Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

estoy en el lichees medio borracho pero aun operativo, alguien con ganas de apalizar a un borracho?

Me acabo de sumar.

Si alguien necesita de esparring facilona, aqui ando.

Estoy en el curro ahora mismo, y la única concexion que tengo es por cable LAN. Resulta que me meto a jugar en Flyoride para jugar al ajedrez, y me pone lo siguiente:

nbaoF5i.png

A los demás juegos de esta web si puedo jugar, pero al ajedrez no me deja. Y no se cuál es el motivo.

¿Y a quién cojones le importa que no te deje jugar en una de las diez mil páginas de internet donde se puede jugar al ajedrez y que no es ni parecida a la página donde jugamos los demás? ¿Es que no ves que esto es como si te preguntan la hora y tú dices que en tu casa tienes patatas? :face:

Concexión.

hazte una cuenta en lichees mamon, y juega con more que esta y le acabo de ganar prueba 1º con el y despues conmigo

ilovegintonic rebuznó:
¿Y a quién cojones le importa que no te deje jugar en una de las diez mil páginas de internet donde se puede jugar al ajedrez y que no es ni parecida a la página donde jugamos los demás? ¿Es que no ves que esto es como si te preguntan la hora y tú dices que en tu casa tienes patatas? :face:

Conexión.

Ome, como importar, igual no le importa a nadie, excepto a mí. Pero yo estoy acostumbrado a jugar ahí, me gusta su colorido y las fichas molan más.

También era por saber por qué diantres pasa eso cuando estoy conectado a la red por cable.

TITO_PULO rebuznó:
hazte una cuenta en lichees mamon, y juega con more que esta y le acabo de ganar prueba 1º con el y despues conmigo

Venga va, a ver si ésta me deja.... Espero encontraros por vuestros nicks.

Capuleto rebuznó:
Pero yo estoy acostumbrado a jugar ahí, me gusta su colorido y las fichas molan más.

esa pagina es una mierda, yo he probado un monton de paginas y el lichees se les mea encima a todas las gratuitas y algunas de pago como el chees24, deja de hacer el monger y alistate en el lichees ya

Capuleto rebuznó:
Venga va, a ver si ésta me deja.... Espero encontraros por vuestros nicks.

al principio del hilo tienes un link del lichees con una lista con todos nuestros nicks alli

bueno, he jugado vs more y capuleto (capuleto mamon te estaba hablando por el chat, no me leias?), y he visto las partidas de mscsds y tools

mscsds y more andan a la par, tools yo digo que se folla a estos dos y capuleto al loro que aunque le he ganado este si juega

TITO_PULO rebuznó:
bueno, he jugado vs more y capuleto (capuleto mamon te estaba hablando por el chat, no me leias?), y he visto las partidas de mscsds y tools

mscsds y more andan a la par, tools yo digo que se folla a estos dos y capuleto al loro que aunque le he ganado este si juega

Me tengo que adaptar a esa web, te estaba escribiendo en anotación (supongo que es el chat, cuando estas jugando, pero no estoy seguro) pero no vi respuesta alguna. Y ya te digo, estoy acostumbrado a las fichas y al tablero de flyordie. Soy un jugador medio, aunque a veces gano a quienes son mejores que yo.

Tiene que ser un espectáculo ver jugar a Capuleto al ajedrez.

¿es posible ganar una partida con tres movimientos solamente? Es que yo conocí a un subcampeón autonómico y cuando jugaba con enteradillos los ganaba con tres movimientos, pero creo que son muy pocos, a lo mejor eran siete. Me suenan tres o siete, eso sí.

TITO_PULO rebuznó:
y quienes son pastorfe y que_arda_turan?
Al Arda ese no lo tenía, y no lo conozco.
Ya lo incluyo en el anterior listado a ver si dan señales de vida, ó otro conforero los conoce.

Y por lo que veo la señá Tools ya ha retomado el user.

l<arma de incógnito.

Ha sido un LoL la hamija Tools, en lo ajedrecístico aún tiene mucho que practicar y aprender, pero al menos le pone buena voluntad.

Luego se puso a pensar en cosas como la "marcha atrás" de las jugadas, que si el alfil estaba "sin proteccion", que si se le iba el dedo, y así entre chascarrillos con doble sentido el chat parecía más una performance de Arévalo que algo serio.

2a77rkg.png

Pero que miserables podéis llegar a ser, joder, :lol: (lo del dedo es porque ando trasteando sin ratón)
De todas maneras, se agradecen la paciencia y las lecciones de ajedrez, a ver si puedo conectarme más tarde otra vez.

:pringui:

Podriamos hacer un minitorneo pl, y quien ganara se lleva una foto de toos en bolas, total, ella no va a ganar, por lo menos que haga algo productivo.

abogado alcoholico rebuznó:
:pringui:

Podriamos hacer un minitorneo pl, y quien ganara se lleva una foto de toos en bolas, total, ella no va a ganar, por lo menos que haga algo productivo.

podrias batirte en singular duelo con ella y con esa apuesta de por medio, ojo, que no es la mas mala de todos, que piensa antes de mover y hace alguna cosa con sentido, creo que seria interesante vuestro duelo con afoto en bolas del perdedor

Atrás
Arriba Pie