Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:Me acabo de sumar.
Si alguien necesita de esparring facilona, aqui ando.
ilovegintonic rebuznó:¿Y a quién cojones le importa que no te deje jugar en una de las diez mil páginas de internet donde se puede jugar al ajedrez y que no es ni parecida a la página donde jugamos los demás? ¿Es que no ves que esto es como si te preguntan la hora y tú dices que en tu casa tienes patatas?
Conexión.
TITO_PULO rebuznó:hazte una cuenta en lichees mamon, y juega con more que esta y le acabo de ganar prueba 1º con el y despues conmigo
Capuleto rebuznó:Pero yo estoy acostumbrado a jugar ahí, me gusta su colorido y las fichas molan más.
Capuleto rebuznó:Venga va, a ver si ésta me deja.... Espero encontraros por vuestros nicks.
TITO_PULO rebuznó:bueno, he jugado vs more y capuleto (capuleto mamon te estaba hablando por el chat, no me leias?), y he visto las partidas de mscsds y tools
mscsds y more andan a la par, tools yo digo que se folla a estos dos y capuleto al loro que aunque le he ganado este si juega
Al Arda ese no lo tenía, y no lo conozco.TITO_PULO rebuznó:y quienes son pastorfe y que_arda_turan?
abogado alcoholico rebuznó:
Podriamos hacer un minitorneo pl, y quien ganara se lleva una foto de toos en bolas, total, ella no va a ganar, por lo menos que haga algo productivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.