintonic rebuznó:

Pues nada, si alguien me quiere pegar una tunda ahí me tiene, que no tengo ni idea de cómo va ésto

karpov rebuznó:
Pues nada, si alguien me quiere pegar una tunda ahí me tiene, que no tengo ni idea de cómo va ésto

Pues se ha explicado más arriba qué tienes que hacer una vez te registras. Yo ya te estoy siguiendo. Métete en mi perfil, sigue a todos los que sigo o me siguen y cuando veas alguno conectado le retas a una partida.

ilovegintonic rebuznó:
Pues se ha explicado más arriba qué tienes que hacer una vez te registras. Yo ya te estoy siguiendo. Métete en mi perfil, sigue a todos los que sigo o me siguen y cuando veas alguno conectado le retas a una partida.

ya, ya he metido a todo el que anda por aquí, mas o menos, de momento en entrenamiento de aperturas ya estoy bajando puntuación por toquetear sin pensar, así que llevo un carrerón

Atrás
Arriba Pie