Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

TITO_PULO rebuznó:
nadie, creo que se refiere a la sospecha de tunak de que gina las usaba pero el propio tunak y canta despues de analizar sus partidas han llegado a la conclusion de que no

y como se usa eso de hacer trampas?

Es por mera curiosidad de un amigo.

Benito rebuznó:

:lol: ya nos va a piece caketear el benito a todos

te pillas un programa de ajedrez decentito y conforme vas jugando le metes los movientos que hace el rival y el programa te chiva los que le tienes que hacer tu

como nos recordaba ignacio, canta tiene cierta paranoya con esto (porque el ha jugado en niveles pro y por lo que se ve ahi esto se da con cierta frecuencia)

Benito rebuznó:

Utilizando simultáneamente un programa tipo fritz que juegue por ti.

----

Bueno, pues me acaba de follar Ignacio. Vaya nochecita.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vaya nochecita.

he visto la partida y aunque te hayamos derrotado das mucha mas guerra de lo esperado, deberias ganar con facilidad a abogado y al nivel 3 del roboc del lichees

quiero ver un sir ano vs ilg (pero con ilg tomandose la partida en serio y no haciendo el mongolo)

TITO_PULO rebuznó:
pero con ilg tomandose la partida en serio y no haciendo el mongolo)

Oye, tú, vete a tomar por culo un ratito :lol:

Pa mongolo tú, que te crees lo que te dicen por esos lichess de dios :lol:

Utilizando simultáneamente un programa tipo fritzl

josef-fritzl-pic-getty-29005031.jpg

Contra abogado jugué alguna cuando esto era un subforo; me gustaría echarle alguna sin que vaya borracho, pero me temo que es pedir la luna. Contra ILG sólo jugué una en la que, a efectos prácticos, también iba borracho

ilovegintonic rebuznó:
Oye, tú, vete a tomar por culo un ratito :lol:

Pa mongolo tú, que te crees lo que te dicen por esos lichess de dios :lol:

tio, ves como me mal interpretas a menudo? :lol:

en ningun momento llegue a pensar que gina es gina y lo de sandalff tan solo te trasladaba lo que me habia dicho por el lichees

TITO_PULO rebuznó:
tio, ves como me mal interpretas a menudo? :lol:

en ningun momento llegue a pensar que gina es gina y lo de sandalff tan solo te trasladaba lo que me habia dicho por el lichees

Total, que alguien te dice "oye, soy Scandalff, que no me acuerdo de la pass" y tú me trasladas la petición a sabiendas de que no es verdad, ¿no? :lol:

Anda que...

TITO_PULO rebuznó:
he visto la partida y aunque te hayamos derrotado das mucha mas guerra de lo esperado, deberias ganar con facilidad a abogado y al nivel 3 del roboc del lichees

quiero ver un sir ano vs ilg (pero con ilg tomandose la partida en serio y no haciendo el mongolo)
Si, me planteó una Fegatello, y fue duro de roer, el muy ♪ioputa♫
Con el agravante que mientras jugábamos la partida estaba el tio foreando y peleándose con el Tonetti. Si llega a estar a la partida lo mismo me pieceofcakea y todo.

l<arma & owned simultáneo.

ilovegintonic rebuznó:
Total, que alguien te dice "oye, soy Scandalff, que no me acuerdo de la pass" y tú me trasladas la petición a sabiendas de que no es verdad, ¿no? :lol:

Anda que...

pues si, te dije mira que muerte666 dice esto (no te digo que sea verdad ni mentira, solo te digo lo que me dice)

pero vamos, piensa lo que quieras

TITO_PULO rebuznó:
pues si, te dije mira que muerte666 dice esto (no te digo que sea verdad ni mentira, solo te digo lo que me dice)

pero vamos, piensa lo que quieras

Nah, si no pasa nada, hombre, no me malinterpretes tú ahora tampoco :lol:

ignaciofdez rebuznó:
Con el agravante que mientras jugábamos la partida estaba el tio foreando y peleándose con el Tonetti. Si llega a estar a la partida lo mismo me pieceofcakea y todo.

Ajedrez+broncochat, quizá así pueda ser considerado deporte.

Ajedrez+broncochat, quizá así pueda ser considerado deporte.

Algo así inventaron, se llama chessboxing :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sí es deporte, chachos.

ilovegintonic rebuznó:
Algo así inventaron, se llama chessboxing :lol:
Esto sí es deporte, chachos.
Me parece que ya se intentó organizar un match de estos entre Canta y Spawner.

l<arma y gancho de alfil.

Pues como subnorjuego de verano yo lo veo.

Broncochat, sin hostias reales que somos foreros.

Pues como subnorjuego de verano yo lo veo.

Broncochat, sin hostias reales que somos foreros.

Pues sí, lo veo. Espera que me vea las reglas para intentar adaptarlas, que puede ser un lol. Por lo pronto veo que se puede ganar o bien por K.O. o por jaque mate :lol:

ignaciofdez rebuznó:
Pues si, me tuviste contra las cuerdas.
https://es.lichess.org/mKdZdKGE8W4U
Creo que al verte con ventaja, te confiaste, te precipitaste; algo muy habitual.

l<arma y casi me pieceofcakean

nah, que hace que no le doy al 8x8 un huevo de años, he perdido toda la profundidad y encima voy como un elefante en una cacharrería, pero bueno, se ha pasado bién, que es de lo que se trata

ilovegintonic rebuznó:
Algo así inventaron, se llama chessboxing.
Para mi que pensar en un gambito de alfil después de que te pongan la nariz en la nuca de un puñetazo no tiene que ser nada fácil.

En estas partidas debe ir el lol por delante, si.

l<arma y ajedrol.

Yo estoy estos días con los críos y a la noche llego tan hecho polvo que me tienen que leer un cuento ellos a mi. Pero intentare asomar cuando pueda.

MIP rebuznó:
Yo estoy estos días con los críos y a la noche llego tan hecho polvo que me tienen que leer un cuento ellos a mi. Pero intentare asomar cuando pueda.
Hazles sendas cuentas en lichess. Así podrán jugar al ajedrez, cosa buena para un crío, te dejarán en paz un rato, cosa buena para ti, encontrarán rivales a su altura, con lo cual no se aburrirán, y tendrán su contacto con el mundo PL, cosa esta a la que no me atrevo a poner un epíteto.

Minimipconfalda, minimipconpantalones, sugiero.

No que si se entera su madre de una relación con pl y entra por curiosidad (cuando aprenda a encender un PC) me mete un puro.

Aparte que les tengo racionado el ipad y el ajedrez les interesa una mierda. Pero gracias por la sugerencia.

Bueno voy a dormir 2h más que enseguida se levantan a dar por culo que son muy pesaos.

Atrás
Arriba Pie