Diario del Arca

Filename 234

He visto al armador preocupado; camina cabizbajo y bebe más ron que nunca. Su temido ojo rojo apenas parpadea y cree que puede producirse un motín. No puedo por menos que estar de acuerdo con él. Algo de eso se palpa en el ambiente. En algunos corrillos se habla de chupismo, de lametones... Y en efecto, hay chupismo a borbotones, historias inventadas y los marineros que así lo desean se lamen los ojales. Al fin y al cabo, apenas han embarcado mujeres y en algo hay que pasar el rato cuando uno no tiene el día trascendental. Son días para la lírica, aunque sea la lírica parda y húmeda de un Arca ficticia.

Algunas vacas sagradas se agitan y mugen pero no hacen nada por cambiar lo que ven. Cuando embarcaron se les dieron las mismas llaves que a la chusma pero, curiosamente, sólo algún galeote se atreve a usarlas y no para fugarse, sino para abrir hilos. Tal vez ese galeote tiene ilusión y nada que perder.

En el establo del Arca se está calentito y todo vuelve a ser como era fuera, antes de la lluvia: lamerse las pollas, cada uno la suya, y mugir al viento.
 
Los que se han quedado fuera por ser nuevos en el foro deben estar alucinando con el nivel Maribel que gastan los más antiguos del lugar.

Las arcadas no vienen provocadas por el oleaje, :99
 
La gente se caga fuera del agujero donde se deposita la mierda y las foreras de la limpieza no paran de quejarse. Hoy he visto como para fastidiar, echaban compresas usadas por el w.c... sin fontaneros como estamos. En cuanto se me acaben los porros me lío a ostias con el primer frikazo que se me cruce y le robo los dineros. Creo que van a dejar de alimentarnos, he visto salir la cocinero en el único bote de salvamento que llevamos, una fish-hunter marca Decathlon con remos de aluminio hacia lo que parecía una isla y que luego resultó ser un forero buscando pláncton, al final se lo tragó un tsunami dirigido por radio moderación. Tengo un nuevo hamijo, se llama Sr.Mikasa y dice que aun hay Liga. Estoy hipercontenti.
 
Despues del mareo y las borracheras de ron, me voy a la cubierta a fumarme un peta.

Y de paso a ver si veo al hemoales de los cojones y le saco del barco de la pechera en un descuido.

No caerá la breva no...
 
La palabra "débil" es llana. ¿Qué nos dice eso del pueblo?
 
pai-mei rebuznó:
La palabra "débil" es llana. ¿Qué nos dice eso del pueblo?

¿Qué has hecho para que hayan vuelto tus masunos y el rango se te haya retirado?

Los damnificados quieren saber.
 
pai-mei rebuznó:
Ser mejor que vosotros, sólo eso.:lol::lol:

Si no hiciste una mierda, no diste ningún lol y al final dejaste de jugar y fuíste baneado. ¿Has lloriqueado mucho por mp?
 
He entendido mal o Main Man ha hablado de la ilusión de un forero como algo positivo.

¿Qué mierdas os está pasando?

Y Mundele cerrando un hilo de mierda después de cuatro páginas. Cuatro páginas. Uno de los que más participación tenía, por cierto.

Transmitís inseguridad.

Sólo espero el día que el Loco reviente, porque es su naturaleza y con toda esta mierda encima no puede tardar demasiado. :1
 
Qué va nene, yo estoy muy relajado y haciendo mi trabajo sin interferir en el de los demás.

Martillazos suaves y seguros, de los que no se oyen pero que arrancan el mármol sobrante.
 
Ayer hirieron gravemente a mi hermano de cacas. Le arrastré a mi camerino sigilosamente, mientras perdía la conciencia en el camino. Una vez en el camerino, pensé: ¡menuda oportunidad para meterla en caliente!.

Dicho y hecho.

Ahora me siento culpable, no se que voy a decirle el próximo día 30, en que recupere la consciencia.

El cura del barco (mi querido Hediondo), a quien he acudido buscando descanso espiritual, me ha mandado como penitencia tejerle unos calzoncillos de punto de cruz con la leyenda "caca es vida".
 
Dia 3

Nos hemos quedado sin papel higiénico. Pedimos a los patrones del navío que negocien con los piratas, pero se niegan en redondo. La solución que nos dan: ponernos todos en cubierta, y que cada uno utilice la mano del que está a su izquierda para limpiarse el orcate. Luego se les estrecha la mano y nos la olemos.
Los insurrectos han sido defecados en cúbito supino. Han recibido amor en su plexo solar. Bailan la lambada... me mareo
 
Acabo de desplegar mis pósters de PLIM, que eran los únicos enseres que utilizas un mes y después van al cajón que he subido a bordo, todo con la esperanza de hacer escala allí y conocer el pueblo al cual hago publicidad, ahora mismo estoy en este ordenador personal del camarote fumando cocaína y saludando a los peces que saltan de el agua dejando un destello de colores, también tengo ácido, mucho ácido y un par de glándulas pinneales de unos cuantos fallecidos que he encontrado por ahí, aun así les he puesto una velita por no ser desagradecido.
 
Dr. Steel rebuznó:
Si no hiciste una mierda, no diste ningún lol y al final dejaste de jugar y fuíste baneado. ¿Has lloriqueado mucho por mp?
Por favor, la duda ofende.8-)
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
He entendido mal o Main Man ha hablado de la ilusión de un forero como algo positivo.


He hablado de bastantes más cosas, pero me temo que entre los truenos de fuera y los cencerros del establo, cada uno oye lo que quiere oír.
 
Como entenderás las obviedades no me interesan, pero es que hay cosas que no las puedo dejar pasar.

Pero vamos, que tienes razón, mejor tíos imberbes con ilusión. Cordero lechal, que le llaman en mi pueblo.
 
primos, que los llaman unos que no son familia suya(de ellos) :lol:

Nota para scandalff: Esto no es una "pua" entre veteranos, aclaro vistas malinterpretaciones :lol:
 
....

Me he agazapado en las sentinas, huele mejor y el balanceo es menor. Yacemos sobre tierra firme, el nivel del agua es aún demasiado bajo, pero el índice de Pajas x m^2* hace del buque un inmenso vibrador de madera podrida.

Tras una semana es dificil saber si se está mejor dentro o fuera, los desterrados han dejado de arañar ansiosamente el casco en busca de atención y ahora son los abortos sonoros que emiten las gargantas de la tripulación los que martillean sucesivamente la moral y empapan el ambiente, ya pegajoso de por si*, con "Loles", "owneds" y alaridos quejicosos.

"Los otros", huérfanos de su particular Ben Linux, han repartido su endogámica presencia por aquí y por allá. Se respira actividad clónica a bordo, pero también nos han llegado rumores sobre piratería mongola y caótica, con diferentes clanes y grupos rivales liderados por señores de la mierda.

Nadie parece estar dispuesto a poner los cojones sobre la mesa, prefieren lucir ano y recibir caricias y, mientras tanto, surgen facciones sectarias con numerosos seguidores del Rotten que proclaman un futuro basado en el abuso indiscriminado del Scat y lo visualmente macabro. Hemos perdido la capacidad de sorprendernos.

.......
 
Nos embarcamos en lo que se supone será el comienzo de la nueva era, pulcra y esperanzadora. Yo no busco camarote puesto que no soy parte de la tripulación sino del barco, de modo que me acomodo en lo alto del mástil. Desde aquí se ve bastante bien la linea que separa a los que han embarcado de los que tendrán que nadar.

Al principio todo son risas y felicidad (como en casi todo lo que empieza) mientras los que se quedan fuera los maldicen y les llaman chupis entre litro y litro de agua embarrada. La situación en conjunto es cabrona y graciosa, algunos que nisiquiera querian ir tienen barra libre en el buffet y otros que sufren por no estar en lista pues eso, sufren.

Una vez puesto en marcha la fiesta continua pero no para todos, desde lo alto se ve claramente a los individualistas para los que nunca llueve a su gusto. No están seguros de cual es la ruta pero desdeluego no acatarán las que los demás gusten. Solo el individualismo arraigado, las palmaditas y la vagancia evitan el motin. Uno de ellos no ha esperado ni a la mitad de la travesia para proponer el canibalismo y quizá tenga razón, al fin y al cabo esto no es un crucero sino una especie de circo.

El diluvio no sirve para movernos a un sitio mejor sino para purgar el ecosistema complejo y autofelaciente. Probablemente aquel que lo desató confiaba en que cuando solo hubiese lo que llevamos a cuestas comenzariamos a abrir equipajes y adornar el barco como se merece. Quizá peca de optimista, lo mismo da. Si no sale de los adentros de cada uno ya aparecerá quien les saque el jugo directamente de las entrañas. O aprenderemos a alimentarnos de sabe dios qué.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Y Mundele cerrando un hilo de mierda después de cuatro páginas. Cuatro páginas. Uno de los que más participación tenía, por cierto.

Transmitís inseguridad.

Transmitimos una polla en vinagre.

Participación dice. Así que ese tipo de contenidos son lo que usted defiende... y se va quejando de que apostemos por los nuevos. Para andar siempre criticando me parece que no tiene ni puta idea de lo que hace falta. :99

Alopecio Bombillo rebuznó:
Como entenderás las obviedades no me interesan, pero es que hay cosas que no las puedo dejar pasar.

Pero vamos, que tienes razón, mejor tíos imberbes con ilusión. Cordero lechal, que le llaman en mi pueblo.

Yo también me canso de dejar pasar ciertas cosas, como por ejemplo un tío que jamás aporta una solución a nada, cuyo rol es la crítica desaforada hacia todo lo que se menea y que encima nos quiere vender la moto de que tiene la solución pero no la ofrece porque no lo merecemos.

Rubén, que para viejo cascarrabias ya estoy yo; su presencia en este plan y sus lecciones se hacen absolutamente prescindibles.

Alopecio Bombillo
 
Hace semanas que voy a la deriva.Las fiebres y las alucinaciones ya han empezado a hacer mella en mi mente.Veo a mi madre,a mi puta madre, saliendo del agua dispuesta a hacerme en muerte lo que me hacia en vida.Su alpargata,martillo de herejes y espada de Damocles,se alzaba ante mi,igual que hace 15 años,cuando ensuciaba de nocilla el sofa mientras veia los Gi.joes,golpeando una y otra vez mi nuca y vociferando lo inutil que era.

El bocinazo me hizo recobrar el sentido de la realidad por un instante.Que cojones era eso?Un barco?Me cago en los muertos de Cristo Rey,que me aspen si eso no es un buque!.

-Siento hacerte esta ultima putada,amigo- musite a mi compañero de balsa (un antiguo ex-presidiario,herido de muerte mientras escapabamos de aquel barco lleno de malditos rusos) al que desde hacia 3 dias habia empezado a comerme.

Con su pierna sesgada en mi mano,a modo de remo,me dirigi a la gran embarcacion que se divisaba a corta distancia.Las fuerzas me fallaban,pero ese jodido barco era mi unica salvacion.Que equivocado estaba....

Una vez me acerque lo suficiente,pude leer el nombre del navio.
-"Puta Locura"- dije.
Curioso nombre para un barco.Y ahora he de decir que el nombre le hacia justicia.Puesto que era un lugar donde solo habia dementes,deficientes,engendros desequilibrados y comedoritos con granos dispuestos a hacer lo que fuera por destacar en una decadente comunidad que viajaba sin rumbo.

Me encarame por uno de los cabos que colgaban,trepe y consegui llegar a la cubierta.De repente una muchedumbre de sucios personajes clavaron su mirada en mi,mas hondo que cualquier navajazo que me haya llevado en mi perra vida.Unos llevaban galones que repetian una y otra vez que eran admins y gritaban al unisono que quien cojones era yo para irrumpir en su morada.Otros simplemente llevaban rangos y jadeaban cual putas que la comen por un plato de lentejas.Me arme de valor y me quede alli plantado,esperando.Al cabo de unos minutos,que me parecieron eternos,solo pude gritar.....

HIJOS DE PUTA,HE VENIDO PARA QUEDARME!!!

Quizas mi existencia se acabe hoy,quizas no pueda escribir mas en esta bitacora, eso ya no depende de mi...
Pero que conste que siempre fui con mis cojones por delante.
 
Unos llevaban galones que repetian una y otra vez que eran admins y gritaban al unisono que quien cojones era yo para irrumpir en su morada.

Esos impostores fueron decapitados y amarrados al trinquete como escarmiento, a la vista de todos. Los auténticos comandantes de la nave segamos con nuestro sable todo aquello que sobresalga unos milímetros por encima de la regala.

Elvis Hitler
 
E. Schorödinger a día 18 de Abril de 1909.

Me considero un hombre de ciencia, siempre antepuse las muestras empíricas a la fé.

Pero hoy comienzo a sentir el desaliento. Navegamos sin rumbo y sin avistar horizonte.

He calculado nuestra latitud observando la posicion de los astros.

f2ccdb24d30639ad5c0118a1352b9008o.jpg


No para de llover, pese a que el cielo esta claro.

La corriente cada vez es mayor, por lo cual deduzco que nos aproximamos al gran desfiladero del fin del mundo.

¡¡DIOS SE APIADE DE MI ALMA!! :2

"Tu tenías mucha razón
No te hice caso
Hoy he de reconocer, delante de un vaso
Y me pesa la cabeza
Que pesaaaaaaaaaar
Te juro que necesito
regresaaaaaaaaaaaaaaaaar…
"

:83

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre hediondas emanaciones y berreos provenientes de las entrañas del navío veo a varios foreros arremolinados en una esquina de la cubierta, murmurando cuasi inaudibles blasfemias ante el miedo de pertenecer a la clase prescindible.

Hablan de que ahora también son valiosos, de bovinos con supuestas características divinas y de acomodamientos que antes eran imperdonables, pero que ni el diluvio con la consiguiente criba han sido capaces de resolver.

Me uno al grupo en el que soy acogido con palmadas en la espalda, pudiendo ver que algunos tuneos de baja calidad circulan en roídos papeles con lo que parecen restos de heces secas, ¡ya ni eso es respetable cuando ya no tenemos con qué limpiarnos! gritamos al unísono. Y menos ahora que los lameculos y demás escoria adicta a la coprofagia ha perecido tras la tormenta, y los pocos que han quedado están a la permanente merced de la comandancia manteniéndoles los anos bien abiertos y relucientes.

Enmudecemos. Nos sentimos observados y efectivamente, el haz de una lente roja nos abarca como si del mismísimo Sauron se tratara. Es hora de disolvernos y bajar a las habitaciones, donde los gases tóxicos se condensan impidiendo la correcta visión por parte de los armados, permitiéndonos sobrevivir un día más.

Todo es triste y oscuro por estos lares, a lo lejos alguien habla de crack entre carcajadas y mentas a LOL, afortunados fueron al ser bendecidos, librándose de perecer en la dura travesía.
 
Día nosecuantos:

Hoy se ha roto la letrina de la cantina y he tenido que avisar al forero fontanero de guardia. El tío se ha mosqueao conmigo. El cabrón me ha dicho que él no es fontanero, que no le llame "fontanero", que él es actor fontanerográfico -vamos, que se ve que Turbo le graba con la cámara mientras curra-. Según me ha contado, pasó por una mala racha y se tuvo que largar de casa con 17 años; y en ese período sí que tuvo que recurrir a la fontanería; pero que ya, gracias a dios, ha dejado ese oscuro mundo.

Fin de la transmisión.
 
Arriba Pie