- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 21.249
Pues si crees que está inflado el Lichis, pásate por el Chess24, en el cual servidor andaba cercano al ELO 2000, lol.
l<arma y kamELO.
l<arma y kamELO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Pues si crees que está inflado el Lichis, pásate por el Chess24, en el cual servidor andaba cercano al ELO 2000, lol.
l<arma y kamELO.
.ilovegintonic rebuznó:Lo que os gusta jugar contra usuarios de nick de tía. Es que debe ser la hostia. Uno se pone en donde sea en internet un nick de tía y automáticamente ahí que van todos.
TITO_PULO rebuznó:pero me cago en dios, eres un misogeno empedernido
te estoy hablando de un user que te decia, - pon la dama donde te salga de los cojones que la pongas donde la pongas no me voy a tomar la molestia de capturarla para darte mate, y lo hacia, que coño importa que fuera una tia o un tio??
ilovegintonic rebuznó:No importa una mierda que sea tía o tío. Lo que me resulta curioso es que de cien users que haya en una página de ajedrez 99 seguramente sean tíos, y uno tía, y que al final todos intenten jugar con la chica.
TITO_PULO rebuznó:eres un misogeno empedernido
MarcoKra rebuznó:Sin que sirva de precedente, creo que Titopulo tiene razón.
abogado alcoholico rebuznó:Marcokra, te desagrada que a los hombre nos guste oler el ano a la mujer?
abogado alcoholico rebuznó:Tito entra a echar una aunque sea que voy ciergo.
Ah bueno.TITO_PULO rebuznó:me tienes mania porque dije que no me gustaba tu culo?
ahora en serio, creo que deberias de abstenerte de postear en este hilo hasta que reunas el valor suficiente para bajar a la arena y batirte con nosotros
edito
supongo que habras visto la saga de "el cienpieshumano", si no, estas tardando

Zurraspas rebuznó:Yo al nivel 3 le gano y al 4 corrigiendo errores
Soy un 3
le sauternes rebuznó:Ya tenemos rival para Canta. Solo hay que hacerle una cuenta en PL:
Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo
ilovegintonic rebuznó:Me cago en mi puta vida. No se puede estar más buena, y encima es un genio intelectualmente hablando y ha estudiado criminología.
Esta tía puede destrozar la vida de un hombre desde todos los puntos de vista y sin dejar rastro de quién ha sido. Creo que tenemos ante nosotros a la MAYOR HIJA DE PUTA EN POTENCIA de toda la humanidad. Esto es un arma de destrucción masiva, un peligro para cuantos se crucen con ella, es EL TERROR, EL DEMONIO HECHO CARNE.
Lagarto, lagarto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.