Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
MIP, no me tengas en cuenta mis partidas con ILG, es que me daba el sol de cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:MIP, no me tengas en cuenta mis partidas con ILG, es que me daba el sol de cara.
TITO_PULO rebuznó:me ha derrotado (y estando sobrio), pero no creo que sea capaz de hacerlo con mip y tunak
Nueces rebuznó:nunca he estado en un club o torneo)
Yo las suelo ver, lo que pasa es que por regla general no comento nada.iskariote rebuznó:No se pueden poner capturas del tablero directamente, ¿verdad? Hay que hacerlo uno mismo, supongo. Es que me da la sensación de que nadie va a entrar a ver las partidas de los demás por el enlace.
iskariote rebuznó:No se pueden poner capturas del tablero directamente, ¿verdad? Hay que hacerlo uno mismo, supongo. Es que me da la sensación de que nadie va a entrar a ver las partidas de los demás por el enlace.
ilovegintonic rebuznó:¿Qué pasa, que te ha cogido MIP como su alumna protegida y su primer objetivo como maestro es que me derrotes?
Este MIP, siempre tan caballeroso con las damas...![]()
MIP rebuznó:Imagina a ILG derrotado por una friecroquetas, no se vosotros pero para mi sería el epitome del LOL.
Luego miro las partidas pero ya dije que aún estaba muy verde la tools
Tools of the trade rebuznó:Yo creo que lo hace no porque seas admin, que también tiene su gracia y su aquel, sino porque ve que puedo mejorar y llegar a derrotar a alguien que esté cercano al nivel de una cría de 10 años. Como tú, por ejemplo
Y qué coño, si con su nivel tiene a bien darme cuatro clases en vez de pasar de mi cara y jugar con gente de su mismo ELO, no seré yo quien desprecie tamaña oportunidad.
Mis dieses pana Isk, una coz auténtica, con el previo sacrificio de dama para que se quede encerrado el rey entre su torre y sus peones y el jaco pueda cocear. (121s):iskariote rebuznó:Muerte666 me ganó en la primera partida y me quedé con un sabor amargo. Hoy me he empeñado en aplicar las lecciones de aprendizaje del lichess y me ha salido:
http://es.lichess.org/gVPmKmJF3AWD
No se pueden poner capturas del tablero directamente, ¿verdad? Hay que hacerlo uno mismo, supongo. Es que me da la sensación de que nadie va a entrar a ver las partidas de los demás por el enlace.
Sube la partida, amigo.Nueces rebuznó:Con Gina me he echado una Bullet y me ha ganado.
ignaciofdez rebuznó:Tunak, estoy con el pana Isk, creo que al que te acabas de referir no es Gina.
Al user que has ganado, el Muelte ese, es bastante peor que Gina. Gina nos ha pasado cual rodilloMIP a todos nosotros.
Nueces rebuznó:Con Gina me he echado una Bullet y me ha ganado.
Acá la tiene:Robert Canta rebuznó:Sube la partida, amigo.
No, amigo, no soy. Y si hace falta demostrarlo, si os gana a todos ya me hago una cuenta y juego con él/ella a la vista de todos.Nueces rebuznó:Pero si eres tú.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.