Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

plantel lichis.

No se si será cierto del todo, mas he de fiarme del pana Tito:
Gente de bar, gente de fiar.

Asinquecualo me he tomado la libertac de apuntar a la señá Tools:
toolspl : 0 Partidas jugadas ? lichess.org
Ya le mandé un mp a la mentada con los datos de usuario y tal.
nfuWQaxr.gif

Ahora ruego me corrijan si falta alguien, este sería el plantel del PL en el lichis:
TitoHerbito : 3 Partidas jugadas ? lichess.org .- Mi pana Herbman, que todavía no me ajunta (buaaaa)
titopulo : 185 Partidas jugadas ? lichess.org
spetsnazPL : 0 Partidas jugadas ? lichess.org
patolacado : 1 Partidas jugadas ? lichess.org .- en el PL es Patolaqueado.
mscsds : 2 Partidas jugadas ? lichess.org
MIPPL : 42 Partidas jugadas ? lichess.org
Katakrov : 925 Partidas jugadas ? lichess.org .- En el PL es el pana Qualitysex.
iskariote : 303 Partidas jugadas ? lichess.org
alcoholicoabogado : 293 Partidas jugadas ? lichess.org
abogadoalcoholico : 59 Partidas jugadas ? lichess.org .- Uno de los dos sobra, ó están activos ambos (???) Se ruega confirme, ♪ioputa♫
cacaolat : 56 Partidas jugadas ? lichess.org .- Sir Ano de Bergerac
ilovegintonic : 251 Partidas jugadas ? lichess.org
ignaciofdez : 438 Partidas jugadas ? lichess.org

l<arma and lichis.

Te he corregido la lista, ignacio: cacaolat es Sir Ano de Bergerac.

ilovegintonic rebuznó:
Te he corregido la lista, ignacio: cacaolat es Sir Ano de Bergerac.
Obrigado.
Entonces falta en esa lista el Tunak; y quizá algún otro: El Genial no se apuntó ?

l<arma moromielda

¡Pero si yo ya tengo cuenta de hace casi dos meses! Lo único es que no recuerdo el user que me puse, joder, qué vaga ni qué niño muerto.

Tools of the trade rebuznó:
¡Pero si yo ya tengo cuenta de hace casi dos meses! Lo único es que no recuerdo el user que me puse, joder, qué vaga ni qué niño muerto.

Pues ya que está cójase ese, ♪iaputa♫, cambie la pass y listo.
Además ya le puse siguiendo al resto de los conforeros de la lista.

l<arma lichera.

ignaciofdez rebuznó:
No se si será cierto del todo, mas he de fiarme del pana Tito:
Gente de bar, gente de fiar.

Asinquecualo me he tomado la libertac de apuntar a la señá Tools:
toolspl : 0 Partidas jugadas ? lichess.org

menuda retrasada, me preguntaba cual era su nick en el lichees si tools o toolstoftraderetarasada o algo asi (y me tire el rollo y la busque en el buscador del lichees pero no me salia) "TOOLSPL" :face: al menos tiene un buen culo (y un marido medio maricon que no la satisface) y sabe cambiar una rueda... a ver como como juega al ajedrelol

pd : mis dieses al genial pana ignacio por haber dado con el nick perdido de nuestra no menos genial hamija

karma y putas jugando al ajedrez

Convendréis conmigo que el que primero que pierda con Tools se merece rango humillante, ¿cierto?

Tampoco sería para tanto. A mi si me derrotase en buena lid desde luego no me importaría. Cosas de ser ya medio de piedra.

ilovegintonic rebuznó:
Convendréis conmigo que el que primero que pierda con Tools se merece rango humillante, ¿cierto?

cierto

estoy borracho y me ofrezco voluntario (no fear soy un hombre no una puta) en los proximos 15 minutos (despues me voy a dormir la mona) solo por la brasa que me ha dado

TITO_PULO rebuznó:
menuda retrasada, me preguntaba cual era su nick en el lichees si tools o toolstoftraderetarasada o algo asi (y me tire el rollo y la busque en el buscador del lichees pero no me salia) "TOOLSPL" :face: al menos tiene un buen culo (y un marido medio maricon que no la satisface) y sabe cambiar una rueda... a ver como como juega al ajedrelol

pd : mis dieses al genial pana ignacio por haber dado con el nick perdido de nuestra no menos genial hamija

karma y putas jugando al ajedrez
No pana, no es el nick perdido.
Es un nick nuevo que lo cree recién esta noche para ella.

Todavía no debe saber que con el Firefox, por ejemplo, se guardan todos tus lugares y pass habituales. Si no lo sabe, ya se lo digo yo. Y en el Chrome, también.

l<arma and users.

ignaciofdez rebuznó:
No pana, no es el nick perdido.
Es un nick nuevo que lo cree recién esta noche para ella.

Todavía no debe saber que con el Firefox, por ejemplo, se guardan todos tus lugares y pass habituales. Si no lo sabe, ya se lo digo yo. Y en el Chrome, también.

l<arma and users.

es que la tia no se explicaba, y ( como pagafantas que soy me ofreci a hacerle una cuenta a cambio de una mamada) pero ella preguntaba que donde estaba su nick el que ella se habia hecho

Me cree la segunda cuando la primera se me bugeo y dejo de permitirme usar el chat. Ahora ocurre la misma mierda en ambas cuentas... Estoy por crearme una tercera y jugar solo desde el chrome a ver si asi..

tools esta en nuestro club del lichees siguiendonos, la he saludado pero como no responde tendremos que dejar nuestro duelo para oto dia

TITO_PULO rebuznó:
tools esta en nuestro club del lichees siguiendonos, la he saludado pero como no responde tendremos que dejar nuestro duelo para oto dia

Joder eres un puto agonías, ya no te mando el bocata mortadela.
Vengo de currar y justo me acabo de quitar la peste a obrera.
Me he acordado que me hice un user en chess24, luego os pasásteis al lichi.

Pues por el chess24 tampoco se te veía mucho que se diga. Primera noticia que tenemos de que has estado bicheando el subforo de ajedrez.

Estaba muy ocupada intentando ganar a Kevin, que no participe no quiere decir que no haga o lea.

A ver si sus animais alguno por la mañana que me aburro.

Tools of the trade rebuznó:
Hasta jueves por la mañana yo no podré, MIP.

¿Tanto has dejado crecer la pila de fregar y planchar? Esperaré, yo también se lo que es limpiar la casa.

Yo estoy muy aburrido. No se si drogarme, beber, o irme a apostar los dineros. Esto de no tener hamijos son todo ventajas.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo estoy muy aburrido. No se si drogarme, beber, o irme a apostar los dineros. Esto de no tener hamijos son todo ventajas.

Que entres a echar una partida maricón.

ya me ha pegao un repasito mip, 3-0 :face:, tools puta te tengo ganas

Atrás
Arriba Pie