TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 633
ilovegintonic rebuznó:Un día aprenderé, ya lo veréis, y os follaré a todos.
dificilmente si te sigues empeñando en jugar solamente vs el roboc, insisto, pon el rango de elo de tus rivales entre 800 y 1000 y practica vs personas humanas, te resultara mas instructivo
por cierto he revisado las 2 ultimas partidas que jugue contigo (en las que iba con un pedal del 15) y la primera es un disparate de flipar fijate en la montaña rusa que dibuja la grafica

en la segunda el roboc dice que nunca llegue a estar en apuros siembargo yo con el pedal que tenia encima las pase putas en algunos momentos pero me lo pusiste mas facil en tu afan de cambiar material a pesar de estar en desventaja, cuando tengas ventaja o desventaja material recuerda las palabras de leontxo, en una batalla de un ejercito de 100 hombres vs un ejercito de 99 hombres la diferencia es insignificante pero en una batalla de un ejercito de 2 hombres vs un ejercito de 1 hombre la diferencia es decisiva
Tunak Tunak Tun rebuznó:Y luego lo que le digo siempre a TITO: pillate una apertura (preferentemente la italiana o la española), una defensa y hazlas tuyas. No para aprenderte de memoria movimientos teoricos, pero si para ir progresando en lo que es tactica y estrategia.
despues del ataque fegatelo, me he aprendido esta otra variante con este vidrio, no si es el gouco piano al que tu te referias