Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Pues si crees que está inflado el Lichis, pásate por el Chess24, en el cual servidor andaba cercano al ELO 2000, lol.

l<arma y kamELO.

Normal. Tu imaginate que con lo sufrido que es el ajedrez, entre estudiar aperturas, finales y teoria varia, encima te digan que tienes el ELO de un retard.

Las paginas siempre te inflan un poquito para que te lo creas un poco, y en el caso de las de pago, para que te creas que en dos años estas hecho un Carlsen de la vida si les compras la suscripcion premium a sus cursos.

ignaciofdez rebuznó:
Pues si crees que está inflado el Lichis, pásate por el Chess24, en el cual servidor andaba cercano al ELO 2000, lol.

l<arma y kamELO.

si ya decia yo que el elo del lichess estaba mas caro que el del chess24

al final el mas creible va ser el del mundijuegos donde yo estaba entre 1000-1100, alli habia una tia 1700-1800 con la que jugada a que ella tenia prohibido capturar mi dama la pusiera donde la pusiera(la podia poner a tiro de un peon y ella no podia capturarla por muy comprometida que fuera la situacion), y solo consegui dos veces que se viera obligada a capturarla para ganarme, todas las demas me dio mate sin tocarle un pelo a mi dama

Lo que os gusta jugar contra usuarios de nick de tía. Es que debe ser la hostia. Uno se pone en donde sea en internet un nick de tía y automáticamente ahí que van todos.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que os gusta jugar contra usuarios de nick de tía. Es que debe ser la hostia. Uno se pone en donde sea en internet un nick de tía y automáticamente ahí que van todos.

pero me cago en dios, eres un misogeno empedernido

te estoy hablando de un user que te decia, - pon la dama donde te salga de los cojones que la pongas donde la pongas no me voy a tomar la molestia de capturarla para darte mate, y lo hacia, que coño importa que fuera una tia o un tio??

TITO_PULO rebuznó:
pero me cago en dios, eres un misogeno empedernido

te estoy hablando de un user que te decia, - pon la dama donde te salga de los cojones que la pongas donde la pongas no me voy a tomar la molestia de capturarla para darte mate, y lo hacia, que coño importa que fuera una tia o un tio??

No importa una mierda que sea tía o tío. Lo que me resulta curioso es que de cien users que haya en una página de ajedrez 99 seguramente sean tíos, y uno tía, y que al final todos intenten jugar con la chica.

ilovegintonic rebuznó:
No importa una mierda que sea tía o tío. Lo que me resulta curioso es que de cien users que haya en una página de ajedrez 99 seguramente sean tíos, y uno tía, y que al final todos intenten jugar con la chica.

cuando esa tia entraba y no tenia rivales de su altura (porque tenia un elo muy alto y no siempre coincidia con otros de su nivel) se ponia a jugar con los que estabamos alli y a dar espectaculo y a explicarnos y enseñarnos, nos poniamos en cola para jugar con ella y 15 espectadores

pero tio, es que esto no es ver jugar tools (esta tools? entonces me apunto) es que esta tia era espectacular verla jugar y lo que a mi menos me importaba que es tuviera tetas o polla o las dos cosas a la vez

MarcoKra rebuznó:
Sin que sirva de precedente, creo que Titopulo tiene razón.

me tienes mania porque dije que no me gustaba tu culo?

ahora en serio, creo que deberias de abstenerte de postear en este hilo hasta que reunas el valor suficiente para bajar a la arena y batirte con nosotros

edito

abogado alcoholico rebuznó:
Marcokra, te desagrada que a los hombre nos guste oler el ano a la mujer?

supongo que habras visto la saga de "el cienpieshumano", si no, estas tardando

TITO_PULO rebuznó:
me tienes mania porque dije que no me gustaba tu culo?

ahora en serio, creo que deberias de abstenerte de postear en este hilo hasta que reunas el valor suficiente para bajar a la arena y batirte con nosotros

edito

supongo que habras visto la saga de "el cienpieshumano", si no, estas tardando
Ah bueno.
Si es en serio... Y si lo crees tú...
Y a leer puedo entrar si me estoy callada y no posteo?
Que sepas que para nada te tengo manía y que siento un gran respeto por ti y por tus opiniones.
Además de considerarte una gran persona, un gran jugador de ajedrez, el mejor putero y nada "misogeno ".
Y guapo, muy guapo.
Hale, a ver si ganas a abogado, fiera, que eres un fiera.
Y no digo nada más porque como bien acotó Tunak, éste es un hilo para caballeros. Y a mí a caballero no me gana nadie.
Al ajedrez, sí.

hostias, pues que va, los dos estubimos haciendo miskates desde el principio (si con el pedal que llevamos los dos :face:)

y si una sobrada lo de coronar torre pero es que lo hago para aprender a no hacer lo que he hecho:lol:

pd : markobra que te dejes de gilipolleces y juegues de una puta vez niñata, que no pasa nada porque pierdas o ganes con quien sea

Nivel 1 - ELO 1350
Nivel 2 - ELO 1420
Nivel 3 - ELO 1500. - Abogado alcoholico, ilovegintonic.
Nivel 4 - ELO 1600
Nivel 5 - ELO 1700 . - Ignaciofdez, titopulo
Nivel 6 - ELO 1800
Nivel 7 - ELO 2100
Nivel 8 - ELO 2800

He echado media docena de partidas contra la máquina, a mi estilo, esto es, moviendo en menos de tres segundos y sin pensar, y en el nivel 3 hemos quedado 3-3 la máquina y yo. Noto que si me lo tomo en serio y pensara la derrotaría con cierta facilidad. Así pues, de momento me ranqueo en el nivel 3, a la espera de que le gane con consistencia.

Creo que fue TITO quien preguntó que cómo habría que ranquearse; a mi entender uno está en el nivel donde no gana a la máquina con consistencia, esto es, uno está en el nivel donde la mayoría de las partidas te las gana ella a ti, y en el nivel inferior tú ganas la mayoría.

A ver si los demás os ranqueáis, cojones, y ponéis el nick al lado del nivel donde estéis.

He jugado una contra el nivel 8 así en plan rápido pero he cometido un par de fallos de cálculo (normal) y me ha balaseado.

Voy a tomármelo con más calma en otra nueva y luego posteo las dos partidas.

Zurraspas rebuznó:
Yo al nivel 3 le gano y al 4 corrigiendo errores

Soy un 3

mas bien serias un 4, no eres ni del nivel al que ganas siempre ni del nivel al que nunca ganas sino del nivel con el que puedes ganar o perder

le sauternes rebuznó:
Ya tenemos rival para Canta. Solo hay que hacerle una cuenta en PL:

Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Me cago en mi puta vida. No se puede estar más buena, y encima es un genio intelectualmente hablando y ha estudiado criminología.

Esta tía puede destrozar la vida de un hombre desde todos los puntos de vista y sin dejar rastro de quién ha sido. Creo que tenemos ante nosotros a la MAYOR HIJA DE PUTA EN POTENCIA de toda la humanidad. Esto es un arma de destrucción masiva, un peligro para cuantos se crucen con ella, es EL TERROR, EL DEMONIO HECHO CARNE.

Lagarto, lagarto.

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en mi puta vida. No se puede estar más buena, y encima es un genio intelectualmente hablando y ha estudiado criminología.

Esta tía puede destrozar la vida de un hombre desde todos los puntos de vista y sin dejar rastro de quién ha sido. Creo que tenemos ante nosotros a la MAYOR HIJA DE PUTA EN POTENCIA de toda la humanidad. Esto es un arma de destrucción masiva, un peligro para cuantos se crucen con ella, es EL TERROR, EL DEMONIO HECHO CARNE.

Lagarto, lagarto.

:lol::lol::lol:

y este rasgo tuyo es el que ha inspirado al maestro mipyagui a orientar su sabiduria, paciencia y esfuerzos en instruir a la joven (cuarentona) padawan

Atrás
Arriba Pie