TITO_PULO rebuznó:
ignacio maricona, te regalo la dama de gratis y te piras sin darme la revancha y sin decir una palabra?:99
Dios LOL se lo pague hamijo, ya vio que hice buen uso de su, ya habitual, regalito.
Sepa disculpar la revancha, estoy desubicado y ayer estuve con la laptop de mi hermano conectado a la güifi de un hotel de las Vajcongadas.
- PELIS: Hace años hubo una peli de Christopher Lambert de Jesús, pero no me acuerdo del título. Una especie de un asesino en serie que iba asesinando a gente según los movimientos de una partida, creo recordar.
- TEMARIO SUCFORO:
Lamida escrotal foril al Moromielda por su iniciativa. Mis dieses, pana.
Y obrigado al Staff-PL (aka ILG) por la pronta creación del mentado sucforo (121).
Con respecto a esto, creo que se podría dejar madurar un poco el subforo, y tras un tiempo, si vemos que se nos apunta alguno más y los habituales seguimos consolidados, ya si podríamos crear un torneo PL, jugando las partidas en la wec del Quality do estamos jugando últimamente (muy buena si)
El primer puesto, incluso la plata y el bronce, creo que no tendrían mucha historia, ya sabemos a dia de hoy esos puestos, pero podría haber competencia , incluso lol, para los puestos 4º hacia abajo.
l<arma y ondo a la dama