Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Vale ya estoy dentro soy SpetsnazPL, el que quiera , ya sabe donde encontrarme

SPETNAZ rebuznó:

Pues ponte a jugar con Herbman y a ver quién gana. Postead los resultados y la partida.

ilovegintonic rebuznó:
Mira cómo va de sobrao el tío :lol: Esta es otra, la sobradez que llevan algunos, que están jugando una partida y te empiezan con mensajes de chulo putas. Ignaciofdez, por ejemplo, con sus putos pieceofcakes y sus comentarios no solicitados aplaudiéndose a sí mismo, que dan ganas de coger el tablero y afeitarle el bigote con él :lol:. Sin acritud, ignacio.

El peor era Gregory Peck, pero se rajó y ya no sigue jugando.
Qué fama creamos algunos.
Pero si uno ya no se puede lolear en el PL, ó jugando una partida intrascendete...

SPETNAZ rebuznó:
https://es.lichess.org/@/spetsnazPL
Siguiendo. Ya semos hamijos (n0 h0m0)

Pana fumao, ¡hágame su hamijo, please! (primer aviso)
https://es.lichess.org/@/TitoHerbito

l<arma e hilaridad for ever.

ignaciofdez rebuznó:
Qué fama creamos algunos.
Pero si uno ya no se puede lolear en el PL, ó jugando una partida intrascendete...

l<arma e hilaridad for ever.

Tú puedes lolear y decirle pieceofcake cuando barras a uno del tablero lo que quieras, sin duda, pero con las mismas el otro puede cagarse en tu puta madre, claro :lol:

Creo que le he mandado un duelo a Herbman,pero no se si lo ha visto o pasa de mi

Eso si me estoy dando cuenta que la pantalla se ve como el culo en el notebook

No obstante despues de cenar y de departir con gambrinus le doy caña a esto

Nno veo nada hamjo,perdon por el retraso :lol:

Voy a ver un rato el jurgol,luego me conecto hamijos

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Esto va así, joder. Yo soy el manta oficial del grupo, ¿no? Me ganáis todos, y sólo tengo rivalidad directa con abogado, con quien ando ahí ahí en cuanto a calidad. Pues para uno que llega y le puedo fundir, pues LE FUNDO. Vosotros no tenéis piedad conmigo cuando jugáis, no veo por qué yo tengo que tenerla con Herbman. Ya aprenderá. Canta no tiene piedad con MIP, MIP no tiene piedad contigo, tú no la tienes conmigo (aunque alguna te he ganado), etc.

no hombre, si lo decia por lo de coronar el peon cuando podias darle mate en menos movimientos que coronando, como ya te dije alguna vez es una mala costumbre que deberias cambiar para mejorar en los finales

TITO_PULO rebuznó:
no hombre, si lo decia por lo de coronar el peon cuando podias darle mate en menos movimientos que coronando, como ya te dije alguna vez es una mala costumbre que deberias cambiar para mejorar en los finales

Sí, la verdad es que tiendo a coronar peones para ponerme fáciles los finales. No soy muy bueno en ellos, y esto me lo facilita considerablemente. Si puedo, siempre lo intento. Intentaré corregir esto en el futuro, aún a riesgo de ir dando vueltas persiguiendo al rey contrario como un pollo sin cabeza.

Joder, es que desde que el puto lichess me amordaza cuando le sale del rabo ya no juego... es muy estresante no poder comunciarme con el otrro jugador y no quiero dar mas porculo creandome un TERCER user. Que con este ya no decia lo de nigger ni nada coñe.

Yo creo que o bien eres tú que tienes algo raro en el ordenador o igual puede ser por lo de alcoholico de tu nick, que te lo banean por eso, porque no creo que te baneen por los comentarios del chat.

el rollo es que de todos los que estamos alli el es unico que tiene estos problemas...

Hace años que no juego, pero aquí estoy, para perder partidas
5e0040fbe62f53620624a37ae0d3af0d.jpg

Joder es que esa partida fue un jodido lol. Lo peor fue que conforme tito me contaba las barrabasadas que habiamos hecho, la partida tal y como yo pensaba que se habia jugado, era de nivel de GM.

No lo se ILG, el caso es que de un dia para otro le ocurre sin mayor explcacion. Me queje en el foro del lichess pero pasan de mi cara, normal por otra parte.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, es que desde que el puto lichess me amordaza cuando le sale del rabo ya no juego... es muy estresante no poder comunciarme con el otrro jugador y no quiero dar mas porculo creandome un TERCER user. Que con este ya no decia lo de nigger ni nada coñe.
Como te hemos repetido hasta la saciedad, creo que eso es pura paranoid tuya ó un bisho malo que tienes en la PC.
A los demás no nos ha pasado, ni siquiera cuando le daba compulsivamente al piece of cake, que tanta gracia le hace al Admin.
Además en el apartado de foro nos hemos tildado de hideputas y no hubo ninguna censura foril.
(aprovecho para indicar que tenemos un pequeño apartado en el foro del lichis )
https://es.lichess.org/forum/team-pl-ajedrez-lol

ms.cs.ds rebuznó:
Hace años que no juego, pero aquí estoy, para perder partidas
Hamijos:
mscsds : 2 Partidas jugadas ? lichess.org

Por otro lado:
Pana fumao, ¿qué le hecho yo que ya no me ajunta?
Todavía no me ha pulsado el seguimiento mio.
Le ha sentado mal que sus vendieramos al turco u qué:
TitoHerbito - 4 seguidores ? lichess.org

EDIT:
No veo a Sir Orto en el lichis.
¿ Se apuntó con otro nick ?

l<arma y oyo por oyo.

Magus rebuznó:
Bueno, eso se descubría rápido al ver que no ha cometido ni blunders, ni imprecisiones, etc.

Han cambiado el anal-lisis porque hace unas semanas el Lichess te cantaba las cuarenta a la mínima. Alguien debió quejarse porque actualizaron el server, relajaron el sistema y ahora salen muchos menos errores. Por ejemplo yo pase de tener 5 imprecisiones y 1-2 errores por partida de media a 2 imprecisiones y 0 errores. El otro día eché una que luego vi un par de imprecisiones/errores claros y el anal-lisis dijo que 0 de todo.

También eché una partida de esas de puta pena que te dan hasta en el cielo del paladar y solo "tuve" 2 imprecisiones. Casi prefería el anterior sistema porque al menos aprendías más.

MIP rebuznó:
Han cambiado el anal-lisis porque hace unas semanas el Lichess te cantaba las cuarenta a la mínima. Alguien debió quejarse porque actualizaron el server, relajaron el sistema y ahora salen muchos menos errores. Por ejemplo yo pase de tener 5 imprecisiones y 1-2 errores por partida de media a 2 imprecisiones y 0 errores. El otro día eché una que luego vi un par de imprecisiones/errores claros y el anal-lisis dijo que 0 de todo.

También eché una partida de esas de puta pena que te dan hasta en el cielo del paladar y solo "tuve" 2 imprecisiones. Casi prefería el anterior sistema porque al menos aprendías más.

El sistema anterior era mejor, eso seguro. Pero, ¿y la alegría que le entra a uno ahora al ver que comete menos errores que antes, eh? eh? :lol:

Magus rebuznó:
El sistema anterior era mejor, eso seguro. Pero, ¿y la alegría que le entra a uno ahora al ver que comete menos errores que antes, eh? eh? :lol:

A mi me da más tristeza, me gusta que me señalen mis errores en el ajedrez (al contrario que en el día a día) y poder entender por qué la otra jugada era la buena.

Para mi, llegado un cierto nivel, siempre ha sido un misterio el ver esas jugadas que dicen "es mejor e5" y me quedo con cara de chorra porque todos parecen asentir, "ah si donde va a parar, es mucho más fuerte" y nadie me explica por qué es más fuerte o por qué otra lo es menos.

Creo que en esto todos alcanzamos un cierto techo de cristal y llega un momento que no aprendemos más simplemente porque no nos llega la sesera para aprender más.

Ves diagonales y columnas abiertas, saltos de caballo, maniobras posicionales, después de media hora pensando haces la jugada que crees "del siglo" y luego resulta que era una mierda pinchada en un palo y que era mejor cualquier otra tontería que descartaste en los primeros cinco segundos. Para alguien perfeccionista y que quiere ser el mejor en todo es un poco palo moral, pero luego piensas que no se puede ser bueno en todo en la vida y se pasa.

Ya hombre, si estoy de acuerdo contigo. Lo de la alegría por cometer menos errores era una coña porque en realidad cometemos los mismos, simplemente el lichess nos miente diciendonos que no la hemos pifiado tanto.

ilovegintonic rebuznó:
Mira cómo va de sobrao el tío :lol: Esta es otra, la sobradez que llevan algunos

es que si no fuera asi no seriamos hombres seriamos mujeres, mira como tools aun no ha tenido cojones de bajar a la arena (sir ano tampoco :lol:)

te pongo 2 ejemplos

1º cuando tu me dorrotaste a mi, si no recuerdo mal jugamos una tanda de 3 partidas, en la 1º te regale la dama para que fuera mas igualado y aun asi te gane, en la 2º me dijiste que no querias regalos Y ME DERROTASTE (los demonios se me comian por dentro), en la 3º te fulmine en 0,

2º cuando yo derrote a tunak, estaba medio borracho cuando me tope con el, en la 1º cometio un error de calculo en el que le gane una pieza de ventaja en una convinacion y a partir de ahi le pase por encima en todo momento, me despedi -nos vemos en otra, y el me contesta -no seas cabron, no me puedes dejar asi, dame la revancha, no seas cabron. se la di y me fulmino, yo me pique y le pedi otra y me volvio a fulminar y me dice -otra?, y yo cagandome en sus muertos le digo - venga maricon, y me vuelve a fulminar, y ya me voy llorando

el orgullo, el amor propio y el deseo de matar a tus enemigos, quemar sus cosechas y oir el llanto de sus mujeres, es lo que nos diferencia de las mujeres

TITO_PULO rebuznó:
en la 2º me dijiste que no querias regalos Y ME DERROTASTE (los demonios se me comian por dentro)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me lol, no sabía que te había llegado tan adentro :lol:. No lo hice con ánimo de joder. ¿Era Carlsen el que decía que el mejor momento de una partida es cuando ves cómo tu rival de repente se quiebra por dentro? Lástima no poder ver esto en las partidas a través de lichess.

Por cierto, ¿has jugado ya con un tablero real o aún no? No dejo de pensar en ello, me he acordado mil veces desde que lo dijiste; me da cosa que tú, que tan aficionado eres y tanto te gusta el JUEGO del ajedrez, no hayas jugado nunca en un tablero real, con piezas reales, tangibles. Cuando uno tiene algo a muchísima distancia, pues mira, qué más da, nunca va a pasar, pero da mucha más rabia cuando lo que a uno le contentaría es algo tan normal, tan modesto, como jugar con un tablero y unas piezas reales.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Me lol, no sabía que te había llegado tan adentro :lol:. No lo hice con ánimo de joder. ¿Era Carlsen el que decía que el mejor momento de una partida es cuando ves cómo tu rival de repente se quiebra por dentro? Lástima no poder ver esto en las partidas a través de lichess.

Por cierto, ¿has jugado ya con un tablero real o aún no? No dejo de pensar en ello, me he acordado mil veces desde que lo dijiste; me da cosa que tú, que tan aficionado eres y tanto te gusta el JUEGO del ajedrez, no hayas jugado nunca en un tablero real, con piezas reales, tangibles. Cuando uno tiene algo a muchísima distancia, pues mira, qué más da, nunca va a pasar, pero da mucha más rabia cuando lo que a uno le contentaría es algo tan normal, tan modesto, como jugar con un tablero y unas piezas reales.

pues no he tenido ocasion (cuando la he tenido no sabia y cuando me dio por aprender por internet y ya sabia algo no se ha dado) pero es que ni me apetece, me di cuenta cuando canta nos conto que lleva tantos años con el 2d que cuando se pone con un tablero de carne y hueso se tiene poner de pie para verlo en 2d o si no ni se entera de la pelicula, yo antes jugaba en una pag con graficos 3d muy buenos y me perdia cuando tenia que jugar en 2d y ahora me pasa lo contrario, es cuestion de costumbres (y hay que respetarlas)

pd : que alguien le diga la puta de tools (tu ilg que tienes mano con ella) que deje de darme la brasa por mp y que se haga ella solita una cuenta en lichees para que se sienta bien follada aunque sea ajedrecisticamente, ya que al calzonazos de su marido parece que no se le levanta al muy maricon

TITO_PULO rebuznó:
pd : que alguien le diga la puta de tools (tu ilg que tienes mano con ella) que deje de darme la brasa por mp y que se haga ella solita una cuenta en lichees para que se sienta bien follada aunque sea ajedrecisticamente, ya que al calzonazos de su marido parece que no se le levanta al muy maricon

Tuls, deja de darle la brasa a Tito por mp y hazte tú solita una cuenta en lichess a ver si te follan bien aunque sea ajedrecísticamente, ya que al calzonazos de tu marido parece que se le levanta, al muy maricón.

Atrás
Arriba Pie