Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

TITO_PULO rebuznó:
:lol::lol::lol:

y este rasgo tuyo es el que ha inspirado al maestro mipyagui a orientar su sabiduria, paciencia y esfuerzos en instruir a la joven (cuarentona) padawan

Seguramente no sea la única motivación que tiene, que ya sabemos que cojea de según qué pie :lol:.

Por otro lado, sigo sin ver el mérito que pueda tener que una me gane al ajedrez, cosa en la que soy malísimo, y desde luego no sé desde cuando que uno gane a otro al ajedrez sea sintomático de nada más que de que uno juega al ajedrez mejor que otro, que aquí parece ahora que la piedra de toque, la prueba del nueve o la medida de la inteligencia o clase o cultura de una persona la da únicamente el ajedrez y no nada más. Igual Leonardo da Vinci o Einstein o Tesla o cualquier otro genio no tenían ni puta idea de jugar y podían ser derrotados por un niño medio mongolo que supiese hacer el mate pastor, y no por ello el niño medio mongolo es más genio que ellos.

Yo a Benito le di una paliza que no supo ni por dónde le estaban cayendo, le comí todas las piezas antes de darle mate y él a mí sólo un peón. ¿Quiere decir que mi inteligencia es veinte veces superior a la suya? No. Seguramente no sea ni un poquito más listo que él. Igual él es más inteligente que yo. Pero yo juego mejor al ajedrez, porque él casi no sabe. Sólo quiere decir eso.

Las tiene de plástico pero de menos nos hizo nuestro señor LoL. Tiene mi bendición y encima a esta no tendré que entrenarla.

Voy a intentarle mandarle este enlace pero no siendo en inglés me da que nos va a mandar al peo.

"Hey babe come to this mythical chess jilou, we have a very handsome admin, a freak master, a moromielda, several puteros and a friecroquetas"

MIP rebuznó:
"Hey babe come to this mythical chess jilou, we have a very handsome admin, a freak master, a moromielda, several puteros and a friecroquetas"

And Benito, the storyteller. Do you know "The Enfermo"?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, sigo sin ver el mérito que pueda tener que una me gane al ajedrez, cosa en la que soy malísimo

ya, pero el rollo esta en la capacidad de superacion, yo y todos hemos mejorado en el ajedrelol en estos meses desde que empezamos con esto, pero por ejemplo tu y abogado aunque aun os gane las mas de de las veces, vosotros habeis evolucionado mas que yo y esta de puta madre porque de eso se trata

el lol esta en que tools que es una mujer mas mala que un bocao en el nabo jugando al ajedrelol, con la ayuda de mip sea capaz de ganarte a ti, que ya no eres el matao de antes y ahora mismo tienes mucha ventaja sobre tools, ese es el reto y ese es lol

Pues si se pone a aprender, a practicar, y persevera, y lo hace en mayor medida que yo, lo conseguirá. Lo que no veo es dónde está el lol en que alguien que aprende, estudia, persevera, evoluciona y demás gane a otro. Es lo normal. ¿O es que por tratarse de mí tiene un valor añadido? ¿Y si ganara a abogado, que está a la par conmigo, ya no lo tendría? No sé, chico, es que no le veo el fuste, lo que veo es una fijación por mi persona que desde luego no me parece ni medio normal :lol:

el lol esta en que tu eres un misogeno y ella es una mujer :lol:

aunque a lo mejor estoy equivocado y mip tiene otras motivaciones... mip respond plx

TITO_PULO rebuznó:

¿Y? Sigo sin verlo. Hay tías que son infinitamente mejores que yo en muchos aspectos de la vida y en muchísimas cosas. Yo no soy bueno con los números, por ejemplo, y conozco a más de una que sí lo son. Son mucho mejores que yo. No tengo empacho en reconocerlo y no pasa nada ni quita ni pone razón a mis argumentos cuando los lanzo contra una mujer.

O fregando.

TITO_PULO rebuznó:

aunque a lo mejor estoy equivocado y mip tiene otras motivaciones... mip respond plx

Ahí le has dao, TITO.

Mi nivel está por debajo del rango mínimo de lichess, por cierto.

EStoy en la recta final de la temporada de agosto y mi cuerpol no da para más, llevo dos semanas que no sé ni lo que hago y tres días despertándome más tarde de las nueve, cosa que me exaspera pues acostumbro a poner las calles de mi pueblo.
Pero el lunes empiezo vacaciones y retomaré el lichess.

Yo cada vez que he perdido con una mujer he procurado follármela después, para recuperar el control.

Por cierto, me acabo de acordar de una joven jugadora española bastante prometedora que, al derrotar a un tipo, éste se dirigió al padre de la muchacha y le dijo algo acerca de la ropa de zorra que llevaba la niña. No sé cómo se resolvió el lance pero lo cierto es que hace ya algunos años que ella dejó el ajedrez, supongo que motivado de algún modo por esto.

Robert Canta rebuznó:
Yo cada vez que he perdido con una mujer he procurado follármela después, para recuperar el control.

Bueno, espero que no juegues al ajedrez con familiares directos en ese caso :lol:

Temblando estoy ya.

Sigo esperando a que me expliquéis dónde estaría el lol :lol:

El hilo del AJEDROL (réplica) [en Sep tiene trabajo de edición el Genial]

TITO_PULO rebuznó:

Básicamente es eso, ahora dice que el no le ve el LOL pero no pasa nada, todos los demás si se lo vemos.

El lunes yo regreso de vacaciones así que estaré disponible para entrenar a mi padawan, yo hasta octubre ando a medio gas y tengo algo de tiempo.

MIP rebuznó:
Básicamente es eso, ahora dice que el no le ve el LOL pero no pasa nada, todos los demás si se lo vemos.

Yo no soy misogeno.

Y lo de "todos los demás"... bueno, no sé. Igual tú y él sí. Igual otros no. Yo no. "Jajaja Tools le ha ganado a ILG jugando al ajedrez" Vaya. Y a freír croquetas también me ganará, seguro. Menudo despiporre, ¿eh? :roll:

MarcoKra rebuznó:
Pues no, no me lo creía :D

Madre mía, toda la vida de alcalde y no sabe dónde está el ayuntamiento. Si al menos hubiera puesto la tilde en la e todavía podrías pensar... pero sin tilde siquiera, copiando verbatim, estaba bastante claro.

Deja de gruñir. Te echas una partida? Juego rápido y mal.
Y luego te digo como sellar la carne y te cuento un chiste de puteros.

ilovegintonic rebuznó:
Y lo de "todos los demás"... bueno, no sé. Igual tú y él sí. Igual otros no.
+ 1.
Usía es un misántropo de esos, y si le gana la señá Tools si que habría lol, así en general, entre la conforería toda.

Iba a decir, sin entrar en misogenias, a Marcokra que más jugar y menos falar tanto por acá, pero al parecer se ha puesto a la tarea recién.

l<arma misogeneradora.

La Real Academia tiene su diccionario online gratuito. Por favor, aprended los significados de las palabras antes de usarlas, o si dudáis consultadlo. Misogenos, que sois todos unos misogenos.

Atrás
Arriba Pie