dicho que no me cabe en el título, está incluido en el post

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
ElHombreQueViola rebuznó:
«Cuanto más amable con los familiares, más desagradable con los desconocidos»

Hay mucha gente que es apreciada en las familias por considerarlas altruistas y darlo todo por ayudar a un familiar. Lo curioso es que muchas de esas personas, cuando tratan con desconocidos, se vuelven desagradables y violentas. Es como un síndrome de protección hacia los suyos o, lo que es lo mismo, ¡su sangre! Esa gentuza pulula por nuestras calles considerándose personas con principios y dignas, cuando realmente no se pararía a socorrer a nadie si no se tratara de su familia.

Es la típica persona que cuando lleva el novio de la puta de la sobrina le escupe en la comida y le sirve la parte quemada. Curiosamente suelen ser mujeres, género que una vez más demuestra ser inferior al hombre, con comportamientos propios de moneots

suegra.jpg

Suegra puteando a los novios.
 
En mi humilde opinión, creo que esa futura suegra suele estar celosa de que su futuro yerno se folle a su hija antes de que ella perdió la virginidad.
O que ya no folla. Y si no folla ella... aqui no folla ni dios.

A mi ese tema me la suele pelar con mi hija. Mientras no sea un pancho, moro y no tenga piojos...
Y si tiene dinero para mantenerla a ella y que me llegue algo a mi... mejor que mejor.
 
Antes se pedía un poco más de nivel, o al menos, de trabajo.

Mierda.
 
superciruelo rebuznó:
En mi humilde opinión, creo que esa futura suegra suele estar celosa de que su futuro yerno se folle a su hija antes de que ella perdió la virginidad.
O que ya no folla. Y si no folla ella... aqui no folla ni dios.

A mi ese tema me la suele pelar con mi hija. Mientras no sea un pancho, moro y no tenga piojos...
Y si tiene dinero para mantenerla a ella y que me llegue algo a mi... mejor que mejor.


Are you ready for this?

Cani+2.JPG




Tu yerno:
cani.gif


Yeah!
 
El hilo tiene posibilidades.

Me estoy cagando pero cuando vuelva os fusilaré ciertos conceptos del libro "El Gen Egoísta", de Dawkins, en el que se explica con bastante poco sentido de la diversión, las bases genéticas de comportamientos como el que describe nuestro hombre que viola.
 
Milkman rebuznó:
Are you ready for this?

(Foto jamona que ya me gustaria que fuera mi hija)



Tu yerno:
cani.gif


Yeah!

¿Farla gratis en casa?
Si estoy drojao, soy inofensivo.

PD: Milkman, eres un hijo de puta. Me has tocado donde duele, pero me hajo el duro porque soy negro
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Antes se pedía un poco más de nivel, o al menos, de trabajo.

Mierda.

Ésto no es lo que era, recuerdo con tristeza el Octubre del 2009, eran otros tiempos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
esas personas, cuando tratan con desconocidos, se vuelven desagradables y violentas.

También se da el cado contrario; personas encantadoramente encantadoras que con la familia son unos hijos de puta de cuidao.
En general la gente me da asco.
 
La presencia del caos en nosotros nos puede hacer seres agresivos y dementes o, por el contrario, creativos y sublimes. Ello depende del contexto y depende de cada uno. La entropía del dejarse llevar por las circunstancias epocales o la acción energética glorificada por la voluntad conciente. La vida resulta de la auto-organización de la materia y la sociedad humana expresa su más alto grado de complejidad.

Cada célula, por más epidérmica que sea, es portadora de todas las informaciones que construyen la vida, cuya estructura básica es común a todos los seres vivos. El noventa y nueve por ciento de los genes del chimpancé son comunes a la especie homo sapiens demens. Pero ese 1% marca toda la diferencia. Somos seres cooperativos, cargados de afecto y de voluntad de comunión. Aquí reside la humanitas del ser humano. Aún no hemos nacido totalmente, estamos camino de nuestra verdadera diferencia, de nuestra verdadera identidad.

En la medida en que compartimos todo lo que somos y nos brindamos al otro y a lo otro, inauguramos el reino de lo humano y dejamos emerger lo realmente sapiens sapiens. Evolución y voluntad le imponen límites a la demencia humana y abren el espacio de la sapiencia, urdida de cuidado, amorización, solidaridad, compasión y, también, racionalidad.

Quien conoce la historia de la vida saca de ella esta bienaventurada lección: después de cada gran catástrofe siempre sobrevino un florecer. Se trata de las transiciones evolutivas. Así como la vida floreció y nunca volvió hacia atrás, nosotros, como colectivo humano, podemos florecer a una nueva convivencialidad, con un mayor sentido de inclusión de todos y para todos, con una mayor veneración por la naturaleza, que nos acoge, con una mayor apertura a la diversidad de lo humano y con más apertura a la fuente consciente del todo.

He dicho.
 
Adooooorooooooo a mi suegra. Me hace flanes, natillas y bizcochos. La tortilla le sale exquisita y las croquetas son de concurso. Me da la razón en todo y siempre tiene galletitas de chocolate para mojar en el café. Cuida del buen tacto de mis camisas, no permite que el cashemere de mis jerseys de apelmace ni que a mis pantalones se les descuadre la raya. Las cosas funcionan en casa de mi suegra, la vida es fácil y agradecida, un mundo perfecto de atenciones, placeres y buen gusto, donde reino como el hombre de la casa y siempre soy recibido con algarabia y la sonrisa franca y feliz de una persona entrañable.

No hace falta decir que siempre me ve delgado, por eso no escatima en dulces, en doble ración de todo, en piropos maternales y esa mirada que tienen las suegras de categoría cuando descubren la joya de varón que esta refocilando con su adorada hijita. Siempre ha sido asi, imagino que ya os habreis dado cuenta despues de más de 2.000 posts, pero conocerme es amarme, sentir ese magnetismo por la gente pura, auténtica y sin maldad. En pocas palabras: soy un tipo extremadamente achuchable.
 
Adooooorooooooo a mi suegra. Me hace flanes, natillas y bizcochos. La tortilla le sale exquisita y las croquetas son de concurso. Me da la razón en todo y siempre tiene galletitas de chocolate para mojar en el café. Cuida del buen tacto de mis camisas, no permite que el cashemere de mis jerseys de apelmace ni que a mis pantalones se les descuadre la raya. Las cosas funcionan en casa de mi suegra, la vida es fácil y agradecida, un mundo perfecto de atenciones, placeres y buen gusto, donde reino como el hombre de la casa y siempre soy recibido con algarabia y la sonrisa franca y feliz de una persona entrañable.

No hace falta decir que siempre me ve delgado, por eso no escatima en dulces, en doble ración de todo, en piropos maternales y esa mirada que tienen las suegras de categoría cuando descubren la joya de varón que esta refocilando con su adorada hijita. Siempre ha sido asi, imagino que ya os habreis dado cuenta despues de más de 2.000 posts, pero conocerme es amarme, sentir ese magnetismo por la gente pura, auténtica y sin maldad. En pocas palabras: soy un tipo extremadamente achuchable.

Tu lo que quieres es follartela.
Yo por una croqueta de campeonato tambien me dejo tapar el bote sinfónico.
 
Adooooorooooooo a mi suegra. Me hace flanes, natillas y bizcochos. La tortilla le sale exquisita y las croquetas son de concurso. Me da la razón en todo y siempre tiene galletitas de chocolate para mojar en el café. Cuida del buen tacto de mis camisas, no permite que el cashemere de mis jerseys de apelmace ni que a mis pantalones se les descuadre la raya. Las cosas funcionan en casa de mi suegra, la vida es fácil y agradecida, un mundo perfecto de atenciones, placeres y buen gusto, donde reino como el hombre de la casa y siempre soy recibido con algarabia y la sonrisa franca y feliz de una persona entrañable.

No hace falta decir que siempre me ve delgado, por eso no escatima en dulces, en doble ración de todo, en piropos maternales y esa mirada que tienen las suegras de categoría cuando descubren la joya de varón que esta refocilando con su adorada hijita. Siempre ha sido asi, imagino que ya os habreis dado cuenta despues de más de 2.000 posts, pero conocerme es amarme, sentir ese magnetismo por la gente pura, auténtica y sin maldad. En pocas palabras: soy un tipo extremadamente achuchable.

¿Benedetti?

Yo soy la secretaria
ideal.

Mi jefe es elegante,
mi jefe es tan discreto,
es alto, es distinguido,
es un jefe completo.

Cuando viene y me ordena:
«una copia textual»,
yo soy la secretaria
ideal.

Mi jefe tiene esposa,
dos hijos y tres criadas.
La esposa por lo menos
no lo comprende nada.

Cuando él viene y me dice:
«somos tal para cual»,
yo soy la secretaria
ideal

Mi jefe tiene un mustang
y algún departamento
donde vamos a veces
yo y su remordimiento.

Entonces lo conformo:
«es pecado venial»,
yo soy la secretaria
ideal.

Mi jefe se comporta
como un tipo maduro,
la panza disimula
cuando viste de oscuro.

Y si bosteza y dice:
«hoy no, me siento mal»,
yo soy la secretaria
ideal.

Cuando se va mi jefe,
mi jefe ese hombre viejo
yo me desarmo y quedo
sola frente al espejo.

Y a mí misma me digo
el cansado ritual:
«Yo soy la secretaria
ideal».
 
Soberbio rebuznó:
También se da el cado contrario; personas encantadoramente encantadoras que con la familia son unos hijos de puta de cuidao.
En general la gente me da asco.

Trigo en la calle y centeno en casa

Eso decía mi abuela que eran sus hijos y tenía toda la razón del mundo. Con la gente de fuera son unas personas maravillosas, pero con los de casa no podían ser mas hijosdeputa.

Asi que, ojalá mi family fuera de la que describe EHQV
 
Hay que ver cómo es la naturaleza humana. Yo almenos soy coherente y soy hijo puta con todo el mundo; pero eso de tener dos personalidades es incluso peor.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
cuando tratan con desconocidos, se vuelven desagradables y violentas. Es como un síndrome de protección hacia los suyos o, lo que es lo mismo, ¡su sangre! Esa gentuza pulula por nuestras calles considerándose personas con principios y dignas, cuando realmente no se pararía a socorrer a nadie si no se tratara de su familia.
Es el gen MASACRE DE PUERTO HURRACO.

ElHombreQueViola rebuznó:
Es la típica persona que cuando lleva el novio de la puta de la sobrina le escupe en la comida y le sirve la parte quemada. Curiosamente suelen ser mujeres
¿Dónde está esa maravillosa mujer?
 
Es que el problema las SUEGRAS lo tienen con las NUERAS, supongo que se deberá a la competencia del rollo: "Tu que vas a saber lo que le gusta a mi ñiñoooooooo".

Por otra parte los SUEGROS el problema lo tienen con los YERNOS debido a que les quitará el sueño pensar constantemente como un foráneo (que no forero) percute a su "chochito"

CONCLUSIÓN:

SUEGRAS against NUERAS
SUEGROS against YERNOS

nasnoches
 
maestro_dolor rebuznó:
Es que el problema las SUEGRAS lo tienen con las NUERAS, supongo que se deberá a la competencia del rollo: "Tu que vas a saber lo que le gusta a mi ñiñoooooooo".

Por otra parte los SUEGROS el problema lo tienen con los YERNOS debido a que les quitará el sueño pensar constantemente como un foráneo (que no forero) percute a su "chochito"

CONCLUSIÓN:

SUEGRAS against NUERAS
SUEGROS against YERNOS

nasnoches


Pues si ¿qué quiere que le diga? tiene usted razón, es muy obvio

Ahora que usted menciona algo de lo que apenas se habla (no es que sea tabú, es que la gente no da para más).

Se trata de la especialísima relación que existe las más veces entre un padre y su hija, y que se resume en unas pocas palabras: para los padres una hija es "mi chochito", un varón por el contrario es "el pepino éste que no va a ser nada en la vida". Penoso.

Luego posteo mas y explico el fundamento biológico que yo le veo al asunto.

Es que tengo un trancazo...
 
Os estáis centrando en las suegras y yo también me refería a primos, sobrinos, ahijados, hermanastros que con su círculo de amistades son de lo más entregados y amables; pero que en caso de encontrarse con un desconocido le mira con recelo y, en cuanto puede, le escupe a la espalda.


¿No os ha pasado que os iba a presentar a alguien que «es la hostia» y luego cuando tratas con él descubres que es tonto del culo? Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie