Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

TITO_PULO rebuznó:
edito

espera, que hay otra en la que abogado le hace una remontada milagrosa (pero al final la pifia ahogandolo :face:)

ignaciofdez vs alcoholicoabogado in JKQVxJRl : C41 Philidor Defence, Hanham Variation ? lichess.org

Buaf, esa si me jodio bien. Aunque luego viendo la cagada que el hizo con la dama, lo minimo que peudo hacer es besar el suelo por el ahogo.

Podriais explciar en que consiste las otras modalidades que hay del lichess? Una con un dado y coasas asir aras tb vi.

TITO_PULO rebuznó:
he jugado una multiple (vs 2 rivales) y la hostia, me estaba volviendo loco, que paranoya de saltar de un tablero a otro, por supesto palme las 2, viendolas despues estoy casi seguro de que jugandolas de una en una las habria ganado
Ayer terminé de jugar contra otro pana, y comencé contra Abogao a la vez.
Una locura, no gané ninguna y eso que en ambas creo que tenía ventaja, pero no se, es un sensación de estres y tal bastante lol.

l<arma y partidasLOL for ever.

Lo digo porque yo no te leo un choto. Al meterme al foro el firefox se quedo pillao y se reconecto. DEsde entonces ni mu.

A ver cuando coincidimos para echar una. Yo cuando no hay nadie de aquí echo al azar con los que estén online, lo normal es que o les de una paliza o me den ellos una paliza. De vez en cuando está la cosa igualada, o va palmando uno de los dos pero al final gana por tiempo.

Cuando me plantean partidas cerradas me siento más cómodo aunque irónicamente me cuesta más salir adelante, y en las abiertas, las menos porque yo intento impedirlas, me siento más incómodo pero me es más fácil rematar sobre todo si el oponente tiene tendencia a dejarse material en alguna combinación tonta que hasta yo puedo ver.

Estos dias estoy algo desganado, será del calor.

MIP rebuznó:
A ver cuando coincidimos para echar una. Yo cuando no hay nadie de aquí echo al azar con los que estén online, lo normal es que o les de una paliza o me den ellos una paliza. De vez en cuando está la cosa igualada, o va palmando uno de los dos pero al final gana por tiempo.

Cuando me plantean partidas cerradas me siento más cómodo aunque irónicamente me cuesta más salir adelante, y en las abiertas, las menos porque yo intento impedirlas, me siento más incómodo pero me es más fácil rematar sobre todo si el oponente tiene tendencia a dejarse material en alguna combinación tonta que hasta yo puedo ver.

Estos dias estoy algo desganado, será del calor.

se me antoja que debe ser mucho mas dificil impedir una partida abierta (si tu rival asi la quiere), que al reves, impedir una partida cerrada

o ando muy desemcaminado?

Hombre, al final no se puede lograr nada si el otro no "coopera", solo hay aperturas o lineas que sabes que van a ser más propensas a uno u otro tipo de juego. Si el adversario en un momento dado te permite "elegir" pues tiras a la que más te guste, y normalmente suele haber ocasiones de sobra para ambos lados de conseguirlo.

No se por que no me lees pero si te leo qualyty. La jugada era adrede la del caballo.

edit.

VAle ahora entiendo por que me dijiste que lo pensara bien. Pensaba que ibas a hacer otra cosa. Menudo retard soy. y PUTO CHAT.

Pues nada, otra cuenta que se me buggea el chat. EL lunes abrire en el foro de la pagina otro hilo diciendolo, a ver que me dice. No es el navegador. Se buggea el chat de la cuenta y asi se queda (la anterior sigue igual)

:sad:

What??
Oséase, que te banean sólo para el chat (??) LOL.
Es que veo que tu cuenta de Alcoholicoabogado está activa, e incluso que admite mensajes. Puedes jugar, enviar mensajes, accesar al foro, pero no puedes decir mientas juegas "piece of cake, nigga "

Si es asín, es casi seguro que los del Lichess han fichado a Pablo.
l<arma & chatlol

ignaciofdez rebuznó:
What??
Oséase, que te banean sólo para el chat (??) LOL.
Es que veo que tu cuenta de Alcoholicoabogado está activa, e incluso que admite mensajes. Puedes jugar, enviar mensajes, accesar al foro, pero no puedes decir mientas juegas "piece of cake, nigga "

Si es asín, es casi seguro que los del Lichess han fichado a Pablo.
l<arma & chatlol

para mi que al que tienen fichado es a abogado, si se pone a trollear a todo quisqui por el chat, en cuanto les lleguen 10 o 15 reportes de otros usuarios quejandose de lo malvado que es un tal abogadoalcoholico le chaparan el chat, digo yo que sera eso porque es al unico que le pasa

No se.. En esta cuenta no dije nada ofensivo que yo sepa. Tampoco me ha llegado ningun aviso de baneo. Y en ambas cuentas me paso algo asi como que cuando estaba jugando, como uso el foro u hago otras cosaas a la vez, se me quedo un poco pillado durante la partida. No se, es algo raro de cojones.

Mucho me temo pues que nuestro pana es más alcohólico que abogado,nelsonzito
dicho desde el respecto y el cariño foril (n0 h0m0).

l<arma & malwarebytes

Partida lol.
Encima chulito mese puso, para que luego me digan que no ponga el piece of cake:
https://es.lichess.org/MtuxgnybzFAI

Ale listillo, jaque mate, ♪ioputa♫

Esta es un poco más seria. Le hice un chuchan:
https://es.lichess.org/sZ0uHLCrCaLx
hfQblMR.jpg

l<arma y peace of chuchan

Hombre, si te faltan al respeto primero entonces sí diles piece of cake y facilito y cágate en sus putísimas madres también, qué cojones.

Bueno panas, ahora que tenía un ratín he jugado unas cuantas de partidas y he mantenido el nivel ELO lichis más allá del 1600, lo cual es muy bueno para mí.
Y que sepa disculpar el caro admin, puesto que ahora me da perezón entrar en los intrincados vericuetos del General (yo me lo pierdo), pero me voy a la cama.

l<arma en la kama.

Ayer jugue otra vez de manera simultánea dos partidas.
Estaba jugando contra un pana en el Lichis y mese conectó el Tito. Erótico resultado como la otra vez: me pieceofcakearon ambos .

Esto del ajedrol, como en otras actividades, debe ir por rachas; desde el último post donde alcancé el ELO lichis 1600, y lo mantuve durante varios días, he ido cayendo, no llego ni al 1500. Noto que mi juego ha decaido, no tengo esa chispa de intuición ni de cálculo, me despisto y pierdo material de manera lol.

l<arma y dekadencia de juego.

ignaciofdez rebuznó:
Ayer jugue otra vez de manera simultánea dos partidas.
Estaba jugando contra un pana en el Lichis y mese conectó el Tito. Erótico resultado como la otra vez: me pieceofcakearon ambos .

:lol: eso no fue exactamente asi

jugaste simultaneamente un par de movimientos y cuando viste que mareaba saltar de un tablero al otro te pusiste a jugar con el otro solamente (poniendome despues la excusa de que habias al baño mientras yo te veia jugar con el otro :lol:) y solo cuando acabaste con el te pusiste conmigo

tio, la proxima vez dime que no puedes con 2 tableros a la vez y yo te espero, si no hay problema :lol:

Me empeño en jugar partidas cortas porque son las que peor se me dan y no hago más que hundirme en la miseria.

Lo hago especialmente con la intención de no invertir demasiado tiempo en la práctica pero al mismo tiempo acumular experiencia, y es evidente que no me está sirviendo de nada.

Creo que va a ser mejor acumular todo el tiempo en una sola partida que echar 5 a pijo sacao.

El hilo del AJEDROL (réplica) [en Sep tiene trabajo de edición el Genial]

abogado alcoholico rebuznó:
Es que todos los ajedrecistas sois puteros o que coño?
- Pienso que como puteros sólo podría encasillarse a ustec y al pana Tito.
- El Quality es más bien gafapastoso, de esos que paran por el Kultura y tal.
- El pana Vajco, así como muy generalista, ligo-pagafanteo y algo más.
- La jefatura, el ILG y el Genial, del tipo ciervo (dicho desde el respecto y el carihno foril y n0 h0m0), generalistas y ligopagafanteo también.
- El pana Isk un poco de todo, pero muy apelero del yerro quizá.
- El Tunak del deportes, basketlover y eso.
- Servidor del pr0n.

Por así encasillarnos forilmente, si lo quiere.

_______________....._____________

Bueno , indicarles que me estoy enbruteciendo y subnormalizando (más) por días.
Mi ELO en el Lichess no para de abajar, y abajar.
- En algunas partidas, con mi fino instinto, consigo ventaja en la apertura, incluso una pieza menor, pero luego inexplicablemente, como que me confío, y cometo errorres garrafales, dejo piezas al aire, incluso la dama.

- Alguna partida que me dio LOL:
https://es.lichess.org/eVse6MKgRh6t
Al tipo este le tenía que haber pieceofcakeado, por [j]elipollas: es más malo que incluso servidor, y se pone un nick imitación al Bobby Fisher, puro orate el tio.

- En esta al pana Tito le vi muy bien, no cometió errores, con un juego sólido al más estilo MIP, y me pieceofcakeó vilmente el muy ♪ioputa♫
https://es.lichess.org/PTzBKgvXXQTw
Le veo muchomasmejón ahora que al principio de abrir el sucforo. Como la vida, ya saben, unos suben, y otros vamos p'abajo.

l<arma & Chess(ie Moore )

quien cojones es sudomucho? es clon de alguno del club o es un forero anonimo?

¿Tenéis una chupipandi de hajedrecs? ¿Aceptáis retrasados? Yo no creo ni que me acuerde de los movimientos de las piezas :lol:
Krma y jaque al trans

Atrás
Arriba Pie