Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Vale ya estoy dentro soy SpetsnazPL, el que quiera , ya sabe donde encontrarme
Qué fama creamos algunos.ilovegintonic rebuznó:Mira cómo va de sobrao el tíoEsta es otra, la sobradez que llevan algunos, que están jugando una partida y te empiezan con mensajes de chulo putas. Ignaciofdez, por ejemplo, con sus putos pieceofcakes y sus comentarios no solicitados aplaudiéndose a sí mismo, que dan ganas de coger el tablero y afeitarle el bigote con él
. Sin acritud, ignacio.
El peor era Gregory Peck, pero se rajó y ya no sigue jugando.
https://es.lichess.org/@/spetsnazPLSPETNAZ rebuznó:Vale ya estoy dentro soy SpetsnazPL, el que quiera , ya sabe donde encontrarme
Siguenos y te seguimos guapisimaSPETNAZ rebuznó:Vale ya estoy dentro soy SpetsnazPL, el que quiera , ya sabe donde encontrarme
ignaciofdez rebuznó:Qué fama creamos algunos.
Pero si uno ya no se puede lolear en el PL, ó jugando una partida intrascendete...
l<arma e hilaridad for ever.
ilovegintonic rebuznó:
Esto va así, joder. Yo soy el manta oficial del grupo, ¿no? Me ganáis todos, y sólo tengo rivalidad directa con abogado, con quien ando ahí ahí en cuanto a calidad. Pues para uno que llega y le puedo fundir, pues LE FUNDO. Vosotros no tenéis piedad conmigo cuando jugáis, no veo por qué yo tengo que tenerla con Herbman. Ya aprenderá. Canta no tiene piedad con MIP, MIP no tiene piedad contigo, tú no la tienes conmigo (aunque alguna te he ganado), etc.
TITO_PULO rebuznó:no hombre, si lo decia por lo de coronar el peon cuando podias darle mate en menos movimientos que coronando, como ya te dije alguna vez es una mala costumbre que deberias cambiar para mejorar en los finales
Como te hemos repetido hasta la saciedad, creo que eso es pura paranoid tuya ó un bisho malo que tienes en la PC.abogado alcoholico rebuznó:Joder, es que desde que el puto lichess me amordaza cuando le sale del rabo ya no juego... es muy estresante no poder comunciarme con el otrro jugador y no quiero dar mas porculo creandome un TERCER user. Que con este ya no decia lo de nigger ni nada coñe.
Hamijos:ms.cs.ds rebuznó:Hace años que no juego, pero aquí estoy, para perder partidas
Magus rebuznó:Bueno, eso se descubría rápido al ver que no ha cometido ni blunders, ni imprecisiones, etc.
MIP rebuznó:Han cambiado el anal-lisis porque hace unas semanas el Lichess te cantaba las cuarenta a la mínima. Alguien debió quejarse porque actualizaron el server, relajaron el sistema y ahora salen muchos menos errores. Por ejemplo yo pase de tener 5 imprecisiones y 1-2 errores por partida de media a 2 imprecisiones y 0 errores. El otro día eché una que luego vi un par de imprecisiones/errores claros y el anal-lisis dijo que 0 de todo.
También eché una partida de esas de puta pena que te dan hasta en el cielo del paladar y solo "tuve" 2 imprecisiones. Casi prefería el anterior sistema porque al menos aprendías más.
Magus rebuznó:El sistema anterior era mejor, eso seguro. Pero, ¿y la alegría que le entra a uno ahora al ver que comete menos errores que antes, eh? eh?![]()
ilovegintonic rebuznó:Mira cómo va de sobrao el tíoEsta es otra, la sobradez que llevan algunos
TITO_PULO rebuznó:en la 2º me dijiste que no querias regalos Y ME DERROTASTE (los demonios se me comian por dentro)
ilovegintonic rebuznó:
Me lol, no sabía que te había llegado tan adentro. No lo hice con ánimo de joder. ¿Era Carlsen el que decía que el mejor momento de una partida es cuando ves cómo tu rival de repente se quiebra por dentro? Lástima no poder ver esto en las partidas a través de lichess.
Por cierto, ¿has jugado ya con un tablero real o aún no? No dejo de pensar en ello, me he acordado mil veces desde que lo dijiste; me da cosa que tú, que tan aficionado eres y tanto te gusta el JUEGO del ajedrez, no hayas jugado nunca en un tablero real, con piezas reales, tangibles. Cuando uno tiene algo a muchísima distancia, pues mira, qué más da, nunca va a pasar, pero da mucha más rabia cuando lo que a uno le contentaría es algo tan normal, tan modesto, como jugar con un tablero y unas piezas reales.
TITO_PULO rebuznó:pd : que alguien le diga la puta de tools (tu ilg que tienes mano con ella) que deje de darme la brasa por mp y que se haga ella solita una cuenta en lichees para que se sienta bien follada aunque sea ajedrecisticamente, ya que al calzonazos de su marido parece que no se le levanta al muy maricon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.